Opinión sobre dos "caminos"...

#1
Buenas tardes,

La verdad es que escribo poco por acá pero en esta ocasión me gustaría compartir con ustedes mi situación actual para saber sus opiniones y en base a ello decidirme...les cuento:

Soy un chavo profesionista que trabaja en una empresa pequeña en la Ciudad de México, en mi oficina quien manda es una chava, mi jefa, y llevamos rato de conocernos, ya algunos años, bueno pues les cuento primero lo de ella porque es una chava muy linda, fisicamente no es la modelo que estabamos esperando ni nada de eso, de hecho es un poco llenita pero a mi me gusta mucho, ademas tiene unas pompas que me matan...disculpen, ja, pero bueno yo considero que es muy bonita y ademas es una gran persona, amable, inteligente y muy buena onda, en general nos llevamos bien y aunque de repente han llegado a haber fricciones por la chamba y demas, llevamos una buena relacion. Ella esta soltera, digo sale con amigos de vez en cuando y eso y yo me imagino que de repente tendra sus queveres por ahi, pero no tiene novio y yo tampoco, yo pues ultimamente estoy mejorando mi aspecto pero pues sin duda no soy tampoco un galan, aunque creo que si tengo cosas interesantes.

La cuestion es que mi jefe y yo convivimos un poquito mas fuera de la oficina en un viaje hace unos meses, fuimos con otras personas a visitar a unos amigos de la playa y estuvimos un par de dias, total que en este periodo pues nos reimos, bailamos, tomamos, salimos a dar la vuelta e incluso tuve largas platicas y caminatas por la playa tomados de la mano (no crean que por amor precisamente, ja, lo que pasa es que de repente necesitabamos equilibrio) y pues la senti cercana y eso, y a mi ella me gusta mucho, entonces me gustaria saber que harian? yo a veces pienso hablarle derecho y decirle que me gusta que me interesa y que me gustaria tener una relacion con ella....pero tambien es mi jefa y mi amiga y no se si sea adecuado, sobre todo porque si ella me batea y resulta que yo he interpretado mal las cosas pues seria incomodo vernos todos los dias.....que harian?

Y el segundo tema es una amiga que tengo desde hace algunos años tambien, ella trabaja en una oficina cercana a la mia y hace poco nos reencontramos, hace tiempo yo la anduve invitando a salir y demas porque fisicamente me atrae (otra vez: sus pompas son una delicia), y pues bueno hace tiempo que saliamos ella habia tronado con su novio y aunque nos dimos algunos besos y demas nunca paso nada, luego yo me fui de la ciudad y perdimos el contacto hasta hace poco, total que la volvi a invitar a salir y hemos salido ya varias veces, vamos al cine, a un cafe y demas, y pues ella me sigue gustando....el asunto esta en que ella regreso con su novio de toda la vida y pues en un principio me paro y me dijo que ella lo queria mucho y que aunque se le antojaba probar cosas conmigo pues que no podia y shalala, pero sin embargo una noche llegando a su casa me anime y le robe un beso y de ahi en adelante pues cada vez que la invito a salir nos damos unos besos, arrumacos y hay contacto, ella no me rechaza y aunque incluso me ha pedido que la acerque a casa de su novio pues me da entrada....hace poco incluso bromeando (porque andaba ese dia algo fogoso) pues le dije que era mi cumpleaños y que mi unico deseo era "estar" con ella, a lo cual se nego y se nego, pero cuando le agarraba las piernitas iba cediendo hasta que terminamos en una habitacion, y aunque no culminamos el acto pues si me dejo acariciarla y demas cosas no....desde esa salida nos hemos visto una vez mas de rapido para tomar un cafe y la verdad es que casi no la he buscado y los dos hemos andando ocupados.....que opinan, tomando en cuenta que a ella no le desagrada la idea y que ella me gusta muchisimo, debo seguir frecuentandola y quiza teniendo una "relacion" con ella a pesar de que ella tenga a su novio? o mejor la dejo por la paz? porque finalmente a ella yo creo que yo no le intereso para novio, y ella a mi tampoco me interesa al nivel de mi jefa, aunque fisicamente (y mas ahora que la conozco en su traje de eva) me parece condenadamente atractiva....mmmm...pero tambien no se que tan justo o correcto es seguirla viendo....espero su opinion para ayudarme a decidir. Gracias.
 

Muja

Bovino adicto
#3
Asi como te aventaste con la amiga, avientate con la jefa. Yo digo que sera mejor que le hagas como con tu amiga que a que le digas "jefesita la verdad me gusta mucho desde hace tiempo, hay chance o no" Aunque busques la mejor forma de decírselo al final terminaras como un cobarde por tardar tanto tiempo en hacer algo.

Y pues con tu amiga. Si te gusta lo que ha pasado, pues disfrútalo. Nadamas no busques algo serio con ella. Ya viste como es como novia. Bien tita.
 
#4
Pues si se da algo con tu amiga, se va a dar, pero pues igual no esta demás que te alejes para concentrarte en tu objetivo que es tu jefa, obvio no es como te dicen de "jefecita, fijese que me gusta aste'", plantealo indirectamente con seguridad y madurez precisamente xq sería incomodo, pero vas con la idea dq si no fue, pues no será, a menos qno veas ningun interes y siempre sepan separar lo profesional de lo personal.
 
#5
Pues hay un dicho que dice; no se defeca donde se come....

pero pues si no tre importa perder la chamba pues adelante.. o tomate un videito.. y si te corre pues la demandas de acoso.. y hasta sales ganando

y con la otra pues nunca se lo va tomar en serio así que por ahi vas bien, solo no te claves, tomalo como un juego, ten atenciones sin gastarte mucho.. alo mas junta para una salidita de fin de semana y pues ahi es cuando....


Recuerda que solo es un juego y el que se enamora pierde....


Suerte
 
#6


Por tus expresiones, deduzco que estas muy chavo y no tienes malicia; te hablaré con sinceridad.

La que es tu amiga, solo es una calienta huevo; dejala ir, nalgas hay en todos lados, pero esta pendeja solo te la da a oler; vamos, tiene novio y acepta besos, si fuera para revolcones, hace tiempo los hubieran tenido, pero estan divagando, en pocas palabras a chingar a su madre.

Respecto a la jefa, tienes dos opciones:

a) Lanzarte y esperar que te acepte o te batee, si te acepta y no das el ancho será la misma incomodidad a que te bateara.

b) mover tus cartas a fin de que estes 100% seguro que el sentimiento es mutuo.

Yo en tu lugar, aprovecharía, una salida a cenar o a bailar para sin declararme, en uno de esos abrazos besarla como dios manda.
No comentar nada, y seguir con los besos, sin preguntar mamadas de que somos y a donde vamos; simplemente toma el control de la situacion.

Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8


Por tus expresiones, deduzco que estas muy chavo y no tienes malicia; te hablaré con sinceridad.

La que es tu amiga, solo es una calienta huevo; dejala ir, nalgas hay en todos lados, pero esta pendeja solo te la da a oler; vamos, tiene novio y acepta besos, si fuera para revolcones, hace tiempo los hubieran tenido, pero estan divagando, en pocas palabras a chingar a su madre.

Respecto a la jefa, tienes dos opciones:

a) Lanzarte y esperar que te acepte o te batee, si te acepta y no das el ancho será la misma incomodidad a que te bateara.

b) mover tus cartas a fin de que estes 100% seguro que el sentimiento es mutuo.

Yo en tu lugar, aprovecharía, una salida a cenar o a bailar para sin declararme, en uno de esos abrazos besarla como dios manda.
No comentar nada, y seguir con los besos, sin preguntar mamadas de que somos y a donde vamos; simplemente toma el control de la situacion.

Saludos
brujo cabron tas muy cabron jajajajaa pero si es cierto tirarle desimuladamente el anzuelo a la jefa y si noo se mocha ps ni p2 conectas otra y la neta si te quieres cojer a tu amiga ponle yumbina en su agua y te la coges jajajajajaja
 
#9
consejazo compaye, consejazo, no mezcles placer con negocios, no relaciones en el trabajo, siempre, siempre pasa algo que no es bueno (obvio, no diga que malo maloso maldito)... mejor buscale por otro lado o cambiate de trabajo y llegale a la jefa, pero no mientras estes alli...
 
#10
Hola,

Gracias por la opinión, la verdad es que es la que más me convenció, creo que como dices la amiga pues nada mas me anda calentando y nada de nada, tomaré en cuenta tu consejo, respecto a lo de mi jefa pues también esta interesante, aprovechare alguna ocasión próxima, de hecho se acerca su cumpleaños y como somos pocos en la oficina y nos llevamos bien pues propondré una salida a cenar o algo así para festejarla y veremos que pasa....Saludos y seguimos en contacto
 
#11
Hola,

Gracias por la opinión, la verdad es que es la que más me convenció, creo que como dices la amiga pues nada mas me anda calentando y nada de nada, tomaré en cuenta tu consejo, respecto a lo de mi jefa pues también esta interesante, aprovechare alguna ocasión próxima, de hecho se acerca su cumpleaños y como somos pocos en la oficina y nos llevamos bien pues propondré una salida a cenar o algo así para festejarla y veremos que pasa....Saludos y seguimos en contacto
Supongo que te refieres a mi, ya que como siempre, soy el mas oherente y ecuanime, si ya lo sé, tambien soy modesto...

Pero... por ningun motivo hagas esa mamada, de lanzartele en una reunion grupal; es mas ya olvidate de ella.

Acabas de mostrar que no tienes los huevitos ni la inteligencia para tomar las riendas de una situacion.

Veras, si te la fajas en una reunion grupal, pensará una de tres cosas:

a) Como ya te dio entrada, tu macho interior quizo alardear, frente a los amigos y pensará que solo eres su juguete; te madara a la chingada.

b) Aceptara el caldo frente a los amigos, porque su puta interior, le hace pensar que es una demostración de libertad y así podran coger todos en una gang bang; sería el mejor escenario, te lo puedo asegurar.

c) la menos probable, te aceptara.

Saludos
 

hazellunar

Bovino maduro
#13
hahaha el trailer se va a dar un volcón porque ambas rutas están de la chin... si te vas de reversa, no obtendrás nada mas que una noche bien rica de lujuria, pero no te han dado entrada para tanto, y si te sigues de largo tendrás problemas en el trabajo, aunque no quieras te sentirás incómodo contigo mismo y con tu adorada jefecita...
Has pensado en girar a la izquierda?

Hahaha tomando el ejemplo del trailer, pero tu empezaste diciendo "Dos Caminos" hahaha chido eh, suerte con tu dilema
 
Arriba