opinion que comprar ????

que cel comprar

  • nokia 5530

    Votos: 2 25,0%
  • nokia e63

    Votos: 4 50,0%
  • otro

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
#1
que tal compañeros, fijense que voy a cambiar mi celular, pero ando indeciso si comprarme un 5530 o el e63

ustedes que se comprarian
Nokia e63



o nokia 5530




me gustaria comentar, que tengo aparte un ipod touch, entoncs generalmente siempre lo uso para la musica

saludos


Nota: mis anteriores celulares han sido el nokia n70 y el samsung f480L y en cuestion los dos han sido bastante lentos, la verdad sobre todo el nokia n70 (pero adoraba que fuera symbian) pero ya me harte un poco de tener cel lentos ojala estos no lo sean
 
#2
Pues depende mucho de tus necesidades y gustos. Por un lado el e63 es un equipo enfocado a lo corporativo o de negocios, es decir contiene correo electronico, visor de pdf y office, el teclado Qwety es muy util para escribir correos o sms, y su resolucion de 320 x 240 lo hace muy comodo para visualizar ducumentos. Aunque el problema que le veo es que no tiene luz en el teclado, y con el paso de tiempo se hace muy incomodo cargarlo a todos lados por el tamaño que tiene el propio telefono.
Por su parte el 5530 es mas cool, muy de chavos por la cuestion de full touch y la musica. Muy buen telefono y completo en funciones, con la ventaja de ser un telefono muy comodo en cuanto a su tamaño. Lo que a mi en lo personal me disgusta de los telefonos touch es lo torpe que te sientes al escribir mensajes, ya que si tienes los dedos anchos como los mios, es comun que termines presionando en otras letras que no querias. Aunque ambos corren bajo la plataforma symbian y hay un sin numero de aplicacion y juegos que podrias instalarle. En lo personal yo tube el e71 que es muy parecido al e63, y despues lo cambie por el 5530. Yo en lo personal me quedaria con el E63
 
#4
gracias por sus comentarios, y una pregunta el E63 es rapido, o es lento, es que de verdad me desespera si quiero ver alguna foto que tome , o escuchar una cancion o revisar algun documento de office?

y el detalle que no tiene luz en el teclado, si es un gran punto en contra, , pero a base de sus comentarios creo que me animare por el e63 a menos que tengan otra opcion, por ejemplo una blackberry como esta


ustedes cual escogerian, saludos
 
#8
gracias amigo, pero la verdad por 2 cosas no tendria ese cel primero, por el $$$ y segundo es samsung, la verdad, no creo volver a comprarme un samsung por la experiencia saludos
Pues Samsung esta innovando mucho amigo no se que malas experiencias tuviste pero a mi me gustan los nuevos modelos. Saludos
 
#10
el 5530 es bastante lento sobre todo con las fotos, con la musica no mucho, pero a la hora de tomar o ver fotos tarda demasiado, yo optaria por el e63
 

eva 01

Bovino maduro
#11
pues mira en mi opinion te aconsejo un blackberry ( el 8520 es muy bueno yoo lo tengo:metal:) y pues el nokia e63 lo tiene un amigo y pues .... no esta tan bien cmo lo esperaba , creo q solo es una copia de un blackberry, y pues el 5530 es medio delicado por eso d la pantalla tactil, aunq su camara es buena y graba muy bien.

y si preguntas por que un blackberry es mejor ? t dire...... en primera se ve muy bieeen y cn su pantalla y resolucion los videos se ven muuuy bien ( reproduce videos en mp4 y graba en 3gp) suena muy bien la verdad, la camara es muy buena aunq sean 2 megapixeles, su memoria es expandible hasta los 32 gb y el teclado qwerty es muy util y una vez q t acostumbres t encantara, tiene wi-fi , etc....ademas creo q esta a muy buen precio para todo lo q tiene ....
suerte ^^ :vientos:
 
Arriba