Opinion sobre mi rutina y ayuda a mejorar.

#1
Hola amigos actualmente tengo 17 años y soy delgado , mido 1.67 mts y peso 55 kgs actualmente, hace un mes y medio que empece a hacer ejercicio en mucho tiempo no habia hecho y si me costo un poco de trabajo empezar, de inicio hacia 20 minutos, actualmente hago aprox una hora y media diaria pero mis dudas es respecto a como puedo ganar masa muscular ya que se me dificulta ir a un gym ya en un tiempo tal vez pueda pero por ahora no y quiero conseguir un avance tambien me gustaria que me dijeran respecto a si es mejor dividir el ejercicio ciertos dias hacer ciertas partes del cuerpo y otros dias otras partes o en un dia hacer para todo el cuerpo, pues resulta que yo hago de lunes a viernes siempre lo mismo diario hago un calentamiento que es sombra (golpes pero sin costal en el aire) aproximadamente unos 15 minutos, despues hago unos estiramientos y empiezo a hacer 60 sentadillas, 60 abdominales, 30 lagartijas, 15 remo con mancuernas ambos brazos y 15 con cada brazo, 30 press de barra en banca, 20 desplantes con cada pierna, 15 cierre de mancuernas arriba de la cabeza, 30-45 prensa de hombros sentado, 45 apertura recostado para pecho, 45 flexiones de biceps alternadas sentado, 45 levantar mi peso para pantorrillas(no se como se llame), 30-45 fondos o bucitos con los brazos atras sobre una banca y por ultimo estiramientos, eso es lo que hago todos los dias de lunes a viernees no uso mucho peso actuelmente, me gustaria me dieran su opinion respecto a si esta bien lo que estoy haciendo quiero aumentar masa muscular hasta llegar a mi peso ideal como unos 65 kgs sé que no sera facil pero quiero hacerlo ademas que tengo como una barriguita estoy flaco pero con una pancita y no se como quitarla sí ¿tengo que hacer algo para bajar grasa o con puras abdominales? asi que espero me den sus sugerencias gracias. :D :)
 
Arriba