OPINION SOBR DISEÑO WEB

#1
HOLA QUE TAL HERMANOS, DE NUEVO DANDO LATA, APROVECHANDO QUISIERA PEDIRLES SUS COMENTARIOS, OBSERVACIONES, SUGERENCIAS, MENTADAS O PATADAS EN EL TRASERO, QUISIERA QUE OPINEN SOBRE EL DISEÑO DE: WWW.LA5TADELDIABLO.COM

SE ACEPTAN COMENTARIOS DE TODO TIPO.
 

sroad

Bovino adicto
#2
Generalmente soy enemigo de poner música en las páginas, pero tratándose de una radio pues se entiende perfectamente; lo que si es que creo que deberías agregar alguna manera para que el usuario pueda parar la música o bajarle el volumen. Tal vez el usuario se encuentre en alguna ofiicina o esté escuchando su propia y sólo quiera entrar a ver los horarios o leer alguna nota.

Por lo demás me agradó bastante, ya veré el viernes qué tal está el "Old School Metal", a ver si es cierto...
 

frank007

Bovino adicto
#3
pues esta muy saturado de imagenes y le falta organizacion en el diseño, el nombre de la quinta del diablo con letras grandes deberias quitarlas y hacerlas mas pequeñas, de tal forma que recorras tu imagen flash arriba como principal.
Bueno eso pienso yo jejejjeje
 

payasometal

Bovino maduro
#4
coincido con los de arriba el reproductor en donde le bajo el volume o le pongo stop..
pero muy buena convinacion de colores la seccion de descargas la estaba viendo estan buenas
 

jujusman

Bovino maduro
#5
pues esta algo asaturado deverias de poner mas orden, pero neto enrrique bumbury en zocalo de a grapà y metallica vs over kill, men te has ganado un radio escucha
 
#7
Muchas gracias hermanos vacunos por sus comentarios, para los carnales que me idican sobre el volumen y stop de la musica... realmente lo tiene abajo de slide de los locutores hay un reproductor flash.. ahi le pueden bajar a la musica y ponerle stop etc etc., y si hermanos Bunbury en el zocalo, solo que habian dadno una fecha pero al parecer la cambiaron al 28 de septiembre, mantenganse pendiente. Gracias
 
Arriba