opinion sobre los consejos universales de la belleza de las mujeres

#41
para raymundo talamantes, sabes, no me limites, y que adelanto, tambien se va a escribir algo sobre la droga, algo que encubre politicos, academicos, etc., aqui lo unico escrito es la verdad, espero ahi estemos de acuerdo,

turboglitch, si tienes la razon, es un crimen este error, soy mujer, tengo la menstruacion, lo juro por dios, puedo tener un bebe, ahi es la contestacion mas rotunda, aunque me reprimen, soy bonita, claro cansada de decir que tengo unas piernas esculturales, de mamis de play boy, pero bueno, te asusta algo tan monstruosos como un error de caligrafia, no seas amargada, se alegre, vive feliz, porque i'am love, aqui siempre con los brazos abiertos toda la semana, bay,

para don corleone, me enamore de ti, muy buena opinion, necesito de toda tu atencion, puede que haya poca seriedad en lo escrito, pero es un tema muy importante, siento que es un tema no tratado, por eso la insistencia, su discucion ayuda a entender a la gente mas rapido, no cualquiera el valor, creo, se ve que es un tipo estudiado, la importancia, aqui se trata por igual,
haber, mi posicion, sobre el escrito marciano, me parecio muy bueno, no se a ti, lo mejor que vi, fino, educado, que creo une con muchos los de aqui, o es una exageracion, tambien marciana (no es cierto), es mas, sospecho, faltan cosas por entender, y que presisamente, espero haber dejado las cosas cerrada aqui, tu plan es interesante lo que escribes, dejar atras ese marciano, estoy de acuerdo, que sea algo mas sencillo, vayamos, tal vez, el problema es como abordar esos problemas, yo elegi algo concreto, mas que ontologico (de mi amigo marciano), ya es eleccion, yo quiero algo sencillo, tal vez burdo, para algunos, sin imaginacion, este sencillo con ejemplos cotidianos, ademas se pudieron elegir de miles mas, se pudo elegir (solo por decir), los terricolas, una hacienda, al futbol, etc, tal vez manejo algo misteriosa en su forma de decir las cosas, yo solo estoy haciendo meritos para que salga algo mejor, por eso sigo aqui, aqui no sirve las formulas magicas, ni nada por estilo, no te creas, estoy cansado, pero estamos al pie del cañon, lo importante aqui es generar la difusion de la informacion, lo peor, quedarme con los brazos cruzados, nunca, se que mi falta de seriedad en escribir, asi estoy, al no ser tan directo, pero bueno, es un estilo que poco a poco la gente va agarrando fuerza, o eso creo, o es mi imaginacion, y que esa complejidad es lo que no hago, es al revez, no gano millones, pero la satisfaccion de saber que hiciste algo por el mundo, eso nadie te lo quita, me gusta tu analogia del murcielago, son ciegos, yo diria con cierto amor lo dices, sabes ahi me enamore de ti, se me hizo muy lindo, mira, todos tenemos un animal, yo soy un elefantito, mi animal, protector, pero no es exclusivo, agarrate, no ve el topo, nada, no ve nada, yo no podria explicarlo como tu lo haces, es aqui la lucha, no es un estudio de brujas o el oscurantismo, solo descubrir lo malo que hay ahi, que no es aqui el caso, pero ya, no sufrir mas, lo ultimo (lo de esa vaca, la leche, etc, y la universalizacion de las palabras) resulta algo muy dificil, aqui no es el concepto de belleza, esas categorias, algunas categorias bien locas, nuestras categorias que usan a diario, solo es una simple denuncia del robo de la belleza, con miles de versiones de esto todos los dias, con esto cierro, quiero tener justicia, de todo esto, yo solo pongo de mi parte, no es una mala inversion de corto plazo, de toda esa bola de criminales, cualquier cosa que me puedas ayudar, sobre este espacio, con gusto, seguire queriendote, besos,

mira kokojutsu, querido amigo, a ti un dia te voy a dedicar un tema del sueño, para hacer un dia, fue asi como inice esta aventura, pueda que sufras de ira, estas enamorado y odias eso, no se, si te refieres a mi, o a la cita que haces de carlos alpuche, recuerda que estos temas no tocados, para explotar, es cuestion de tiempo, si no me crees, aqui estamos feliz estar a tus servicios, solo quiero que disfrutes aqui, si soy mujer, creo es un crimen llevar una mentira como la que insinuas, es abominable, porque esa actitud, yo tambien podria acusarte, no se, se me ocurre de los extremistas que sin argumentos a todo dice no, por ejemplo, o (yo tambien imaginando), una mujer muy guapa, con un buen bote, con sus desplantes, a los hombres, yo ya de relajo, digo, mi imaginacion, solo por decir, yo tambien puedo imaginar y a saber si es cierto o no, eso seria muy loco, solo advertirte que el metodo que usas esta muy mal, por lo demas, aqui siempre te espero, no hay ningun problema, recuerda, hasta te quiero, no me molesta para nada lo que comentas, creo que me sentiria triste si no hay un comentario, bueno aqui te espero, bay,

haber carlos alpuche, algo paso, estas en desacuerdo, si hay algo que no te parecio aqui, es comentar, lo que entiendo es que es un escrito sucio, no se si me equivoque, o es mi panico, eres muy discreto, pero si siente algo de desagrado, de molestia, no soy politico, para eso necesito apoyo, si hubo un error asi, o crea confusion, no quiero que te molestes, o que tal vez yo estoy viendo mal, para nada de eso, ten en cuenta que inicio en esta aventura, lamento que esto haya pasado, por eso expresalo, denuncialo si algo esta mal, esto no es un fraude, que se nos quita la vergüenza de decir las cosas, con libertad, claro no son escritos que tocan el cielo, tambien lamento si hay confusion, puedo llegar equivocarme, soy ser humano y me puedo llegar equivocar, solo espero que la conversacion de aqui te guste, seria todo, mi querido amigo, desde cuando te hablo con tantas solturas, solo quiero que verdaderamente te anime a que escribas aqui, ya vez, asi soy de liberal, saludos,

otra vez kokojutsu, eso de los chinos va de la mano, es cierto lo del ki (de goku, creo), el problema es que ahi es consiente, aqui no, se podria un trabajo igual con palabras con el ying y con el yang, por ejemplo, en china, te aseguro que daria el mismo resultado, ¿sera que ahi tambien la misma tecnica?, no lo se, necesito estar en china para saber si es cierto que se da rata social (por decir una palabra burda), por lo menos aqui en mexico a todos los niveles, si se da, sea ricos, los pobres, los indigenas, los pueblos, es mas, ahi puse de unas personas bien gandalla, con tanta gente, se podria sospechar su exterior, claro que si, si se sospecha, no se que sea eso de espejo social, porque primero lo piensas, entonces ahi paras, no es espejo, lo piensas, puedes modificarlo de acuerdo a las circunstancias, creo que hay banalizacion de lo que dices, te mofas de algo que esta a la luz del dia, yo no me burlo de ti, al contrario, te respeto, y como te dije, te quiero, creo la banalizacion esta mal, no va, ahi esta el asunto, porque no son nuestras palabras complejas lo que da la verdad de un hecho, yo uso algo mas facil, y por sencillo vas a descalificar que estoy en un error, solo pensando si estoy bien, saludos,

para raymundo talamantes, mira, podria caer en una posicion sencilla, y decirte que no hay seriedad lo que escribes, solo estoy observando, te puedo decir, no hay razon en tus las palabras, que es lo que el mundo necesito, no es cierto lo que dices, no es una cosa de razon (o de creer o no, puedes creer en monstruos, en dracula, o el hombre lobo, frankestein, pero eso no te dice que si existe o no), son de hechos, nuestros hechos del dia que modifican nuestro todo, sobre todo el cuerpo, lo que quiero demostrar, es que esos actos si se da un robo explicito, un ejemplo que se da en todos los niveles, deportistas, artistas, academicos, es muy comun entre mujeres una actuacion de hacerse la querida, mas exagerado, la mustia, una mujer bonita se conserva porque hace desplantes a cualquiera de los hombres, es una actuacion generalizada, incluso justificada por los medios masivos, es muy comun que mujeres en el baño dandose consejos asi, pero no solo asi las mujeres, recordar que en el america (cosa el barcelona nunca actuo de esa forma, que fue el mejor equipo del mundo otra cosa) actua de esa manera, aqui si hay la seriedad al decir las cosas como son, resulta que esos malos jugadores que quieres, tal vez un autografo, te manda a china, doble asunto aqui, pagas por ver tu equipo favorito, y ademas vuelves a pagar por soportar esa actitud, eso es casi como chupar gratis, por poner un ejemplo, bueno, esas actitudes practicas, eso que mencionas que no crees, es ahi que te digo que esta muy mal, asi, en la television palabras como "se nos dio", "aqui se nos quita", "o enfrente se va", etc, (la idea), son expresion de robo, de que alguien en potencia va a quitar algo, "se nos quita" es son expresion "se-nos quita", o "senos" quita, pero de manera indirecta, tambien aclarar que no siempre es asi, se hace un trato para el rito, la potencia ahi esta, de que los hay cinicos los hay, de lo que digo aqui, son gente inteligente que hace esto, pero en fin, al rato pongo mas sobre esto, lo se, falta aclarar mas, yo solo pongo una parte de mi, una parte de mi vida importante, pero si tienes interes, has mas comentarios, aqui se te esperara con una gran sonrisa tipo colgate, solo espero quitar esa mala imagen sobre mi en ti, bueno, bay.
 
#42
wolverine return, vamos esa imagen, me confunde, me crees un estupido o algo asi, un gato durmiendo en una computadora, que tonto, porque no mejor una imagen de flores bonitas, asi a todos, que quieran mandar fotos, como nosotros vemos, esa imagen esta muy mal, te pido que no regreses con esas cosas, a contagiar, como estan las cosas, sabes estan bien enfermo, tu comenta algo, bueno o malo, no pongas tu rocas en el camino, eres un asco de gente, de lo mas baja que hay, ahora como quieras si sigues con tus cosas, largate si vuelvas otra vez con imagen ofensiva, agarra tus cosas de este espacio largate, esa es la señal mas clara de tu enfermedad, tu desesperacion por hacerte sentir, maldito enfermo, vete a la basura, ahora que gente mierda como tu son tratados como heroes, y una persona con principios quiere hacer algo diferente, maldito asco de gente, tu y tu maldita ciudad, tu lo que haces es la contaminacion, se ve que eres de esos fuertes que aguantan de todo, no te quiero volver haber, que medias, con eso, es todo por hoy, bay.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#43
"No hay que aceptar que nos digan que somos bellas, pero, a huevo, yo estoy muy bella y tengo piernas de playmate"...

=P

Se dió un retroceso de 400 años en la manera de representar a un ideal femenino =O

Sé que ésta chica cree que se expresa pero gramaticalmente ni una -¡ni una sola! -de sus líneas tiene coherencia como enunciado.

Se me hace terrible y nefasto pedir tiempo para aprender a redactar un post cuando, wtf, ya la "redactaste"...

Bajen a la señora; ya llegamos a Tacubaya =\
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
wolverine return, vamos esa imagen, me confunde, me crees un estupido o algo asi, un gato durmiendo en una computadora, que tonto, porque no mejor una imagen de flores bonitas, asi a todos, que quieran mandar fotos, como nosotros vemos, esa imagen esta muy mal, te pido que no regreses con esas cosas, a contagiar, como estan las cosas, sabes estan bien enfermo, tu comenta algo, bueno o malo, no pongas tu rocas en el camino, eres un asco de gente, de lo mas baja que hay, ahora como quieras si sigues con tus cosas, largate si vuelvas otra vez con imagen ofensiva, agarra tus cosas de este espacio largate, esa es la señal mas clara de tu enfermedad, tu desesperacion por hacerte sentir, maldito enfermo, vete a la basura, ahora que gente mierda como tu son tratados como heroes, y una persona con principios quiere hacer algo diferente, maldito asco de gente, tu y tu maldita ciudad, tu lo que haces es la contaminacion, se ve que eres de esos fuertes que aguantan de todo, no te quiero volver haber, que medias, con eso, es todo por hoy, bay.

qué pedo??? El wolvi es el Lord de los memes.

Okay, ya presentaste tu tema, contestaste opiniones y creo que sólo yo entredí el "tema", que no tiene nada de científico,ni siquiera de pseudociencia, me recuerda a un amigo que se ligaba extranjeras con temas de gnostiscismo y energías y teoria vaga, lo único que puedo rescatar es que entrenaste tu redacción.
Mi comentario donde cito a CARLOS ALPUCHE, lo que pasa es que otro usuario llamado panchoventura vino a postear tonterías de nenas feminazis, Al principio era divertido, pero como todos los trolls,terminó banneado. A lospocos días llegaste tú con otro tema poco aceptado socialmente... La verdad es que el tema era insostenible, yo como buen machista que soy terminé por bannearlo.

On topic.
TE CITO:

"mira kokojutsu, querido amigo, a ti un dia te voy a dedicar un tema del sueño, para hacer un dia, fue asi como inice esta aventura, pueda que sufras de ira, estas enamorado y odias eso, no se, si te refieres a mi, o a la cita que haces de carlos alpuche, recuerda que estos temas no tocados, para explotar, es cuestion de tiempo, si no me crees, aqui estamos feliz estar a tus servicios, solo quiero que disfrutes aqui"


No entendí ni madres!! que qué???

Gracias, pero no necesitas dedicarme nada... no tengo aprecio por ti o por tu post, de hecho creo que es inútil,pero va ya hay poca actividad, y muchos estamos dispuestos a comentar cualquier cosa.


PD con tú último comentario tú mismo terminaste desvirtuando tu tema.
PD2 Es un buen hábito poner acetos en la redacción, si lees mucho como dices, deberías usarlo en "tú", cualquiera que lee, puedo escribir bien, y descuidar la ortografía, pero en "tú", es imperdonable, se ve raro, sé más coherente con tu perfil.
 
#45
de que se dieron cuenta que con todos pudo a todos nos callo la boca,,,de que trataba el tema NO SE,,y porque pasa eso porque siempre queremos que cuando una mujer habre un tema todos ( y digo todos )queremos que digan....que opinan d elas tetas,que opinas de las nalgas,,pero si habren un tema como este nos enojamos,no lo entendemos, y si nos contestan nos callan y con palabras sabias ,,,no les estoy diciendo nada malo a ella ni a nosotros,,solo que si no entendemos un tema mejor no comentemos,,,claro que va a salir el sabiondo que diga que si lo entiende,,,,y claro que lo entendemos todos pero,como dije queremos palabras mas soeses.....saludos...acuerdense muchos emos comentado un post de una chica que nomas hizo un tema de que opinan de ella que tiene cintura y caderona ese post es de hace 10 años y todavia lo comentan,,la chica ya se caso ya sele cayeron las nalgas ya engordo pero el morbo es lo que nos hace opinar..
( )
( )
| |
 
#46
mira lo que opasa es que siempre opinan hombres y muchos son problemas,me dejo mi novia,mi esposa me engaña,,soy celoso,puras cosa cotidianas o que ves en la rosa de guadalupe o lo que cayamos las mujeres,,,hasta aqui creo que voy bien
lo otro y como te dije no es que no lo entienda uno y creo que todos los que comentamos fuimos hombres por lo poco que lei
yocuando hablo de un tema que estoy viendo es porque muchas veces ya lo vivi,lo mire,se de gente familiares amigos,conocidos,pero no me imagino a chicas de 20 años,pensando o diciendo que ver tele vicion o comprar un aparato electrico te roba la energia,vida,salud.
1.-que cuando tu mama haga de comer que no deje un limon te lo comas aunque no te guste porque te roba algo o un chile,una cebolla...no me imagino a ninguna mujer pensando eso
2.- no escuchar el radio porque dicen palabras con (senos)ver peliculas de pedro infante .jorge negrete porque son malinchistas,o ver a luis garcia y martinolli
3.- no tomar leche light,,,porque lleva la palagra (g) de gay
4.- la lehce lala....el de la estacion de radio
creo que te puedes referir a no hacer caso de lo que pasa en la tele,radio,
lo que yo digo es que no me imagino a alguien ni a ti o no se como seas,o si eres casada y con hijos y tienes tiempo para hacer todo esto
acaba d epasar mi esposa viene de la tienda que esta a un lado de la casa con una coca de litro y medio y un litro de leche..ella se levanta alas 5:00 am y mi hija que es biologa para llevarla al transporte ,y luego se regresa y se cambia y se va a las 6:30 a trabajar,regresa alas 12:am mediodia y cambia a mi niña que va ala escuela,y la lleva caminando ,regresa y nos da de comer,luego s epone a lavar, y alas8:00 a darnos de cenar,por eso no me imagino a muchas personas llevando eso que escribes ala vida cotidiana o no hay tiempo ahorita las niñas de 15 años salen embarazadas,,,la vida es mas rapida,,,, yo nunca e leido ningun libro porque muchos no tenemos tiempo,ni para eso...
tengo descargada la serie una familia de diez.sale el aldolfo (algo como el mosh de mexico)que para muchos la politica de ellos es no trabajar(porque alimentas ala bestia capitalista)sacan palabras para decir que son huevones.
tu eres hija de familia,o eres de los que s evisten de negro no porque te vistas de ese color sino que hay cada tribu,o grupos que tienen cada.pensamiento o algo hipi....ahorita aca en monterrey n.l. casi a todas las personas se la pasan en el twitter,facebook,instagram,por eso no me imagino alas mujeres haciendo eso o pensando el hacer esas cosas que pones en tu escrito......saludos
 
#47

Dicen que mil monos golpeando las teclas de maquinas de escribir durante mil años pueden llegar a escribir una obra de arte....




....mi opinión de este post... 2 monos, 10 minutos.


me crees un estupido o algo asi
Si eso creo, y no creo que es un insulto... es un más bien un calificativo.. cuando nadie entiende de qué carajos hablas, bueno no puedes pensar que todos estamos mal...


creo que sólo yo entredí el "tema
Ah chinga... pues a ver explicanos lo!
 
#48
de que se dieron cuenta que con todos pudo a todos nos callo la boca,,,de que trataba el tema NO SE,,y porque pasa eso porque siempre queremos que cuando una mujer habre un tema todos ( y digo todos )queremos que digan....que opinan d elas tetas,que opinas de las nalgas,,pero si habren un tema como este nos enojamos,no lo entendemos, y si nos contestan nos callan y con palabras sabias ,,,no les estoy diciendo nada malo a ella ni a nosotros,,solo que si no entendemos un tema mejor no comentemos,,,claro que va a salir el sabiondo que diga que si lo entiende,,,,y claro que lo entendemos todos pero,como dije queremos palabras mas soeses.....saludos...acuerdense muchos emos comentado un post de una chica que nomas hizo un tema de que opinan de ella que tiene cintura y caderona ese post es de hace 10 años y todavia lo comentan,,la chica ya se caso ya sele cayeron las nalgas ya engordo pero el morbo es lo que nos hace opinar..
( )
( )
| |
Púes no se que entiendes tú con eso de "con todos pudo", si leyeras las "respuestas" por llamarles de alguna forma, te darías cuenta que da vueltas sobre lo mismo, incoherencia tras incoherencia, luego mencionas que "nos callan con palabras sabias", perdón pero el que no se entienda ni ella, no quiere decir que sus letras destilen sabiduría, como dije antes, es la nada rodeada de palabras, se acerca más a un "delírium trémens" muy pachecón.

Después de eso leí tus otros comentarios en este mismo post y me salta la duda de si no serán la misma persona, al menos sus textos son muy parecidos, y aunque nunca falta un roto para un descosido, de pronto escriben como si vivieran una realidad aparte, pero no se preocupe, cada vez hay menos actividad en el foro y casí nadie se va a dar cuenta.

Saludos, les dejo una canción para estar a tono con el post.

 
#49
La verdad coincido con los demás compañeros foristas en que no se entiende de qué habla, no se si sea intencional el que escriba así, pretendiendo ser interesante pero se queda muy corta o como ya señalaron nada más sea un desvarío.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#50

Dicen que mil monos golpeando las teclas de maquinas de escribir durante mil años pueden llegar a escribir una obra de arte....




....mi opinión de este post... 2 monos, 10 minutos.




Si eso creo, y no creo que es un insulto... es un más bien un calificativo.. cuando nadie entiende de qué carajos hablas, bueno no puedes pensar que todos estamos mal...




Ah chinga... pues a ver explicanos lo!
A huevo! La belleza de la mujer, energía que puede quitarse mediante el lenguaje,la energía de la belleza es algo como el chacra- -- ( Los medios de comunivació y todo es el régimen FIN.
 
#51
Para commebol, el tema es la belleza, el tema principal es la energia que cubre la belleza, es un trabajo reciente, una idea, pero vamos elaborando estos temas mas complejos dia tras dia. Lo maximo que puedo asegurarte en el futuro, hacer algo elaborado, pero quiero dejarlo a nivel de denuncia, ahi conceptos, categorias, etc, no nos ayuda al decir lo que hace mucha gente alrededor de la ciudad, o si vas a pedir a cualquier gente que hace una simple denuncia que maneje categorias, conceptos, etc, no lo creo, presisamente es un error, en una denuncia, nunca, imagina nuestros indigenas denunciando algo, a poco no, le vas a pedir que defina un concepto, una palabra, o me quieres ver los huaraches, o pruebas, no verdad, ahi centrar, pero de todos modos, se te agradece los comentarios.



Por falta de espacio, que yo ya no tengo, te dejo, pero cualquier duda, aqui estaremos, saludos.
para raymundo talamantes, sabes, no me limites, y que adelanto, tambien se va a escribir algo sobre la droga, algo que encubre politicos, academicos, etc., aqui lo unico escrito es la verdad, espero ahi estemos de acuerdo,

turboglitch, si tienes la razon, es un crimen este error, soy mujer, tengo la menstruacion, lo juro por dios, puedo tener un bebe, ahi es la contestacion mas rotunda, aunque me reprimen, soy bonita, claro cansada de decir que tengo unas piernas esculturales, de mamis de play boy, pero bueno, te asusta algo tan monstruosos como un error de caligrafia, no seas amargada, se alegre, vive feliz, porque i'am love, aqui siempre con los brazos abiertos toda la semana, bay,


o
para raymundo talamantes, mira, podria caer en una posicion sencilla, y decirte que no hay seriedad lo que escribes, solo estoy observando, te puedo decir, no hay razon en tus las palabras, que es lo que el mundo necesito, no es cierto lo que dices, no es una cosa de razon (o de creer o no, puedes creer en monstruos, en dracula, o el hombre lobo, frankestein, pero eso no te dice que si existe o no), son de hechos, nuestros hechos del dia que modifican nuestro todo, sobre todo el cuerpo, lo que quiero demostrar, es que esos actos si se da un robo explicito, un ejemplo que se da en todos los niveles, deportistas, artistas, academicos, es muy comun entre mujeres una actuacion de hacerse la querida, mas exagerado, la mustia, una mujer bonita se conserva porque hace desplantes a cualquiera de los hombres, es una actuacion generalizada, incluso justificada por los medios masivos, es muy comun que mujeres en el baño dandose consejos asi, pero no solo asi las mujeres, recordar que en el america (cosa el barcelona nunca actuo de esa forma, que fue el mejor equipo del mundo otra cosa) actua de esa manera, aqui si hay la seriedad al decir las cosas como son, resulta que esos malos jugadores que quieres, tal vez un autografo, te manda a china, doble asunto aqui, pagas por ver tu equipo favorito, y ademas vuelves a pagar por soportar esa actitud, eso es casi como chupar gratis, por poner un ejemplo, bueno, esas actitudes practicas, eso que mencionas que no crees, es ahi que te digo que esta muy mal, asi, en la television palabras como "se nos dio", "aqui se nos quita", "o enfrente se va", etc, (la idea), son expresion de robo, de que alguien en potencia va a quitar algo, "se nos quita" es son expresion "se-nos quita", o "senos" quita, pero de manera indirecta, tambien aclarar que no siempre es asi, se hace un trato para el rito, la potencia ahi esta, de que los hay cinicos los hay, de lo que digo aqui, son gente inteligente que hace esto, pero en fin, al rato pongo mas sobre esto, lo se, falta aclarar mas, yo solo pongo una parte de mi, una parte de mi vida importante, pero si tienes interes, has mas comentarios, aqui se te esperara con una gran sonrisa tipo colgate, solo espero quitar esa mala imagen sobre mi en ti, bueno, bay.
wolverine return, vamos esa imagen, me confunde, me crees un estupido o algo asi, un gato durmiendo en una computadora, que tonto, porque no mejor una imagen de flores bonitas, asi a todos, que quieran mandar fotos, como nosotros vemos, esa imagen esta muy mal, te pido que no regreses con esas cosas, a contagiar, como estan las cosas, sabes estan bien enfermo, tu comenta algo, bueno o malo, no pongas tu rocas en el camino, eres un asco de gente, de lo mas baja que hay, ahora como quieras si sigues con tus cosas, largate si vuelvas otra vez con imagen ofensiva, agarra tus cosas de este espacio largate, esa es la señal mas clara de tu enfermedad, tu desesperacion por hacerte sentir, maldito enfermo, vete a la basura, ahora que gente mierda como tu son tratados como heroes, y una persona con principios quiere hacer algo diferente, maldito asco de gente, tu y tu maldita ciudad, tu lo que haces es la contaminacion, se ve que eres de esos fuertes que aguantan de todo, no te quiero volver haber, que medias, con eso, es todo por hoy, bay.

No pos no.

Sencillamente esto no tiene ni pies ni cabeza; no sé si escribas pachequeada o simplemente tienes algún tipo de autismo; o bien, necesitas un fuerte abraazo.

Y conste que traté de raazonar pero simplemente noo se puede.

Estudié en un bachillerato militar y el primer año tuve un compañero (varon), su historiaa mas o menos así:
- El segundo hijo de 3
- Padré y madre y médicos de profesión, con buen nivel económico.
- Con 17 años nunca tuvo novia, es más, en sus palabras, jamas se había masturbado porqué segun el, hacerlo era simbolo de debilidad y creia firmemente que las expulsiones corporales lo debilitaban.
- Se ejercitaba intensamente, porque el pensaba que la ffuerza lo era todo.
- A menudo pedía que lo madrearamos; incluso se ofrecia como sparring para grados mas avanzados de box.

Cuando platicbas con el, no le entendias ni madres, siempre empezaba hablando de como la fuerza nos mantenia con vida y que con su regimen si acaso llegaria a los 70 años; despues de 20 minutos acabamos puteandolo.

Lo corrieron porque golpeó a un oficial que le llamó la atención por andar corriendo desnudo en la pista de atletismo a las 2 de la mañana.




Quizá no tiene nada que ver pero el tema me recordó a el.

Saludos
 
#52
Muy buenas y bellas dias puedan tener en la semana. Hablaremos de un tema que aun no es manejado por ningun vidente, profesional, psicologo, profesional de la belleza, etc, y lo mas raro de todo es que todo el mundo lo usa. Si este tema es demasiado amplio y muy potente que incluso la cia, el fbi, los medios de comunicacion, medios de informacion

. Un escrito de masamura emoto sobre el lenguaje del agua demuestra hasta cierto sentido como las palabras cambian tu estructura fisica, por muy importante cuidar lo que te dicen o lo que dices, pero insisto si te dicen guapa, rechazalo y mejor bonita o belleza.
Bien unos consejos muy basicos:

1.- cuando comas limon no dejar en la mesa nada comer el limon entero, sin una gota, estos ratas se aprovechan de cualquier oportunidad para robar, porque el limon, mon en ingles es luna, y si que beneficia a la mujer en su consumo, la canela, tambien, pero el te solo tomarlo tu sin invitar a nadie, o tambien para cuando es para tu gusto comer, el aceite te beneficia, pero si haces para otros, no, es mejor cocinar con el minimo de aceite,

unas palabras pesan mas que otras, siempre hay que saber bien que usar, la yerba hay sitios del internet que hablan sobre la ruda yerba muy buena para la mujer, en realidad estas dando la energia a esa gente ruda

2.- (escucho martin espinosa de 98.5 de fm en la mañana y radio felicidad el 1180 am en la mañana tambien, tambien lo peor y lo mas cinico radio universal 88.1 de fm, mucho robo por parte de estados unidos, en las tardes canal 2 lolita ayala, aca entre nos exagera y es rata, luego tambien veo ventaneando y todos esos si que roban paty chapoy, y sus secuaces, literal toda una mafia en canal 13, algun tiempo vi el canal 5 malcolm, ridiculos, incluso dragon ball z,

3.- tambien los productos, por ejemplo la leche light (o tambien sus derivados el queso que da la idea de dinero y te dicen vamos a comer queso,

4.-
esto apenas es el inicio de todo este mar de conocimiento, hay muchos temas, aqui estaremos en contacto, bay.
esto va mas alla de una ciencia especializada, la quimica, la fisica, etc, cierto la quimica tambien la combinacion es siempre
Un problema es que sufro de imaginacion, la contestacion va a costar trabajo,
Eso pasa cuando olvidan donde dejaron la medicación y encuentran primero la computadora que el frasco de las pastillas.
 
#53
Raymundo jose....no es nada mia,,ni tengo el gusto de conocela,,,quise entender lo que publico por eso en el segundo comentario le puse de lo que escribia.....como les dije estamos acostumbrados a dar consejps de sexo,de chiches,nalgas,,,y como hombres creemos saberlo todo,,pero bueno saludos..y ojala que ya no haya temas de este tipo porque ni nosotros nos entendemos.......creo que por eso son pocas las mujeres que dan opinion o dan algun consejo,o habren un post(porque no estamos acostumbrados a perder como buen mexicano machista que somos todos)
y ya no comentemos porque le estamos dando la razon..........
 
#55
.como les dije estamos acostumbrados a dar consejps de sexo,de chiches,nalgas,,,y como hombres creemos saberlo todo,,pero bueno saludos..y ojala que ya no haya temas de este tipo porque ni nosotros nos entendemos.......creo que por eso son pocas las mujeres que dan opinion o dan algun consejo,o habren un post(porque no estamos acostumbrados a perder como buen mexicano machista que somos todos)
y ya no comentemos porque le estamos dando la razon
..........
Creo que te equivocas al generalizar como señala compugolfo, ese comentario quizás te señale a ti, es cierto que hay de todo en el foro, pero al menos yo no entro en el costal ese de "machista" y mucho menos creo saberlo todo, de que no le entendemos al tema esta claro, no le entiende ni ella y quieres que le entendamos nosotros, es como abrir un diccionario, encontraras muchas palabras y su signficado pero nada mas, no tienes una historia ni un argumento, así su post y sus comentarios.

Iba a solicItar que lo trasladaran al foro adecuado pero escribe "Sin ton ni son" que no supe si iba en Política y sociedad, Espectáculos y farándula, Foro libre, Cosas sobrenaturales y de terror, Salud y nutrición o Intercambio literario por eso no lo solicité, es mas, tengo la seguridad de que es un trolleo pero el foro esta tan muerto que no hay mucho que comentar.

Saludos.

P.D. El tema tiene mucho mas para ir al foro de Chistes que en el Consultorio sentimental.
 
#56
Iba a solicItar que lo trasladaran al foro adecuado pero escribe "Sin ton ni son" que no supe si iba en Política y sociedad, Espectáculos y farándula, Foro libre, Cosas sobrenaturales y de terror, Salud y nutrición o Intercambio literario por eso no lo solicité





Eso pasa cuando olvidan donde dejaron la medicación y encuentran primero la computadora que el frasco de las pastillas.


wolverine return, vamos esa imagen, me confunde


y yo me sentí confundido por sus 10.000 caracteres...

(o de creer o no, puedes creer en monstruos, en dracula, o el hombre lobo, frankestein, pero eso no te dice que si existe o no), son de hechos, nuestros hechos del dia que modifican nuestro todo, sobre todo el cuerpo, lo que quiero demostrar, es que esos actos si se da un robo explicito, un ejemplo que se da en todos los niveles, deportistas, artistas, academicos






A huevo! La belleza de la mujer, energía que puede quitarse mediante el lenguaje,la energía de la belleza es algo como el chacra


O secretamente te la quieres coucherar... por aquello que dicen de las locas...
 
#57
Raymundo jose....no es nada mia,,ni tengo el gusto de conocela,,,quise entender lo que publico por eso en el segundo comentario le puse de lo que escribia.....como les dije estamos acostumbrados a dar consejps de sexo,de chiches,nalgas,,,y como hombres creemos saberlo todo,,pero bueno saludos..y ojala que ya no haya temas de este tipo porque ni nosotros nos entendemos.......creo que por eso son pocas las mujeres que dan opinion o dan algun consejo,o habren un post(porque no estamos acostumbrados a perder como buen mexicano machista que somos todos)
y ya no comentemos porque le estamos dando la razon..........
Para no darle tantas vueltas al asunto de la misoginia y la doble moral.

Explicame de que trata el tema. Vamos aquí espero.

Saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#60
no mames, iba a meterme a leer todos los post pero ya me dio hueva con lo que los demas usuarios postearon doy por echo q no esta interesante el tema
 
Arriba