Opinion sobre Acer Aspire 5738DGZ 3D

beto44

Bovino maduro
#1
Saludos hermanos bakunos...
reqiero de suu opinion sobre esta laptop...
laa qieroo para programaar.. amm ii un poco de videojuegos..
les dejo las caracterizticas de estaa..
es la de 3D de la marca ACER..

Procesador Intel® Pentium® Dual Core T4400 (2.3GHz/1MB L2/800MHz FSB, I64);
Windows® 7 Home Premium 64bit;
3 GB RAM (2048/1024) DDRII-667;
Disco duro 320GB SATA @5400RPM;
Unidad óptica DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW)
Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT,
Red inalámbrica Acer Invilink 802.11BG Wi-Fi,
antena Acer SignalUp™;
Pantalla de 15.6" HD TFT (1366X768)
Acer CineCrystal™ con sistema integrado TriDef® 3D screen;
Cámara web 0.3 Mp;
Color Azul;
Lentes 3D
 

alpha1001

Bovino maduro
#2
Acer CineCrystal™ con sistema integrado TriDef® 3D screen, esa es la placa de video????

mmm, aun no he visto las laptops 3D en las tiendas, pero sospecho que para jugar no va a servir... O depende. Hace tiempo vi unas acer con geforce 9650m gt bara bara, rebuenas para jugar.

Y para programar, te refieres a C+, fortran, etc?? Si sirve, cualquiera sirve je. Saludos
 

beto44

Bovino maduro
#3
Acer CineCrystal™ con sistema integrado TriDef® 3D screen, esa es la placa de video????

mmm, aun no he visto las laptops 3D en las tiendas, pero sospecho que para jugar no va a servir... O depende. Hace tiempo vi unas acer con geforce 9650m gt bara bara, rebuenas para jugar.

Y para programar, te refieres a C+, fortran, etc?? Si sirve, cualquiera sirve je. Saludos
Saludos amigoo..
amm no esa no es la placa de video...
trae una ATI de 512 mb dedicados
viende siendo esta

  • ATI Mobility Radeon™ HD 4570 with up to 2304 MB of HyperMemory™ (512 MB of dedicated DDR3 VRAM, up to 1792 MB of shared system memory), supporting Unified Video Decoder (UVD), OpenEXR High Dynamic-Range (HDR) technology, Shader Model 4.1, Microsoft® DirectX® 10.1
  • Dual independent display support
  • 16.7 million colors
  • MPEG-2/DVD decoding
  • WMV9 (VC-1) and H.264 (AVC) decoding
  • HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface) with HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) support
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
en definitiva no te conviene esta compu para programar por el procesador, no nos haz dicho en que quieres programar pero me gustaria tener una compu con capacidades de virtualisacion si quisiera programar, por lo que te recomiendo cambiar el procesador para hacer las pruebas en otros SO y depuracion, es una buena maquina y te sirve de todo menos para programar, supongo que vas a tener mas de un SO en ella, windows 7 a pesar de ser un exelente SO aun no funcionan muchas herramientas de programacion BIEN no vayas lejos el delphi tiene broncas y en lo personal lo siento muy extraño en este SO.
 

beto44

Bovino maduro
#5
en definitiva no te conviene esta compu para programar por el procesador, no nos haz dicho en que quieres programar pero me gustaria tener una compu con capacidades de virtualisacion si quisiera programar, por lo que te recomiendo cambiar el procesador para hacer las pruebas en otros SO y depuracion, es una buena maquina y te sirve de todo menos para programar, supongo que vas a tener mas de un SO en ella, windows 7 a pesar de ser un exelente SO aun no funcionan muchas herramientas de programacion BIEN no vayas lejos el delphi tiene broncas y en lo personal lo siento muy extraño en este SO.

Pues mas que nada seria para JAVA, VISUAL BASIC, y C++
 

ramses_alki

Bovino adicto
#7
mmmm hasta donde yo se la tecnologia 3D la tiene la laptop Asus q tiene tarjeta de video nVidia......

por experiencia te digo q las laptop con video de ATI no son muy rifadoras para juegos, mejor tirale a comseguir una ASUS, Toshiba Satellite, Dell XPS o una Alienware jejeje
 
#8
pues señores yo la utilizo para todo!!!
y esta muy bien ademas existe el modo de compatibilidad de w7 y me va todo!!
es poderosa juego mucho y la verdad con todo puesto al 75% juego modern warfare 2 en 3d y se ve de lujo no se calienta mucho y si rinde la bateria a mi me encanta por el 3d pero todo en general es perfecto!!
 

beto44

Bovino maduro
#9
pues señores yo la utilizo para todo!!!
y esta muy bien ademas existe el modo de compatibilidad de w7 y me va todo!!
es poderosa juego mucho y la verdad con todo puesto al 75% juego modern warfare 2 en 3d y se ve de lujo no se calienta mucho y si rinde la bateria a mi me encanta por el 3d pero todo en general es perfecto!!
No la has calado con el gears oo batman arkham asylum ?
o world of warcraft ?
por que ando indeciso si es esta o una mac book pro
 
Arriba