Opinion Pagina Web

Biruregasu

Bovino maduro
#2
se ve bn la vdd me gusto la pagina jejeje, no por ser para adulto, la vdd yo iwal estoy desarrollando una pagina, kreo que tmb pedire opiniones en el corral cuando al termine
 
#3
las fotos de los productos se ven muy deformadas, como que las estira en lo horizontal y estaria bien que se pudiera aumentar el tamaño de la imagen para que quien este interesado en el producto la pueda ver ejor
 

view123

Bovino maduro
#5
creo que le falta movimiento.. se ve muy estatica, no has explotado la posiblidad de el impacto visual y mas en una pagina de esa tematica y conste que no me refiero a sexo explicito.

La imagen de visita nuestro blog no creo que desentona con el resto.

Definitivamente las imagenes de los productos dejan mucho que desear y se deforman en la presentacion, no tienen opcion de zoom o ver varias imagenes de un solo producto.

Por cierto, creo que seria adecuado indicar la ciudad y pais donde se encuentra ubicado. No hay que olvidar que una pagina web no solo es visible en tu ciudad.
 

bakuAss

Baneado :(
#8
ma parece buena menus,barra, y el acomodo de los objetos solo un pequeño detalle el encabezado parece que lo hiciste con word man xD no man ponle mas empeño al encabecado recuerda que es la primer imagen que los usuarios ven y si tu encabezado se ve chafa se piensa que tambien el contenido

en mi humilde opinion

salu2!!!!!
si pero tambien recuerda que es banner es lo ultimo que el visitante recuerda.
 
#9
ami me gusta solo que en la parte izquierda y derecha le falta algo, alguna imagen repetitiva que sea algo rosado sutil. Saludos
 
Arriba