Opinion sobre le Samsung Star TV S 5233

juL10_

Bovino adicto
#1
Opinion sobre el Samsung Star TV S 5233

Que tal banda, alguien ah usado este cel o que lo tenga para ver que tan bueno sale y que se le puede meter para diversion, aparte de la TV que trae ya cheque que la señal es mas o menos buena, y ahora para el mundial estaria chido traer la Tv a la mano, aparte de que anda como en los 3 varos.

Se le puede meter internet gratis por medio del MMS, al igual que el internet ebuddy?

Espero algunos buenos comentarios y un saludos a todos.

 

raulgs09

Bovino Milenario
#2
Solo que que samsung no es nada buena tengo un star normal de los primeros lo acabo de mandar a garantia! ademas pues una tele portatil conviene mas pues se les va la bateria muy rapido.

En mi opinion no me atrevo a recomendarlo!
 

juL10_

Bovino adicto
#3
En eso de la bateria tienes razon, no creo que awante mucho pero buena es una opcion para cambiar de cel. voy a ver cual otro me puede convenir.
 
#4
Pues esta chidillo eso de la tele, un cuate se lo acaba de comprar hoy y esta chido eso de que puedes grabar de la tele! pero pues igual es lo unico que le veo de interesante :/, no lo cambiaria por mi w705 xDD me pasa mas, pero pues igual si lo veo asi chido y en cuanto al inter ni idea, no me dejo meterle tanta mano xDD
 

gabohell6666

Bovino adolescente
#5
comprate mejor un cel chino, el clon del n97 con win mobile esta como en 2600 en mercado libre, tambien trae tv, y un monton de cochinada, por ejemplo puedes ver peliculas en 3gp o mp4 y no se fremea ni se corta el audio, y la pila dura un buen rato
 
#6
comprate mejor un cel chino, el clon del n97 con win mobile esta como en 2600 en mercado libre, tambien trae tv, y un monton de cochinada, por ejemplo puedes ver peliculas en 3gp o mp4 y no se fremea ni se corta el audio, y la pila dura un buen rato
Pero son más desechables, no??? Un camarada compro un clon del Iphone y le salio bien malo

Respecto al tema, ni idea del Star TV
 

juL10_

Bovino adicto
#7
Pues ya habia pensado en esa idea de la copia del chino, igual estoy consiente de q puede salirme malo, pero son los unicos ahorita en el mercado q traen tv, 2 sim, wifi, y muchas mas cosas utiles para traer a la mano.
 
#8
la neta yo si te lo recomiendo esta muy bueno la pila le dialta perfectamente bien hoy vii el partido de la seleccion con muy buena calidad de audio y video y la pila no se agoto mas k un 20% y el internet si funciona con via mms
 
#9
y pues al respecto del chino yo no confio para nadita en lo chino la net no se le compara a este cel. esta muy bien y al igual le puedes meter un chingo de aplicaciones y apps
 

maguis008

Bovino maduro
#10
Solo que que samsung no es nada buena tengo un star normal de los primeros lo acabo de mandar a garantia! ademas pues una tele portatil conviene mas pues se les va la bateria muy rapido.

En mi opinion no me atrevo a recomendarlo!
En eso de la bateria tienes razon, no creo que awante mucho pero buena es una opcion para cambiar de cel. voy a ver cual otro me puede convenir.
comprate mejor un cel chino, el clon del n97 con win mobile esta como en 2600 en mercado libre, tambien trae tv, y un monton de cochinada, por ejemplo puedes ver peliculas en 3gp o mp4 y no se fremea ni se corta el audio, y la pila dura un buen rato
Es muuuuy indeseable por no decir otra palabra (DE IDIOTAS) comparar un buen equipo celular de marca reconocida con uno de dudosa procedencia, ya sabemos que los productos chinos son de muy baja calidad y ahora en referencia a si se gasta la bateria o no, por que no hablan con los productores de los teléfonos chino y les piden como recomendación que les hagan uno con TV y que no se gaste la bateria!!!...

Es ovbio que si tiene aditamentos especiales, la bateria debe estar hecha para eso ya depende de uno como se consuma, mas si todo el dia queremos estar viendo la TV.

O no???...
 

rfmx

Bovino adicto
#11
pues el star jala bien yo tengo el normal de los primero y nunca me dio lata y si quieres mas aplicaciones para el star aki en vaka hay un foro especial para este cel en donde encuetras firmwares, juegos aplicaciones, videos, peliculas etc, y el estar tv esta bien chingon mi camarada apenas lo compro ayer y vimos el partido de mexico contra italia y pss la calidad de video es buena y la audio y la battery no bajo nada tigui igual. YO SI TE RECOMIENDO EL SAMSUNG STAR TV Y EL NORMAL IGUAL, aun no e provado el que trae WIFI jejeje XD
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#12
en lo que he visto
se ve que jala chido y mas por lo de la tv
aunque hubiese estado bien
que le agregaran el wi-fi

yo tambien estoy pensando en comprarmelo
 

jutzin

Bovino maduro
#14
Los chinos que salen chafas son del del Iphone copias pero los demas salen chidos, bueno eso me han dicho! en cuanto al tema me parece atractivo el cel lastima que no trae wifi pero estoy pensando seriamente regalarselo a mi sra! saludos
 

JCR1

Bovino adolescente
#15
No conozco las especificaciones pero por el precio que no es nada elevado me imagino le faltan muchas cosas, como podría ser que sea 3G y tenga gps, wi-fi, os symbian que permite instalar juegos y aplicaciones .sis, cámara de alta resolución o que grabe video 640x480 etc... pero supongo que es buena opción para los que no quieren perderse sus partidos. En lo personal esperaré a algo más completo, tv tengo en mi casa je je.
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#16
pues mira yo tengo este cel, y pues te puedo decir que en lo general esta bueno, con respecto a lo de la tv al menos donde yo vivo solo agarra muy bien el canal 28 que seria el azteca 7, los demas canales ahi que buscar buena señal, puedes tomar fotografias de los programas que veas en la tv o grabarlos, con respecto a la bateria pues la verdad si se agota rapidamente al ver la tv, y su antena la verdad si ahi que tener cuidado porque es bastante delgada y si no tienes cuidado se puede llegar a romper, tiene camara buena es de 3.2 megapixeles, pero el unico inconveniente es que requieres que tenga algo de luz para que salgan bien las fotos ya que no cuenta con flash, puedes instalarle varias aplicaciones, como juegos, solo otro detalle es que este cel no se porque no deja instalar el msn que puedes descargar de telcel, a diferencia del star normal, cuenta con acelerometro, mp3, no cuenta con 3gp ni con wifi, si puedes meterle internet gratis, y la velocidad la verdad si es bastante buena, algunas de las fallas que llega a tener es que se traba a veces,pero solo en contadas ocasiones, si eres de los que les gusta flashearlos y cambiarles el firmware, no podras en este aun, ya que no cuenta aun con firmwares, al menos yo no eh podido encontrar, y si le metes alguno de los del star normal perderas la tv, , bueno espero que te haya ayudado esta informacion
 

juL10_

Bovino adicto
#18
pues todos son buenos comentarios, todos estamos de acuerdo que la pila se tiene que gastar de uno u otro modo, si la de mi k790 se gasta en corto cuando tengo el msn o el internet.
Yo le eche el ojo a este por que la mayor parte del dia me la paso en la chamba y pues por ahi comento uno que tiene tv en su casa, quien no tiene Tv en la casA? al menos que tu si estes todo el dia pegado en tu casa sin hacer nada, no creo que te sirva este cel jeje.
Todavia le estoy pensando si compramelo o esperarme a otro con mas aplicaciones mas chidas aunque no tenga TV.
Saludos
 
#19
Hola, pues yo la verdad tengo el star tv y no me arrepiento, tiene muchas ventajas, cuando mando un mensaje se puede escribir rapidisimo y no se alenta ni se entorpece, la señal no hay quejas he andado en sitios en donde la recepcion me marca muy bajo y mi llamada como si nada, aparte q se escucha durisimo la conversacion (claro, ajustas el volumen), la recepcion de la tv ahi si varia segun el sitio donde estes, los juegos y las aplicaciones java ya se pueden instalar facilisimo, tal y como lo harias en un SE, la pantalla es bastante grande y con buena iluminación, la bateria en modo telefono aguanta muchisimo, han pasado 5 o 6 dias y aun continuas usando la carga del 1er dia. En cambio en modo TV ahi si tengo q reconocoer q consume bastantes recursos de la bateria, apenas me avente todo el partido de mexico vs italia y tengo q reconocer q ahi se fue toda la carga de la bateria...aunq bueno....dejemos claro q es un telefono y no una tv lcd de casa.....El reproductor de musica me sigue funcionando excelente, pese a q tengo varias canciones en el equipo cuando le doy reproducir TODAS, no me la hace de a tos...en gral. siento q es un muy buen equipo, bueno...esta es mi humilde opinion. Saludos.
 

wocite

Bovino adolescente
#20
poz la neta ami melatio = k el compañero este = vi el partido de mexico vs italia y gasto nadamas el 20% y parami telo recomiendo si eslo k kieres xk cadikien tiene gustosdiferentes y xel internet si sirve via mms pero tengok reconoserk es lento el condenado xel internet pero = lo recomiendo jejejeje
xD
 
Arriba