[ OPINION ] El Verdadero Fraude Electoral - Infalible [ OPINION ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
- Analisis Personal - Se aceptan opiniones.

EPN ya ganó como todos sabemos y
NADIE está contento, yo me incluyo.

El reconteo voto por voto siempre fué irrelevante. Si los votos ahi estan, aunque comprados, tambien cuentan.

Esta clarisimo que tuvieron alternativas para comprar a la gente... Que las Tarjetas de Soriana, que Cemento, que $500 pesos, pero aplicaron otra tecnica infalible.

Expedir menos boletas por casilla. Hay gente que se quedó sin votar, incluso hay videos de personas protestando por que no pudo votar por que se acabaron las boletas. Esa gente quedó en el libro de las identificaciones ( no se como se llama ) como si no fueron a votar, luego, estos fueron usados para adjudicarselos al Peña Nieto... Por eso en el reporte del IFE aparece el 100% de participacion ciudadana, incluso curiosamente hasta mas del 100%.

¿ Como puede registrarse el 100% de participacion ciudadana ó mas, si muchisima gente se quedó sin votar ? Tomando en cuenta tambien, la gente que por sus horarios de trabajo ó algunos otros asuntos, no pudo acudir.

¿ Por que expedir menos boletas de las que son ? Existe un registro del IFE de la gente con credencial y con base a eso, deben de expedirse las boletas correspondientes por que se supone que TODOS tienen el derecho de hacer su voto.

No importa cuantas veces se cuente el voto... Las boletas en blanco ya se las adjudicaron al EPN, sumandole los votos comprados y los votos de las personas de pueblos apartados que solo saben votar por el PRI por que asi les enseñaron sus padres, creo que ni saben de que se trata y ni conocen a los candidatos.

El hecho de comprar votos tambien representaba el factor riesgo, cierta gente haria caso omiso y de todos modos votaria por cualquiera... digamos que un 60% de gente comprada si votó por el PRI y el otro 60% votó por cualquier otro... ah cabron, me salió mal la cuenta, con eso de que el IFE reporta participacion por encima del 100% creo que ya no se sabe que porcentaje representa un total.

Existiendo ese riesgo de que muchos comprados no votaria por su partido, es mejor tirarle a la seguro y dejar gente sin votar, para que alguien se encargue de aplicarlos a EPN. ¿ No creen ?

Ya tenian contemplado que AMLO exigiría un reconteo voto por voto, luego el hecho de "acceder" le haría pensar a la gente que "ganaron" a lo derecho. ¿ No se les hace extraño que ahora si accedieran al reconteo y no cuando ganó el FeCal ?

Nomas chequen cuanta gente se quedó sin votar solamente en una casilla, en el siguiente video pueden apreciarlo y la indignacion de todos al no poder votar. El fraude esta clarisimo.

VIDEO:

 
Última edición por un moderador:

R__A

Bovino de la familia
#2
La verdad no se si esto que yo escuche sea cierto, cuando yo me presente a votar ese dia aqui por mi casa, su casa, estaban diciendo que no importaba si anulaban sus votos o no votaban, que total todo los votos que no fueran dirigidos a cualquier otro partido politico, ya fuera por anulacion o no votar, esos votos "no hechos" se contaban para el PRI, y pues si, uno se queda con cara de WTF? porque como es posible que esos rateros tomen como suyos los votos anulados...
 

Neyri

Bovino adicto
#3
las boletas que no se utilizan son anuladas por lo tanto no son votos para nadie, los representantes de partido en cada casilla se encargan de vigilar que las boletas que no fueron usadas se anulen una por una y se guarden en un sobre antes de destapar las urnas para el conteo de votos, se anota cuantas fueron las boletas que se entregaron a la casilla, se anotan cuantas fueron las boletas anuladas y finalmente cuantas fueron las boletas usadas, de esta forma no se pueden introducir más boletas de las que habia originalmente.

Por ejemplo si en mi casilla se asignaron 500 boletas, que se cuentan antes de iniciar la jornada electoral y al finalizar se anulan 150 porque no fueron usadas, esas 150 deben guardarse en un sobreaparte, sellarse ante los ojos de los representantes de partido, en caso de no hacerlo se levantaria un acta de incidentes y daría lugar a la anulación de la casilla.

bueno una vez inutilizadas las boletas y guardadas,se abren las urnas, se cuentan las boletas y estas al ser sumadas con las boletas anuladas por falta de uso o boletas sobrantes deben dar el total de boletas entregadas a la casilla por el IFE, es decir si sobraron 150 de un total de 500, entonces las boletas usadas serían 350, si hay más o hay menos es motivo para que se levanten los incidentes y se proceda al escrutinio de tal urna o se anule.

Lo que creo es que le apostaron a la compra de votos y por eso no temían el voto por voto, además donde si me queda duda es en las casillas especiales que son las que aparecen en videos como el presentado en este tema, esas casillas reciben 750 boletas, no hay padrón pues estan votando gentes que por alguna razón estan fuera de su distrito electoral o estado, cuando se vota en esas casillas se toman los datos de la credencial en un cuadernillo, se marca la credencial del votante, es en estas casillas que se pudiera hacer uso de las copias que se requerian a algunos ciudadanos a cambio de x cantidad de dinero, es aqui donde se pueden falsear datos, pues no hay una base con que comprobar si el ciudadano registrado en tal listado voto o no, y como vimos había multitud de personas que no votaron, aqui es donde me preguntaría ¿cuantas de esas boletas pudieron haber sido destinadas al fraude electoral?
 

JRO

Bovino de la familia
#4
La verdad no se si esto que yo escuche sea cierto, cuando yo me presente a votar ese dia aqui por mi casa, su casa, estaban diciendo que no importaba si anulaban sus votos o no votaban, que total todo los votos que no fueran dirigidos a cualquier otro partido politico, ya fuera por anulacion o no votar, esos votos "no hechos" se contaban para el PRI, y pues si, uno se queda con cara de WTF? porque como es posible que esos rateros tomen como suyos los votos anulados...
SI y NO es cierto (hasta parezco politico, contradiciendome, jajaja)

de que se cuentan para el pri, "por default", o "siempre" o que sea regla invariable, NO es cierto

de que se los pueden "agenciar" o "adjudicar", mediante transas, marcado posterior, y todo lo que ya vimos, SI es posible, SI lo hacen y SI lo han hecho, claro, NO en todos los casos o en todas las urnas

en esta frase del compañero, esta la clave (en estas elecciones ha sido mas aplicado que, creo, nunca)

Existiendo ese riesgo de que muchos comprados no votaria por su partido, es mejor tirarle a la seguro y dejar gente sin votar, para que alguien se encargue de aplicarlos a EPN. ¿ No creen ?

 

Muja

Bovino adicto
#5
Pues fue una estrategia de esos perros.
Enfocarse en las casillas especiales donde se sabia que iba a ir mas gente. Fue una mamada esa de que ya no había boletas.
Aca en Izcalli edo de Mexico. Donde se sabia que había mas importancias en la casetas, no quisieron dar el conteo.
Con todo y que le dieron mas votos al PRI SUBIENDO DE MAS EN EL SISTEMA, Y menos a AMLO = en el sistema ese pedorro del IFE. Se vio que AMLO gano. Como es que con solo el 20% que apenas se contaban, un periódico que no mencionare ya hasta tenia la portada del disque triunfo del gay ese. Y los seudo medios informativos ya le daban la victoria.

ESTO FUE UN FRAUDE TOTAL.
 

keyged

Bovino maduro
#6
Como lo dice Nery las casillas especiales son suceptible de fraude, pero debemos de tomar en cuenta varios factores. Primero analisemos la situación supongamos que yo partido X recojo credenciales de elector y movilizo a mi gente para que vote en una casilla especial, pues existe un candado para que estas personas no puedan vovler a votar en caso de que regresaran a sus distritos, la tinta indeleble.
Segundo ya se hablo que las casillas especiales solo tienen 750 boletas, candado que IMPUSIERON y ACORDARON LOS PARTIDOS POLÍTICOS precisamente para evitar fraudes.
Tercero el recuento voto por voto no estaba previsto en la ley del 2006, por lo que era ilegal abrir los paquetes electorales. La ley se reformo y hoy se puede hacer solo bajo causales precisas.
El asunto de las boletas de mas se explica pues en las casillas a parte de las boletas de la lista nominal tiene que existir boletas para que los representantes de partido y funcionarios electorales puedan votar, ademas de estas tienen que contarse las boletas de las casillas especiales esas son A PARTE.
Respecto a los conteos del PREP en los que se muestra participacion ciudadana mayor a 100% (de por si el 100% es difícil de alcanzar) se anotaron en observaciones para su posterior rectificación. Recordemos que es un conteo rápido suceptible de errores y que el conteo oficial se hizó a partir del mieroles en cada distrito para colocar las cifras oficiales.
Habiendo explicado algunas de las preguntas, quisiera pedirles a todos los compañeros del foro que fueramos mas analiticos de los temas y que sustentemos lo que se dice con premisas lógicas y validas. Como se ha dicho muchas veces el yo creo yo opino me parece etc. Son interpretaciones propias y no necesaramiente la verdad.
La compra de votos existió y es una posible causal para la anulación es cierto, pero tambien es cierto que muchos de los "argumentos" que sustentan el fraude el día de la elección son refutables.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
aca lo que hicieron en texcoco los del pri aparte de las tarjetas de soriana fue el recojer una copia de tu credencial de elector por una despensa, me imagino q si no fuiste a votar ese dia con los datos de tu credencial al final de la jornada te ponen q si votaste y obvio ha de haber sido para el pri
 

Neyri

Bovino adicto
#9
miren lo que me encontre


sobre las casillas especiales hay un vídeo en el cual se muestra como sacan a una mujer miembro de #Yo soy 132, en dicha casilla se decía que no había boletas, al expulsar a esta mujer usando la fuerza, denuncia que hay en el interior boletas que no han sido usadas; esa es la duda que puede surgir en muchos, ¿realmente no había boletas para que los ciudadanos efectuaran su voto, o dichas boletas fueron usadas por los funcionarios para llenarlas con los datos de las copias de credencial que pedían para entregar algún apoyo?; obviamente si dichas copias de las credenciales fueron usadas no se requería la presencia de los ciudadanos por tanto no había marca de tinta indeleble en pulgares, aunque aquí nuevamente la duda ¿y los representantes de partido en dichas casillas?

rumores hay muchos, incluso por parte de morena se decía que tenían el talón de un policía que recibió cuatro mil pesos por entregar su credencial para votar, ya que ellos por el operativo no lo iban a poder hacer, supuestamente en tal cuartel o comandancia todos los policías adscritos entregaron su credencial a cambio de esos cuatro mil pesos; esto me fue comentado por un miembro de morena, la verdad no puedo aseverarlo pero ahí esta el dato, hasta donde me informaron iban a presentar el talón para la denuncia correspondiente; precisamente de este hecho es que me surgen las dudas con las casillas especiales.
 
Última edición por un moderador:
#10
De hecho se imprimieron algunos millones mas de boletas electorales de las personas que hay en el padrón electoral todo esto para las casillas especiales y para los representantes de casilla.
Si hubo personas que no se les permitió votar quizás fue porque llegaron después de las 6 y según sea el caso el presidente de casilla es el que tiene el poder de elegir si se permite el sufragio o no, a mi me toco ver a personas que se quejaban de eso pero como buenos mexicanos dejan todo hasta el ultimo momento.
Yo no reconozco a EPN como mi futuro presidente, yo no reconozco a FeCal como mi actual presidente, yo no reconozco a sus leyes a mi jamas me preguntaron si estaba de acuerdo con ellas.
Las elecciones solo es una forma de decirle al pueblo que tiene el poder de elegir a sus gobernantes y ellos muy ignorantes se lo creen todo, sin importar quien este en la presidencia o quien tenga la mayoría en el congreso, todos forman parte de una mismo sistema que se encarga de darle pan y circo a su querido pueblo.
Puede que en publico se digan de cosas y se tiren unos a otros, pero ya en lo oscuro todos son del mismo bando, lamentablemente la mayoría de los mexicanos no ven eso y creen que los de izquierda nos van a salvar o que una señora que dice ser diferente hará de nuestra bella nación algo mejor. Pero no es así, este país tiene un grave cáncer y se llama política que acompañado de unas enfermedades pasajeras que son las dos mafias de este país (los narcos y los medios). La única solución de lograr recuperar y curar a México es darle una gran cucharada de ese jarabe tan exquisito llamado: Revolución
 
#11
puro fraude son las elecciones ahora la pregunta seria ¿por que el pueblo no exige un cambio? la respuesta seria que la ignorancia y la corrupcion gana en gente de mente debil que se engaña por simples cosas materiales.
 
#12
Estoy deacuerdo en que fue un fraude, aquí un video de cómo se borra su "nuevo lápiz indeleble"
 
Última edición por un moderador:

Neyri

Bovino adicto
#13
Estoy deacuerdo en que fue un fraude, aquí un video de cómo se borra su "nuevo lápiz indeleble"
Sinceramente creo que el lápiz solo es un distractor, ningún representante de partido permitiría que se borraran los votos para favorecer a otro partido, eso por un lado, por el otro al terminar la jornada electoral, ya todos estamos tan cansados, se los digo porque estuve como representante de partido, que lo que quieres es que se acabe para poder descansar, pero eso no quiere decir que estés dispuesto a dejar pasar irregularidades, si algún funcionario de casilla hubiera intentado borrar los votos ten por seguro que existirian incidentes o casillas anuladas por tal motivo, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día los teléfonos permiten grabar y sacar fotografías.

me inclino más por las irregularidades mencionadas, compra de voto, boletas con folios duplicados, robo de urnas, o como el que aparece en el video que mostre, votos que "casualmente aparecen" en los cajones de los funcionarios y no en los paquetes electorales.
 
Última edición por un moderador:
Arriba