Opinión página web

Y3K

Bovino Milenario
#2
Pues... Está fea.

Y nunca he estado de acuerdo en instalar un CMS y ya para un negocio, MENOS aún si es relacionado a tecnología... Nada como construir uno bien hecho con algún framework. Aunque claro, esto es una idea personal.

Saludos.
 
#3
Creo que deja mucho que desear, si quieres vender lo primero que muestras es que no te importo la imagen de tu negocio, no es mal plan tu quieres aportes que te ayuden y esa es la intención.

Saludos,
 

z0n3r

Bovino maduro
#4
pues yo no tengo nada contra los CMS de hecho creo que son una muy buena pcion siempre y cuando sepas lo que estas haciendo. Aqui ademas del CMS te falta diseño.
 
#5
Estoy deacuerdo en este momento wordpress ofrece muy buenas soluciones y configuración a todo nivel, en cuanto a mi opinion del sitio, pues si le falta para que sea atractiva a los clientes y en general resiseñarla, tampoco maneja responsive design, esa fuente(comic sans supongo) del header esta bien si estas imprimiendo una invitacion para un niño pero no es para esto, los menus no parecen serlos con esas viñetas, no se resalta en especifico que es lo que se ofrece, el login esta en un lugar que no debería es como si no importara que se logueen, bueno hasta aqui, espero haber ayudado un poco mas que si solo dijera "sta fea".Saludos..
 
Arriba