Opinion sobre las MOther marca FoxConn

Maharishi

Bovino adolescente
#1
Saludos vacunos!

Y aqui preguntandole a los expertos sobre la calidad de esas mother, segun yo son chafitas, pero quiero saber sus opiniones. Las que yo uso por lo regular son las ASUS, no se si las foxconn esten al nivel de por ejemplo: pcchips, o cosas asi.

Intel no uso por que me han dado cada sorpresa (dolor de cabeza) que mejor corte por lo sano jeje :)
 
T

takis_fuego

Visitante
#2
pues yo ni siquiera las conosco LOL... mejor sigue comprando asus :D
lo que me impresiona esque eres el usuario numero 48 de ba-k :)
 

Maharishi

Bovino adolescente
#3
:)

pues yo ni siquiera las conosco LOL... mejor sigue comprando asus :D
lo que me impresiona esque eres el usuario numero 48 de ba-k :)
Te impresiona? por que???
Como ves eso?, seguramente el id de usuario esta movido o desfasado, ya que de 2 millones que dicen que somos aqui, ser el 48 me parece raro.... ni con las pruebas que debieron hacer al subir el sitio jaja
 
#4
pues hola bacuno pues yo voy apinar y si tienen rason que dicen que son un poco chafitas puesto yo tenia uno yte voy a conatr lo que paso de que enpso a fallar y destapo mi conpu 2 filtos estaban rebantados y pues los quise cambiar pues si se pudo pero se achicharro la targeta madre y ya de eso ya no quedo si que tube que cambiar la targeta de madre y esos de los procesadores intel la verdad a mi me an salido muy vien tengo un ciber pues todos son intel y nunguno me a dado problemas yo soy tecnico y en computadoras por eso lo digo jejjee nos vemos y lo que pienses de lo que digo dime jejeje megusta las opiniones
atte escalivur3
 

Maharishi

Bovino adolescente
#5
pues hola bacuno pues yo voy apinar y si tienen rason que dicen que son un poco chafitas puesto yo tenia uno yte voy a conatr lo que paso de que enpso a fallar y destapo mi conpu 2 filtos estaban rebantados y pues los quise cambiar pues si se pudo pero se achicharro la targeta madre y ya de eso ya no quedo si que tube que cambiar la targeta de madre y esos de los procesadores intel la verdad a mi me an salido muy vien tengo un ciber pues todos son intel y nunguno me a dado problemas yo soy tecnico y en computadoras por eso lo digo jejjee nos vemos y lo que pienses de lo que digo dime jejeje megusta las opiniones
atte escalivur3
No pues yo no me referia a los procesadores intel, mas bien a las MOBO intel, pero buena tu opinion vacuno, la verdad alguien le recomendo a un cliente una mugre de esas diciendo que es un equipo de "alto rendimiento empresarial" :eolo: y pos la neta con todo lo que dijo creo que el amigo ese no sabe de lo que habla jajaja pero en fin, y como se me hizo desconocida la MOBO por despues de investigar con proveedores quise probar aqui y hasta ahorita todos coinciden :D
 

ecorrea

Bovino Milenario
#6
Las Foxconn, las conozco muy poco, y las pocas que e visto, en la gama media/baja salieron muy malas...
Ya entrando en la gama media/alta o gama alta, salieron muy aceptables...
Ahunque comparandolas Con una Asus o uno Gigabyte, carecen de ciertas funciones, como serian algunas opciones de OC o de Software especialmente creado para dicha tarjeta, entre otros detallitos...
No digo que sean malas del todo, pero en lo personal no me gustaron...
 

Maharishi

Bovino adolescente
#7
Las Foxconn, las conozco muy poco, y las pocas que e visto, en la gama media/baja salieron muy malas...
Ya entrando en la gama media/alta o gama alta, salieron muy aceptables...
Ahunque comparandolas Con una Asus o uno Gigabyte, carecen de ciertas funciones, como serian algunas opciones de OC o de Software especialmente creado para dicha tarjeta, entre otros detallitos...
No digo que sean malas del todo, pero en lo personal no me gustaron...
Gracias vacuno por tomarte el tiempo para opinar sobre estas MOBO.
Saludos
 

KLMR_714

Bovino maduro
#8
Foxconn el gran fabricante asiatico, hace de todo hasta tiene propias pc, y es constructor por encargo de muchos fabricantes,
dentro los cliente esta famoso ipad e iphone de apple.
Pero si quieres board de calidad 100% recomendada y con repaldo, vete por mejores marcas como asus (calidad en construccion y componentes)
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
pues hola bacuno pues yo voy apinar y si tienen rason que dicen que son un poco chafitas puesto yo tenia uno yte voy a conatr lo que paso de que enpso a fallar y destapo mi conpu 2 filtos estaban rebantados y pues los quise cambiar pues si se pudo pero se achicharro la targeta madre y ya de eso ya no quedo si que tube que cambiar la targeta de madre y esos de los procesadores intel la verdad a mi me an salido muy vien tengo un ciber pues todos son intel y nunguno me a dado problemas yo soy tecnico y en computadoras por eso lo digo jejjee nos vemos y lo que pienses de lo que digo dime jejeje megusta las opiniones
atte escalivur3
Foxconn es una de las mejores marcas que existen en componentes... en cuanto a sus mobos, las de gama media en adelante son muy buenas (las bajas entre algunos "tecnicos" tienen mala fama, cosa que no entiendo...) Te recomendaria que colocaras el modelo que pensas comprar y de ahi te podemos dar recomendaciones...
 
#10
me van a disculpar los bakunos que opinaron sobres estas tarjetas, pero son de muy buena calidad, todo dependiendo del trabajo que se le dé.

para offimatica, aplicaciones comúnes y juegos viejos, te salen muy buenas unas de gama media-baja.

de hecho yo prové una Foxconn, con Socket LGA775 y la verdad me tenia el mejor rendimiento con una vieja Radeon9200 SE sin Mods con un viejo Celeron D a 2.66

El Counter Strike no me bajaba de 91 fps., y el source ni se diga, no bajaba de 40 fps. con todo en baja y las texturas en alta.

y en cuanto a gaming, bueno, para esto ya necesitarías algo como una ASUS o una GiGABYTE, son muy buenas y sirven para correr juegos que son bastante pesados, puesto que estas tarjetas no estan diseñadas para trabajos pesados.
 
#11
Bueno en mi humilde opinion para mi esas targetas Foxconn son de una calidad aceptable recuerda q tambien las cosas te duran conforme al uso y mantenimiento q se le de ya sea una motherboard de las mejores como asus , intel, gigabyte, asrock tiene a fallar en cualquier momento si no le das su mantenimeinto apropiado como su limpieza con aire complimido el polvo daña mucho a las placas
pero en mi opinion Foxconn de lo mejorsito recuerda q varias targetas llevan piezas de la marca.
 
#12
la foxconn no es buena yo tenia una y la neta no me agrado muchos pantallazos azules y el chipset d video q trae generalmente son SiS y pa q t cuento :S ahora tengo una gigabyte me ande rebn ;)
noc d compues vera pero lo pokito q se xD
admas trbjo en una ksa d empeño y las compues q mas nos salen falladas traen esa placa.
 
Arriba