opinion sobre los consejos universales de la belleza de las mujeres

#62
mira kokojutsu, quieres ver la cara de menso o que, en realidad tu eres alain ramos garcia, de la facultad de economia de unam, te gusta pasarte de listo, te denuncie porque tu eres parte de gobernacion, te corrieron por tu eficiencia en tu trabajo, claro te denuncia con tus compañeros de trabajo de un grupo indigena llamado smaliyel, no puede ser que un grupo indigena tenga a alguien tan adentro en gobernacion, me corrieron, tu problema es del sueño, claro hay una organizacion internacional, donde estas tu, no solo, hay varios que te avalan y te siguen tu locura, (bolivar echevarria, y uno muy importante octavio rosaslanda, que sono mucho en la facultad de economia, por lo que tu conocimiento se vuelve un fraude, tu el animal) no superas tu problema complejo, hasta cuando se dira la verdad, quien detras de ese pequeño hombre, de ese enano, no es extraño tus comentarios en contra, amargo, creo que siempre fuiste asi, haber cuando se desvela la realidad contigo, lo unico, que se que si eres, un porro, un golpeador de poca monta, alguien demasiado negro, no se que deseaste mucho en esta vida, mira eres reconocido en economia, tienes reconocimiento, conocimiento, la comunidad te quiere casi como un heroe, pero el problema, es que eres chaman, lees la mente, intercambias cuerpos, eres excelente, no solo eso, eres parte de la cia, iniciaste con esa organizacion, fuiste de gobernacion siendo de izquierda, por cierto, desde ahi tu un asesino, oye eso es pecado por si no lo sabes, o sea, una basura de lo peor, sin embargo, eres un ejemplo en esa escuela, eres un ejemplo en esa comunidad en la que estas (mixtecas), que suerte, y me burlo de esa izquierda, solo sirve para expresar su rojismo (por decir una palabra), solucion a problemas, ni marx, mas bien yo veo al contrario, la ciudad es peor con esos rojos, una posicion, junto contigo, entras en esos, no solo entras, exacerbas, creas esos productos (bolivar echeverria), disfrutas humillando a las personas, y te sientes mal cuando no robas a la gente, sintomas de un enfermo mental, un pobre que no tiene las condiciones de ser grande, como es tu sueño siempre, quedate con tu miseria, tu tiempo se termino my friend, tu juegas no a apostar, juegas a la mejor oportunidad, juegas a ganar claro adelantas en el futuro, por eso contigo no hay posicion, juegas a lo seguro, lo unico que haces aqui es que disfrutas, solo por eso escribes, todo eso que digo no solo lo sabes, lo practicas, no solo lo practicas, exageras en esa practica, eres cinico, como ninguno, es mas, lo sabes mejor que yo, el caso es que tu robas asi, y yo, lastima, de lo peor de lo peor, pero no te vas a esconder, sea que vayas con barack obama (tu sabes), lo sabes, lo adelantes en el futuro, tu tiempo ya se acaba, estas contra el tiempo, solo lo que hago es cerrarte los espacios, eres un ladron, de todas partes, sabes, ya se tu secreto, agarrate, el miedo hacia la gente, solo que para decir, antes voy a comer dos chiles, un escudo, y despues se dira la verdad, bueno como siempre, me despido, decirte hoy todo es diferente, se vienen cambios, muchos cambios, tu por supuesto, entras en esos cambios, hoy una institucion como la unam te cubre, te proteje, asi es esa gente, porque tu sabes lo que es el amor, el amor de cientificos, de profesores, de alumnos, conoces todo eso, pero despierta de tu sueño, que tarde y temprano vas a conocer a dios en tierra ajena, solo dios sabe lo que piensas, asi es mi estimado (siempre me lo decias), que vas a hacer ahora, burlarte de los demas, aqui no mas, ahi lo dejo, hasta el final, es todo lo que siento, olvidate o quedate con esas palabras, has lo que mejor creas, por lo demas, ahorras tus comentarios, no es necesario, solo lo que hacia, trataba contigo, ya eso se acabo, ahorita mas contigo, nunca mas, eso nunca mas, se dice muchas cosas, quien sabe, tu al menos mereces la carcel, lo minino, lo dejo ahi, no vuelvas, sobre todo porque aqui se dicen las cosas chuecas como te gusta hacer, y burlarte, tu negra alma me das asco, ya no vivo esperando tu opinion, ya no mas contar aqui tus frustaciones, bueno (esa palabra), se lo que buscas, pero lo que encontraste, la serpiente muerde la cola, asi my friend, hasta luego.

para carlos alpuche, al contrario, "pero no me imagino a chicas de 20 años pensando diciendo", creo que es al revez, todo al revez, si una chica le platicas la importancia de como decir las cosas, se tomaria en cuenta, quien chica de esa edad no lo importa su belleza, el sentido comun aqui, claro, el problema es la costumbre, tambien medios de comunicacion, ahi el verdadero problema, competir contra esos monstruos de medios de comunicacion, imposible, pero algo se hace, eso esta bien grueso, ahora todos los ejemplos que dices, esta bien, de acuerdo, ahora es momento de que algo se haga, pero lo que dices es la costumbre, ahi es la clave, e insisto, los medios, juegan un papel clave en eso, o me lo vas a negar, eso asi no va, o explicas que comas esas cosas de la tele, o que haya un trabajo estresante a costa de la salud humana, o etc., y la gente no diga nada, entonces es la costumbre, la forma de decir las cosas es la clave de la investigacion, ahi es la transferencia de energia (sin uso fisico), no se equivoca en su opinion, y porque es la clave la forma de hablar, los politicos toman un papel clave en esto, pensarlo lo que dicen hablan y como lo hablan, de cualquiera pais del mundo, regresando a la tecnologia, el problema es que me hablan como si la tecnologia hubiera existido siempre, ahora, quien beneficia la tecnologia, el alimento favorito de los ricos, o que sin la tecnologia la vida no sigue, en mi opinion, es autodestructivo, porque la base de esa tecnologia es la ganancia capitalista, ahi la riqueza, miserias del mundo, o la humanidad lo para, o solitos nos consumimos sin hacer nada, puede que falta algo mas de atractivo, un toque especial de interes, pero la importancia, retomando de lo que deices ahi esta, la expresion "sacan palabras para decir que son huevones" es una expresion exacta de que esas palabras estan mal, por lo menos, no voy a seguir el juego, si hay expresion de esa forma, lo rechazaria de antemano, asi, respuestas sencillas sin tanto complejidad que a la ciencia le gusta, ahi es donde se mete mucha cultura, expresion sencilla, al aceptar esas palabras, estarias diciendo en cierta forma, un prepago al aceptar eso ("son huevones" es el huevo, macho, claro, "sa-can" es como decir sal (sa) aumenta la fuerza de la palabra, "de-cir" es la potencia del producto "si" condicion o principio, de ahi esa expresion), una carga que hace otra persona sobre tu huevo, actividad o fuerza se roba, yo lo dejaria hasta ahi, claro el ejemplo y que aqui se puso, es solo eso, pero hay infinito versiones de esas palabras, a partir de ahora podemos hablar aqui, saludos.
 
#63
Raymundo, haber que pasa habladores (alfoli tambien), las respuestas son personales, no es el mismo sentido, por eso las respuestas individuales, pero la idea de la forma de decir las cosas y de esa forma se roba la belleza, es la idea central, ahi no hay tanto problema, tu me dices sobre la incoherencia, es que no son incoherencia, se habla, como si hubiera muerto en batalla, sin pelear, al contrario, es lo mas sencillo, hasta burdo que hay, lo del limon, que tan dificil puede ser eso, o lo de la leche lala, o de decirla a una mujer bonita en vez de guapa o linda, no hay incoherencia, podria decir hasta cosas exactas, porque en la investigacion(no puesto todavia aqui) hay palabras mas dificiles, no creo cuando dices "no se entiende ni ella", no insisto que esto es lo mas sencillo que hay, y creelo, no hay locura, simplemente porque las respuestas son diferentes, pero hacer, digamos un doble discurso, por dios, nunca, mas bien yo lo veria en la veracidad de lo aqui escrito, para eso se necesita la tecnologia, para medir lo que realmente importa, cosas psicotropicas, nunca aqui, es lo que caracteriza en este lugar, me recuerda un trabajo que cuando di mi examen de sangre, porque nadie siguio el juego, pregunto, que significa, es sencillo y te pongo a pensar, aqui solo es asunto de buena fe o algo asi en que me creas que nada de cosas psicotropicas, mi imaginacion se transforma con cada personal, y no hay locura, insisto, pero solo eso, es todo lo contrario de lo que en este momento estas pensando. Por cierto, en la musica, me parecio, interesante, se que fito paez es un borracho, o algo asi, lo que si destaco es que tiene una mente, increible, no se, siento una relacion como un padre con un hijo, pero mejor, platicame tu el mensaje de la musica, mira, seguramente lo que pusiste tiene algo positivo, no lo se, solo pienso, bueno me voy con unas ideas ahi, "si alguien me esperara en la estación, si bajaran de la luna los artistas, si acabara bien esta canción ...", claro que la estacion puede ser cualquier estacion, de tren(que seguramente ahi se menciona), del metro, etc, hay tristeza, se nota "si bajaran de la luna los artistas", es el miedo a la falta de creatividad, esta en peligro el libre pensar, eso lo avala la frase que sigue "si acabara bien esta cancion", claro este interpretacion es literal, se puede hacer una mas a fondo, lo siento, pero a mi parecer, es una creatividad de la ciudad, creo que el autor envidia la edad media al pensar por los dragones, dice literal, ese pensamiento es mucho mas importante que el actual, de ahi ese tono de tristeza, prefiere los dragones, y su pensamiento posterior de la edad media hasta el siglo xix, el pensar moderno, es un asco, aunque en su referencia de autores, no todos son de la edad media, lo que es claro es que el pensar moderno lo odia, ahi es la clave, ningun autor del siglo xx, odia la limitacion que te da la ciudad, es pobre, eso seria la interpretacion literal, bueno es lo que yo creo, una mas a fondo, desde mi punto de vista, veamos el primer renglon "si alguien me esperara en la estacion -es claro la pera ("esperara" la clave de la palabra es "es-pera-ra", la "pera" es fruta, dinero hombre) en la estacion (en mi forma de ver es la estacion de radio, literal, directo)-, el segundo "si bajaran de la luna los artistas", "si" (producto o condicion previa para hacer cualquier actividad, incluso, rateros, los secuestros, etc, en la radio se da mucho de esa condicion), si las bajas ("si bajaran"), en lo que sigue, lee y son serpientes los artistas, ("de la luna los artistas), o en otras palabras, el producto si, bajas, leen y serpientes los artistas, pero la luna, "luna", dice que lee una ("l" es la clave de la palabra "luna", que es leer), "si" las bajas, una que lee que leen y son serpientes artistas, al final, de lo que pongo, el tercer renglon "si acabara bien esta cancion", si, la condicion previa, "bien", producto (en nuestro ejemplo es la cancion, asi cierra), cierra "esta cancion", lo que significa que el autor es un cabron con el si("can-cion", "can" perro, alguien duro, "cion", alguien duro con el si), alguien muy duro con la condicion "si". Bueno mis dos formas de ver la letra, si miento precioso, ahi me das un grito, aqui no se abandona la mision, espero no haya confusion, que se me hace, que puede prestarse a mal interpretacion, bueno mi espacio termina, por favor, es muy importante tu opinion. Saludos.

Para alfoli, que de raro o complicado hay sobre el limon, por la cantidad de gente que dice que no se entiende, mas yo creo que pude haberme equivocado en la forma de escribir, voy a verificar, lo principal, es que esto sea mas sencillo, te lo juro, hago lo mejor que puedo, solo tener paciencia, solo te pido eso, por favor, pero me agrada mucho tu visita, de lo que se hizo aqui. Dime una cosa, es dificil (y que insisto), entender que en vez de chupar la mitad de un limon mejor comer el limon entero, o decir una palabra como "se nos quita" es diferente a decir "me voy" o "me retiro", porque, la primera frase es maliciosa, y las otras neutras, eso cuesta trabajo, en las discuciones, son personales, asi hay que tratar, lo central. Te cuesta trabajo entender eso?, solo se sincero contigo misma, saludos mi hermano.

A los demas contestar con tiempo, mas a la basura de wolverine. Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#64
Raymundo, haber que pasa habladores (alfoli tambien), las respuestas son personales, no es el mismo sentido, por eso las respuestas individuales, pero la idea de la forma de decir las cosas y de esa forma se roba la belleza, es la idea central, ahi no hay tanto problema, tu me dices sobre la incoherencia, es que no son incoherencia, se habla, como si hubiera muerto en batalla, sin pelear, al contrario, es lo mas sencillo, hasta burdo que hay, lo del limon, que tan dificil puede ser eso, o lo de la leche lala, o de decirla a una mujer bonita en vez de guapa o linda, no hay incoherencia, podria decir hasta cosas exactas, porque en la investigacion(no puesto todavia aqui) hay palabras mas dificiles, no creo cuando dices "no se entiende ni ella", no insisto que esto es lo mas sencillo que hay, y creelo, no hay locura, simplemente porque las respuestas son diferentes, pero hacer, digamos un doble discurso, por dios, nunca, mas bien yo lo veria en la veracidad de lo aqui escrito, para eso se necesita la tecnologia, para medir lo que realmente importa, cosas psicotropicas, nunca aqui, es lo que caracteriza en este lugar, me recuerda un trabajo que cuando di mi examen de sangre, porque nadie siguio el juego, pregunto, que significa, es sencillo y te pongo a pensar, aqui solo es asunto de buena fe o algo asi en que me creas que nada de cosas psicotropicas, mi imaginacion se transforma con cada personal, y no hay locura, insisto, pero solo eso, es todo lo contrario de lo que en este momento estas pensando. Por cierto, en la musica, me parecio, interesante, se que fito paez es un borracho, o algo asi, lo que si destaco es que tiene una mente, increible, no se, siento una relacion como un padre con un hijo, pero mejor, platicame tu el mensaje de la musica, mira, seguramente lo que pusiste tiene algo positivo, no lo se, solo pienso, bueno me voy con unas ideas ahi, "si alguien me esperara en la estación, si bajaran de la luna los artistas, si acabara bien esta canción ...", claro que la estacion puede ser cualquier estacion, de tren(que seguramente ahi se menciona), del metro, etc, hay tristeza, se nota "si bajaran de la luna los artistas", es el miedo a la falta de creatividad, esta en peligro el libre pensar, eso lo avala la frase que sigue "si acabara bien esta cancion", claro este interpretacion es literal, se puede hacer una mas a fondo, lo siento, pero a mi parecer, es una creatividad de la ciudad, creo que el autor envidia la edad media al pensar por los dragones, dice literal, ese pensamiento es mucho mas importante que el actual, de ahi ese tono de tristeza, prefiere los dragones, y su pensamiento posterior de la edad media hasta el siglo xix, el pensar moderno, es un asco, aunque en su referencia de autores, no todos son de la edad media, lo que es claro es que el pensar moderno lo odia, ahi es la clave, ningun autor del siglo xx, odia la limitacion que te da la ciudad, es pobre, eso seria la interpretacion literal, bueno es lo que yo creo, una mas a fondo, desde mi punto de vista, veamos el primer renglon "si alguien me esperara en la estacion -es claro la pera ("esperara" la clave de la palabra es "es-pera-ra", la "pera" es fruta, dinero hombre) en la estacion (en mi forma de ver es la estacion de radio, literal, directo)-, el segundo "si bajaran de la luna los artistas", "si" (producto o condicion previa para hacer cualquier actividad, incluso, rateros, los secuestros, etc, en la radio se da mucho de esa condicion), si las bajas ("si bajaran"), en lo que sigue, lee y son serpientes los artistas, ("de la luna los artistas), o en otras palabras, el producto si, bajas, leen y serpientes los artistas, pero la luna, "luna", dice que lee una ("l" es la clave de la palabra "luna", que es leer), "si" las bajas, una que lee que leen y son serpientes artistas, al final, de lo que pongo, el tercer renglon "si acabara bien esta cancion", si, la condicion previa, "bien", producto (en nuestro ejemplo es la cancion, asi cierra), cierra "esta cancion", lo que significa que el autor es un cabron con el si("can-cion", "can" perro, alguien duro, "cion", alguien duro con el si), alguien muy duro con la condicion "si". Bueno mis dos formas de ver la letra, si miento precioso, ahi me das un grito, aqui no se abandona la mision, espero no haya confusion, que se me hace, que puede prestarse a mal interpretacion, bueno mi espacio termina, por favor, es muy importante tu opinion. Saludos.

Para alfoli, que de raro o complicado hay sobre el limon, por la cantidad de gente que dice que no se entiende, mas yo creo que pude haberme equivocado en la forma de escribir, voy a verificar, lo principal, es que esto sea mas sencillo, te lo juro, hago lo mejor que puedo, solo tener paciencia, solo te pido eso, por favor, pero me agrada mucho tu visita, de lo que se hizo aqui. Dime una cosa, es dificil (y que insisto), entender que en vez de chupar la mitad de un limon mejor comer el limon entero, o decir una palabra como "se nos quita" es diferente a decir "me voy" o "me retiro", porque, la primera frase es maliciosa, y las otras neutras, eso cuesta trabajo, en las discuciones, son personales, asi hay que tratar, lo central. Te cuesta trabajo entender eso?, solo se sincero contigo misma, saludos mi hermano.

A los demas contestar con tiempo, mas a la basura de wolverine. Saludos.
uhhh!! oa qué te hizo elwolvi??

Mira tu texto carece de sencillez, al desarrollar el tema,parece escribes casi como si te estuvieras dictando las palabras, de corrido, con poca coherencia entre las frases. Comienzas con una idea,pero alir escribiendo, te distraes y la sueltas, por lo que terminas hablando de dos cosas a la vez sin terminar de describir la idea principal. Tocas un tema y te metes en el siguiente sin terminar el que comenzaste, puedes ver esto si lees por párrafos tu escrito, considerando que no usas párrafos. Sólo te aconsejaré que describas una idea por párrafo.

Si intentas estructura tu enorme bola de ideas entre cortadas de éste comentario en el que te cito te darás cuenta que es una sola idea mal planteada y saltas de tema en tema sin decir nada, no das una conclusión clara,utilizas muletillas y no llegas a nada. Recuerdas la contestación donde tronaba tu idea del limón?? eso sólo fue poner en tela de juicio tu pensamiento, apenas iba a comenzar con el tema,pero me diste la razón y allí quedó.

ahora: DICES:
Raymundo, haber que pasa habladores (alfoli tambien), las respuestas son personales, no es el mismo sentido, por eso las respuestas individuales, pero la idea de la forma de decir las cosas y de esa forma se roba la belleza, es la idea central, ahi no hay tanto problema, tu me dices sobre la incoherencia, es que no son incoherencia, se habla, como si hubiera muerto en batalla, sin pelear, al contrario, es lo mas sencillo, hasta burdo que hay, lo del limon, que tan dificil puede ser eso, o lo de la leche lala, o de decirla a una mujer bonita en vez de guapa o linda, no hay incoherencia, podria decir hasta cosas exactas, porque en la investigacion(no puesto todavia aqui) hay palabras mas dificiles, no creo cuando dices "no se entiende ni ella", no insisto que esto es lo mas sencillo que hay, y creelo, no hay locura, simplemente porque las respuestas son diferentes, pero hacer, digamos un doble discurso, por dios, nunca, mas bien yo lo veria en la veracidad de lo aqui escrito, para eso se necesita la tecnologia, para medir lo que realmente importa, cosas psicotropicas, nunca aqui, es lo que caracteriza en este lugar, me recuerda un trabajo que cuando di mi examen de sangre, porque nadie siguio el juego, pregunto, que significa, es sencillo y te pongo a pensar, aqui solo es asunto de buena fe o algo asi en que me creas que nada de cosas psicotropicas, mi imaginacion se transforma con cada personal, y no hay locura, insisto, pero solo eso, es todo lo contrario de lo que en este momento estas pensando


No entendí ni madres,

Comienzas hablando de las respuestas,y terminas hablando de las formas??? ME encanta: "las respuestas son personales, no es el mismo sentido, por eso las respuestas individuales, pero la idea de la forma de decir las cosas y de esa forma se roba la belleza, "

ojo!! te corrijo en 6 renglones lo que tú quieres decir en 17 palabras...

POR EJEMPLO TÚ QUISISTE DECIR ÉSTO???. "Les respondo indvidualmente. LA idea principal de mi texto es que el lenguaje sirve para decir las cosas, pero en el uso las palabras son vibraciones, la energía que hay dentro de las palabras se transmite junto con los pensamientos, al emitir un pensamiento colectivo es como se puede utilizar el lenguaje y por tanto la comunicación, todo llevando ideas,pensamientos, inclusive sentimientos transmitidos por energía y sonido (vibraciónes).
YA con esta idea, se me ocurre que al utilizar el lenguaje, con cierto contexto e intención (LA FORMA) , se puede robar la energía de las personas, pus la intensión de las palabras está detrás de las palabras mismas,como leer entre líneas, como un albur que e inconsciente puede percibir y reaccionar, y en los ejemplos que utilicé la energía de la belleza es la que se pierde por medio del uso del lenguaje.


No me imagino porque o para qué subes un tema complicado si no tienes ni idea de lo que halas....

 
#65
uhhh!! oa qué te hizo elwolvi??

Mira tu texto carece de sencillez, al desarrollar el tema,parece escribes casi como si te estuvieras dictando las palabras, de corrido, con poca coherencia entre las frases. Comienzas con una idea,pero alir escribiendo, te distraes y la sueltas, por lo que terminas hablando de dos cosas a la vez sin terminar de describir la idea principal. Tocas un tema y te metes en el siguiente sin terminar el que comenzaste, puedes ver esto si lees por párrafos tu escrito, considerando que no usas párrafos. Sólo te aconsejaré que describas una idea por párrafo.

Si intentas estructura tu enorme bola de ideas entre cortadas de éste comentario en el que te cito te darás cuenta que es una sola idea mal planteada y saltas de tema en tema sin decir nada, no das una conclusión clara,utilizas muletillas y no llegas a nada. Recuerdas la contestación donde tronaba tu idea del limón?? eso sólo fue poner en tela de juicio tu pensamiento, apenas iba a comenzar con el tema,pero me diste la razón y allí quedó.

ahora: DICES:
Raymundo, haber que pasa habladores (alfoli tambien), las respuestas son personales, no es el mismo sentido, por eso las respuestas individuales, pero la idea de la forma de decir las cosas y de esa forma se roba la belleza, es la idea central, ahi no hay tanto problema, tu me dices sobre la incoherencia, es que no son incoherencia, se habla, como si hubiera muerto en batalla, sin pelear, al contrario, es lo mas sencillo, hasta burdo que hay, lo del limon, que tan dificil puede ser eso, o lo de la leche lala, o de decirla a una mujer bonita en vez de guapa o linda, no hay incoherencia, podria decir hasta cosas exactas, porque en la investigacion(no puesto todavia aqui) hay palabras mas dificiles, no creo cuando dices "no se entiende ni ella", no insisto que esto es lo mas sencillo que hay, y creelo, no hay locura, simplemente porque las respuestas son diferentes, pero hacer, digamos un doble discurso, por dios, nunca, mas bien yo lo veria en la veracidad de lo aqui escrito, para eso se necesita la tecnologia, para medir lo que realmente importa, cosas psicotropicas, nunca aqui, es lo que caracteriza en este lugar, me recuerda un trabajo que cuando di mi examen de sangre, porque nadie siguio el juego, pregunto, que significa, es sencillo y te pongo a pensar, aqui solo es asunto de buena fe o algo asi en que me creas que nada de cosas psicotropicas, mi imaginacion se transforma con cada personal, y no hay locura, insisto, pero solo eso, es todo lo contrario de lo que en este momento estas pensando


No entendí ni madres,

Comienzas hablando de las respuestas,y terminas hablando de las formas??? ME encanta: "las respuestas son personales, no es el mismo sentido, por eso las respuestas individuales, pero la idea de la forma de decir las cosas y de esa forma se roba la belleza, "

ojo!! te corrijo en 6 renglones lo que tú quieres decir en 17 palabras...

POR EJEMPLO TÚ QUISISTE DECIR ÉSTO???. "Les respondo indvidualmente. LA idea principal de mi texto es que el lenguaje sirve para decir las cosas, pero en el uso las palabras son vibraciones, la energía que hay dentro de las palabras se transmite junto con los pensamientos, al emitir un pensamiento colectivo es como se puede utilizar el lenguaje y por tanto la comunicación, todo llevando ideas,pensamientos, inclusive sentimientos transmitidos por energía y sonido (vibraciónes).
YA con esta idea, se me ocurre que al utilizar el lenguaje, con cierto contexto e intención (LA FORMA) , se puede robar la energía de las personas, pus la intensión de las palabras está detrás de las palabras mismas,como leer entre líneas, como un albur que e inconsciente puede percibir y reaccionar, y en los ejemplos que utilicé la energía de la belleza es la que se pierde por medio del uso del lenguaje.


No me imagino porque o para qué subes un tema complicado si no tienes ni idea de lo que halas....
El tema no es complicado... cual tema?

Esta persona (no me importa si es niño, niña o quimera); dice hablar de energía; pero ni de chiste se acerca a algo relacionado con la energía; comienza con una frase trillada, se sigue con algo que siente y termina diciendo que se pudra flanders.

No hay lógica y lo pero, la persona en cuestión ni siquiera se interesa por hacer comprensible lo que escribe.

Si de verdad quieres discutir algo, abordalo en dos párrafos de no mas de 6 renglones.

Y esto no es porque no sepamos leer, no señor; es porque quiero ver tu capacidad de síntesis.

Saludos
 
#66
Para todos abra resṕuestas, tengo algunos problemas con la familia, pero sin duda la contestacion se dara, menos kokojutsu, ya que dije que es una gente disfrzada, de hecho, mi objetivo siempre, por este medio no es, disminuira lo que yo ponga sobre su actuacion, sabe que me le pongo al tu por tu, es un personaje mucho mas importante de lo que cree, incluso, me atreveria a pensar, mas claro es su posicion, de siempre el rechazo, algo le pasa, pero como dije, descubrir el personaje detras de internet, ahi la revelacion, saludos, y disculpen la tardanza.
 
#67
Último Chance ehhh

Para todos abra resṕuestas,
Hazlo con citaz textuales para identificar lo que le corresponde a cada quien.


tengo algunos problemas con la familia,
Esto es importante para el tema? No es mejor tratarlo por aparte?


de hecho, mi objetivo siempre, por este medio no es,
Como dice que dijo?
es un personaje mucho mas importante de lo que cree, incluso, me atreveria a pensar, mas claro es su posicion, de siempre el rechazo, algo le pasa,
Mas importante de lo que se cree?

Osea que el se está subestimando?


, ahi la revelacion, saludos, y disculpen la tardanza.
Anda la osa!!!!

Todo será revelado!



Saludos
 
#68
uhhh!! oa qué te hizo elwolvi??


No me siento mal por cambiarle la trama... si ella tambien cambia la trama a cada rato... XD

desde mi punto de vista, veamos el primer renglon "si alguien me esperara en la estacion -es claro la pera ("esperara" la clave de la palabra es "es-pera-ra", la "pera" es fruta, dinero hombre





Y esto no es porque no sepamos leer, no señor; es porque quiero ver tu capacidad de síntesis.

La neta te viste ingenuo...






 

kokojutsu

Bovino de la familia
#70
El tema no es complicado... cual tema?

Esta persona (no me importa si es niño, niña o quimera); dice hablar de energía; pero ni de chiste se acerca a algo relacionado con la energía; comienza con una frase trillada, se sigue con algo que siente y termina diciendo que se pudra flanders.

No hay lógica y lo pero, la persona en cuestión ni siquiera se interesa por hacer comprensible lo que escribe.

Si de verdad quieres discutir algo, abordalo en dos párrafos de no mas de 6 renglones.

Y esto no es porque no sepamos leer, no señor; es porque quiero ver tu capacidad de síntesis.

Saludos

ya sé, pero he leído teas de energía, he ido a algún curso de esas mamadas con alguna hippiosa mugrosa, así que sí existen esostemas locos de energías robadas y así. Mira si buscas el tema está: http://conmigo8.blogspot.mx/2012/06/vampiros-energeticos-psiquicos.html
vampiros energéticos psiquicos? WTF!??
LA CHAVA O LO QUE SEA,COMO QUE QUERÍA APANTALLAR, PERO SIN SABER DE REDACCIÓN NO SE ENTIENDE. NI EXPLICA NADA. PERO EL TEMA ESTÁ, QUE NO SEPA ESCRIBIR EL COMPAÑEO BAKUNO NO ES MI PEDO

Estuve trabajando dos años en una normal superior, les pedí que en los trabajos estaba prohibido copiar de wikipedia, por lo que tengo experencia entendiendo escritos sin sentidos sin orden ni desorden, Sólo le di un ejemplo de cómo desarrollar un tema.

La verdad es que no discuto nada, paginas atrás le dejé bien claro que el "tema" está mal ubicado,

Es cierto,el compadre, hombre mujer o quimera no tiene lógica alguna,ni coherencia al escribir, pero parece que intenta reciclar uno de esos talleres esotéricos- gnosticos de energía y control metal. ellos laman ala ciencia, "metaciencia", y recuerdo el inicio de un libro: "La metafísica se explica con la metaquímica..." Yo así de -wtf!??""

éste post es un claro ejemplo de mala lógica, mala paráfrasis, mala pirateria, mala redacción, mala coherencia, mala sintaxis,y malas explicaciones, pero la verdad me encanta como comienza a hablar del universo, la belleza y termina con que las televisoras tienen la culpa ajjaja-111 jajaa memeo
 
#73
ya sé, pero he leído teas de energía, he ido a algún curso de esas mamadas con alguna hippiosa mugrosa, así que sí existen esostemas locos de energías robadas y así. Mira si buscas el tema está: http://conmigo8.blogspot.mx/2012/06/vampiros-energeticos-psiquicos.html
vampiros energéticos psiquicos? WTF!??
LA CHAVA O LO QUE SEA,COMO QUE QUERÍA APANTALLAR, PERO SIN SABER DE REDACCIÓN NO SE ENTIENDE. NI EXPLICA NADA. PERO EL TEMA ESTÁ, QUE NO SEPA ESCRIBIR EL COMPAÑEO BAKUNO NO ES MI PEDO

Estuve trabajando dos años en una normal superior, les pedí que en los trabajos estaba prohibido copiar de wikipedia, por lo que tengo experencia entendiendo escritos sin sentidos sin orden ni desorden, Sólo le di un ejemplo de cómo desarrollar un tema.

La verdad es que no discuto nada, paginas atrás le dejé bien claro que el "tema" está mal ubicado,

Es cierto,el compadre, hombre mujer o quimera no tiene lógica alguna,ni coherencia al escribir, pero parece que intenta reciclar uno de esos talleres esotéricos- gnosticos de energía y control metal. ellos laman ala ciencia, "metaciencia", y recuerdo el inicio de un libro: "La metafísica se explica con la metaquímica..." Yo así de -wtf!??""

éste post es un claro ejemplo de mala lógica, mala paráfrasis, mala pirateria, mala redacción, mala coherencia, mala sintaxis,y malas explicaciones, pero la verdad me encanta como comienza a hablar del universo, la belleza y termina con que las televisoras tienen la culpa ajjaja-111 jajaa memeo
No bueno, esque si hablamos de energía me siento obligado a levantar la mano.

Mi esposa es médico homeópata, en su diagnóstico se ayuda con un péndulo!!!!!

Hace ya varios años coloqué el tema en cosas sobrenaturales pero no tuvo mucho seguimiento.

Con gusto me puedo explayar, claro si es que tu maldad te lo permite Koko.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#74
No bueno, esque si hablamos de energía me siento obligado a levantar la mano.

Mi esposa es médico homeópata, en su diagnóstico se ayuda con un péndulo!!!!!

Hace ya varios años coloqué el tema en cosas sobrenaturales pero no tuvo mucho seguimiento.

Con gusto me puedo explayar, claro si es que tu maldad te lo permite Koko.

Saludos
Fíjate que mi padre es fiel creyente de la medicina omeopata, inlcluso sus remedios son caseros, alguna vez me dió una hierba que parece cactus o delafailia de esos espinos,con su sabia se mejoró mi rodilla, más que con em Yo la verdad no tengo idea, sólo leí un texto gnóstico que dejé a la mitad, y un par de pláticas con hippiosos, pero claro! explayese, recuerdo que mi amigo hippioso lo utilizaba para ligar, un doctor que es padre de una chava que iene un cuerpo de medidas sabrosas es también un tanto omeopata,aunque se va más por hierbas y alimentación.
En la tarde busco su tema a ver si le alcanzo dar una leída.
saludos.

PD. Lo del péndulo lo había escuchado en l a psicología, pero en la homeopatía?...
 
#75
ya sé, pero he leído teas de energía, he ido a algún curso de esas mamadas con alguna hippiosa mugrosa, así que sí existen esostemas locos de energías robadas y así.





mejor no pude decirlo.. bien dicho grumpy bb





y mas profesiones que se acumulen... Brazzers patrociname... o dame un pass





Respect...... gone!


La verdad es que no discuto nada, paginas atrás le dejé bien claro que el "tema" está mal ubicado,



Perdón... pido perdon si ofendi las creencias o la fé de alguien y eso se que no es correcto, si dije fé.. porque curan con fé...



Y lo saben.....



 
#76
Fíjate que mi padre es fiel creyente de la medicina omeopata, inlcluso sus remedios son caseros, alguna vez me dió una hierba que parece cactus o delafailia de esos espinos,con su sabia se mejoró mi rodilla, más que con em Yo la verdad no tengo idea, sólo leí un texto gnóstico que dejé a la mitad, y un par de pláticas con hippiosos, pero claro! explayese, recuerdo que mi amigo hippioso lo utilizaba para ligar, un doctor que es padre de una chava que iene un cuerpo de medidas sabrosas es también un tanto omeopata,aunque se va más por hierbas y alimentación.
En la tarde busco su tema a ver si le alcanzo dar una leída.
saludos.

PD. Lo del péndulo lo había escuchado en l a psicología, pero en la homeopatía?...
Lo primero; no confundir medicina homeopática con medicina naturista. La homeopatia como bien resalta wolvi (con un poco de sorna), es "golpear" un cuerpo sano con una pequeña dosis de veneno para que se activen sus defensas naturales, mientras que la naturista usa "medicina sin procesar" que se obtiene de plantas, yerbas y demas elementos de la naturaleza.

Ahora viene mi momento dandy:

Cuando conocí a mi ahora esposa y la empezé a tratar me dí cuenta que ella es extremadamente agradable y muy noble; conforme fui conviviendo con ella, me dí cuenta que por ejemplo en sus consultas homeopáticas no les cobra a todos los pacientes y otros detalles que me hacian decir que pedo con esta mujer?

Un buen día pude ver como daba consulta y vi que utilizaba el péndulo y me quedé de a jijo, que brujería es esta? Ademas que a algunos pacientes les tomaba la mano o palpaba sus ganglios (eviten pensar en NAPB).

Le pregunté y me explico que es para sentir sus energías y el péndulo es como un amplificador; le pregunté si yo podía sentir con ese péndulo y me dijo que no porque ella tiene luz.

Ya con los años he entendido esto:
- Ella dice tener luz, porque puede sentir las dolencias físicas de las personas; se dió cuenta desde pequeña ya que al ser tan allegada a su abuela, ella sentía sus dolencias y por eso decidio estudiar medicina para poder enteder el funcionamiento del cuerpo.

- Mientras estudiaba medicina, le comentó a una doctora que ella podía sentir las dolencias de las personas, por lo cual esa doctora le recomendó que se enfcara en la medicina homeopática y así fue estudió la especialidad de Terapeuta homeopática que depende del IPN, así que si es una disciplina con reconocimiento.

- Lo del péndulo lo aprendió en un seminario que les dieron en el IPN, ya ven que casi no hay mota en esas carreras y aprendió a utilizarlo y hoy por hoy es su principal herramienta de trabajo.

- En su consultorio tiene por lo menos una docena de péndulos, de diferentes materiales y tamaños; esto se debe a que cada persona posee un tipo de energía y el material ayuda a captar la variación en la longitud de onda.

- Caso curioso; aunque en general soy bastante sano y casi no me enfermo (en 4 aaños de casados no me ha dado ni una gripe) ella dice que no puede percibir las dolencias mias, de mi hermanos ni de su familia directa, padre, madre y hermanas. Una vez que aandaba muy madreado de mi espalda intentamos con un pendulo de rodio ( es para casos dificiles) y le produjo mucho dolor de cabeza.

Como vez?










mejor no pude decirlo.. bien dicho grumpy bb





y mas profesiones que se acumulen... Brazzers patrociname... o dame un pass





Respect...... gone!







Perdón... pido perdon si ofendi las creencias o la fé de alguien y eso se que no es correcto, si dije fé.. porque curan con fé...



Y lo saben.....




Hijoles... creo que a alguien no le dieron sus chochitos correctos!!!!!!


Te comento; mi mujer atiende por las mañanas su consultorio particular y por la tarde da consulta general en una clínica del ISSSTE; está capacitada y trabaja a la perfección con la medicina Homeopata y Alópata; por lo que puede canalizar a cirujias y demas especialidades de la medicina Alópata.

Cuando le pregunto si no es contradictorio lo que hace me dice:
Uno de los puntos mas importantes para recuperar la salud, es la voluntad propia; si una persona va al issste y hace cola por 3 horas sin duda es porque quiere recibir medicación y sr atendido de forma tradicional, como le puedo decir que no?

Lo mismo con la homeopatía; si una persona esta dispuesta a recibir chochitos en vez de pastillas; como podemos romperle la ilusión?

En cualquier caso, ella está para ayudarlos.

Lo sé; soy un cerdo.

Saludos
 
#77
Amigas.. amiga del post pon atención alas palabras que esta compartiendo el buen ronporfirius ahora conmebol... Aprender a escuchar (o mejor dicho a leer) hay mucha sabiduría en sus palabras...


A la esposa del ron.p le funciono... y puedo apostar que a muchas más..


Le pregunté y me explico que es para sentir sus energías y el péndulo es como un amplificador; le pregunté si yo podía sentir con ese péndulo y me dijo que no porque ella tiene luz.
Cuando le pregunto si no es contradictorio lo que hace me dice:
Uno de los puntos mas importantes para recuperar la salud, es la voluntad propia; si una persona va al issste y hace cola por 3 horas sin duda es porque quiere recibir medicación y sr atendido de forma tradicional, como le puedo decir que no?


Pero como lo pido en la farmacia?



Un mejoralito y gooooood gooooood... good vibrations...


Lo mismo con la homeopatía; si una persona esta dispuesta a recibir chochitos en vez de pastillas; como podemos romperle la ilusión?





Hijoles... creo que a alguien no le dieron sus chochitos correctos!!!!!!



Ven al menos este post ha sacado cosas diferentes...



bueno para ser honesto cayó en no... pero mi opinión es que si...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#78
@Conmebol
rayos, pues por lo que dices, y después de ver el tren del mame de @wolverine...returns .... me queda la idea deque la homeoatia es como un placebo???

el péndulo,me parece recordarla hipnosis.

Ten paciencia, el péndulo es un instrumento utilizado en la hipnosis, el funcionamiento depende de lamente,del subconsciente, es decir, que el buen funcionamiento de pende de la concentración del consciente hasta el punto que el inconsciente actúa, algo así como la Ouija, y charly charly, Me comentó alguna vez una cica piscóloga que en el hipnosis el paciente tiene una gran conexión con el psicologo, por lo que la hipnosis debería ser regulada, bien de acuerdo a esto,se me ocurre que la homeopatía funciona bajo esta regla de conexión, la esposa de dandy mapea con el péndulo las energías que su subconsciente (o era inconsciente?) por medio de ésta conexión que utiliza la hipnosis??

Cosa rara, pero al menos esas cosas llaman la atención de muchas chavas... Ya me vi enel bar cercano a "idiomas" con cerveza de barril y mi péndulo,tratándo de ligarme extranjeras jajaja!!!!

cuéntame más Ron porfirio...


PD. creo ya le dimos demasiado material al Wolvi,para echar mame... Al rato regrese la kimera jajaa!!! se va mear del coraje!!
 
#79
el péndulo,me parece recordarla hipnosis.
No, son cosas diferentes las que menciona el conmebol a la que tu mencionas....

en la hipnosis el péndulo, puede ser sustituido por un reloj o por un un objeto o por un sonido como el marcador de ritmo de un metrónomo o un rehilete, es solo para que el sujeto fije su atención y se concentre en la voz de su hipnotista...

..en el en la medicina holística, es como la varita que encuentra agua en el suelo... que las fuerzas de energía en el cuerpo lo moverán y según el movimiento que provocan determinará la carencia o el mal que agobia al individuo...

...y en la albañilería funciona para ver si está vertical y derecha una pared... de los tres mencionados, solo el ultimo es unico que tiene un verdadero uso real. tal vez por eso para diferenciarlo prefieren llamarlo plomada.






El principio de la "medicina" homeopática es que si funciona.. en algunos casos... y en esos casos donde hubo buena voluntad, aunque no se pueda demostrar porque o haya algún principio científico detrás... como la piedra contra tigres..

Cosa rara, pero al menos esas cosas llaman la atención de muchas chavas... Ya me vi enel bar cercano a "idiomas" con cerveza de barril y mi péndulo,tratándo de ligarme extranjeras jajaja!!!!




bueno pero no lo puedes meter en tu bolsillo... bueno igual y este si..

PD. creo ya le dimos demasiado material al Wolvi,para echar mame... Al rato regrese la kimera jajaa!!! se va mear del coraje!!
 
Arriba