Opinion, estaré enamorado? O_O

Kigam

Bovino maduro
#1
Que onda Bakunos y bakunas xP pues acabo de hacer un video, y queria saber que les parecia, que podia mejorar para el proximo y aprobechando... creen que estare enamorado? :O creo que la última pregunta sale sobrando jaja gracias por su tiempo un saludote a todos :D :D :eolo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8uk2D3Y498c"]http://www.youtube.com/watch?v=8uk2D3Y498c[/youtube]
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Esta bueno tu video. Te felicito. Mmmmmmm

Pero, lo que expresas en el video, y tu comentario en el youtube, mmmmmmmm suena a que estas enamorado, PERO y ella.

¿Estás seguro que estas siendo plenamente correspondido? Si es así que CHINGON POR TI….

Pero estas frases:

Gracias por estar a mi lado (Le agradeces por estar a tu lado.Si está a tu lado es por algo, ¿y tú valor como persona?).
Eres lo más lindo que me ha pasado (Hay cosas más lindas).
Para mí el más grande regalo eres (Hay regalos mejores).


Y luego esto:

Espero te guste corazón(esperas su aprobación) , te agradesco que hayas entrado a mi vida y haber elegido quedarte en ella, tú eres mi inspiración, mi motivación, mis ganas de ser mejor día a día ( Agradeces y sigues agradeciendo. Tu motivación, tu felicidad, tu motor, todo lo que tu quieras, debe de provenir de ti, si te vas a a superar es por ti y para ti, SUENA BONITO, Y FACIL PERO HAY QUE TRABAJARLO Y MUCHO) , eres una de las razones que hacen que amanesca con una sonrisa en mis labios, te amo mi amor nunca lo olvides, siempre estaré para ti. y mientras me queden ganas de respirar y de amar te amaré! :)

Si ella no esta tan enamorada de ti (espero que me trague mis palabras). Te estas echando la soga al cuello. Espero que esto lo digas de dientes para afuera. Jajajajajajaja.


¿Cuánto llevas con ella?





Tranquilo compañero, tranquilo, bajale 20 rallitas a tu emoción.


Hasta otra……….
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
chale, lastima que no pueda ver el video pero con la replica del compañero de arriba, me da la impresion que las estas dando bien cañon..

Recuerda la fabula de la Rana en las vias del tren............no pierdas la cabeza por unas nalgas.
Muy sabio
 

Kigam

Bovino maduro
#4
Esta bueno tu video. Te felicito. Mmmmmmm

Pero, lo que expresas en el video, y tu comentario en el youtube, mmmmmmmm suena a que estas enamorado, PERO y ella.

¿Estás seguro que estas siendo plenamente correspondido? Si es así que CHINGON POR TI….

Pero estas frases:

Gracias por estar a mi lado (Le agradeces por estar a tu lado.Si está a tu lado es por algo, ¿y tú valor como persona?).
Eres lo más lindo que me ha pasado (Hay cosas más lindas).
Para mí el más grande regalo eres (Hay regalos mejores).


Y luego esto:

Espero te guste corazón(esperas su aprobación) , te agradesco que hayas entrado a mi vida y haber elegido quedarte en ella, tú eres mi inspiración, mi motivación, mis ganas de ser mejor día a día ( Agradeces y sigues agradeciendo. Tu motivación, tu felicidad, tu motor, todo lo que tu quieras, debe de provenir de ti, si te vas a a superar es por ti y para ti, SUENA BONITO, Y FACIL PERO HAY QUE TRABAJARLO Y MUCHO) , eres una de las razones que hacen que amanesca con una sonrisa en mis labios, te amo mi amor nunca lo olvides, siempre estaré para ti. y mientras me queden ganas de respirar y de amar te amaré! :)

Si ella no esta tan enamorada de ti (espero que me trague mis palabras). Te estas echando la soga al cuello. Espero que esto lo digas de dientes para afuera. Jajajajajajaja.


¿Cuánto llevas con ella?





Tranquilo compañero, tranquilo, bajale 20 rallitas a tu emoción.


Hasta otra……….
Muy sabias palabras, y te agradesco cada una de ellas :) me haces abrir un poco los ojos, palabras firmes y verdaderas, asi deberian ser todos, tienes razón en uno mismo deben estar siempre las ganas de vivir, de ser felices, nunca debes entregarle la razon de ser feliz a alguien, mas bien debes compartir esa felicidad que emanas de dentro de ti con esa persona. nuevamente gracias por tus palabras hermano ;)
chale, lastima que no pueda ver el video pero con la replica del compañero de arriba, me da la impresion que las estas dando bien cañon..

Recuerda la fabula de la Rana en las vias del tren............no pierdas la cabeza por unas nalgas.
Muy sabio
jajaja la recordare ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Esta bueno tu video. Te felicito. Mmmmmmm

Pero, lo que expresas en el video, y tu comentario en el youtube, mmmmmmmm suena a que estas enamorado, PERO y ella.

¿Estás seguro que estas siendo plenamente correspondido? Si es así que CHINGON POR TI….

Pero estas frases:

Gracias por estar a mi lado (Le agradeces por estar a tu lado.Si está a tu lado es por algo, ¿y tú valor como persona?).
Eres lo más lindo que me ha pasado (Hay cosas más lindas).
Para mí el más grande regalo eres (Hay regalos mejores).


Y luego esto:

Espero te guste corazón(esperas su aprobación) , te agradesco que hayas entrado a mi vida y haber elegido quedarte en ella, tú eres mi inspiración, mi motivación, mis ganas de ser mejor día a día ( Agradeces y sigues agradeciendo. Tu motivación, tu felicidad, tu motor, todo lo que tu quieras, debe de provenir de ti, si te vas a a superar es por ti y para ti, SUENA BONITO, Y FACIL PERO HAY QUE TRABAJARLO Y MUCHO) , eres una de las razones que hacen que amanesca con una sonrisa en mis labios, te amo mi amor nunca lo olvides, siempre estaré para ti. y mientras me queden ganas de respirar y de amar te amaré! :)

Si ella no esta tan enamorada de ti (espero que me trague mis palabras). Te estas echando la soga al cuello. Espero que esto lo digas de dientes para afuera. Jajajajajajaja.


¿Cuánto llevas con ella?





Tranquilo compañero, tranquilo, bajale 20 rallitas a tu emoción.


Hasta otra……….
Apoyo este comentario!! :metal:
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#7
Don´t fall in love... stay in love...

No existen parejas felices, existen personas felices que hacen pareja....

No pongas todos tus huevos en una sola canasta.... y ni todo el amor ni todo el dinero...

FRASES MUY SABIAS QUE TE PUEDO RECOMENDAR....

Cuando uno derrama miel es que si esta enamorado y es cuando mas mal nos puede ir... aguas compa...
 
Arriba