OPINION DE VIDA AMOROSA

#1
YO
Mi descripcion es....

Soy alto, caucasico, pelo corto negro, delgado (algunos dirian flacucho ).... mis defectos que mas reconosco es que tengo grande la nariz ademas de que padesco acne por estres :S, soy inseguro de mi mismo, ademas de que soy timido o me cuesta empezar nuevas relaciones o vinculos con las personas. La mayoria de mis amigos me ha dicho casi lo mismo "cuando te conoci pense cosas malas de ti, pero ya cuando te conoci me di cuenta que eres bien chido". acabo de cumplir los 22 años, siento que no he hecho nada con mi vida, nunca he trabajado, solo estudio, tengo promedio de 8 y actualmente no practico ningun deporte, anteriormente practique boxeo. Solo vivo con mi hermana y mi madre, soy el hijo menor. Bastante egocentrico, ademas de que soy de los mejores programadores de mi generacion.

Antecedentes

Chica 1: Voy en la Universidad, y hace un año que sali de una relacion de 2 años, pero todavia me sigo viendo, saliendo y acostando con esta chica, aunque todavia siento algo por ella, tengo ese sentimiento de que no me quiero estancar ahi (lo se son pendejadas ¬¬ )

-- Despues de 8 meses despues del rompimiento, decidi empezar a hablarle a 4 chavas que ya les habia hechado el ojo, 2 eran de mi misma carrera y 2 mas de otras carreras, y por algunas situaciones, logre hablarles de frente a 3 de las 4...


Chica 2: Ella va en otra carrera, su edificio esta al otro lado del campus, (10 min a pie :p ) a ella la ubique en el Salon de Gimnasia un dia que estaba ahi de idiota viendo como bailaban, es hermosa como ninguna otra, me encanta su sonrisa muy buena platicando, y se esfuerza en sus estudios, despues por otras situaciones me arme de valor y le empece a hablar, ella me correspondia la amistad, aunque aveces la notaba distante, no tengo mucha comunicacion con ella por lo mismo que su edificio me queda lejos y es muy "matada" como para saltarse una clase. Ademas de que en varias ocaciones, ella como que me ignoraba cuando yo pasaba frente de ella, no se si sea despistada o simplemente le valgo madres T.T Me iva a comprometer a dedicarle tiempo a que fuera mi novia, pero hoy me entere que tiene novio.

Chica 3: Ella va en otra carrera y me queda relativamente lejos (6 min a pie) a ella ya la habia ubicado desde hace 1 año, me daba curiosidad su personalidad, y gracias a un amigo, logre empezarle a hablar, igual ella me corresponde la amistad, nos hemos invitado a varios lugares, pero nunca se han cumplido, ella es muy responsable y son de esas chavas fuerte que no se dan el lujo de sentirse tristes o cansadas, y al igual que yo a ella le encanta aprender cosas nuevas. Ella tambien tiene novio, solo se ven 1 vez a la semana, pero ese dia salen a dar la vuelta y se nota que se divierten.

Chica 4: Esta es a la unica chava de las 4 que no he podido hablarle de frente. Todo comenzo cuando un amigo me la quiso presentar de frente, pero a mi no me gusta eso :S asi que el we le dijo "mi amigo te quiere conocer" a lo que obviamente cualquier chava pensaria "este wey quiere conmigo". El semestre pasado paso algo raro con ella, a donde yo iva me la encontraba casulamente, pense que la chava imaginaria que la estoy acosando :S . Despues por otros eventos unos amigos me dieron a entender que esta chica estaba interesada en mi, y por mas que he querido hablarle no he podido, porque ella Siempre se la pasa con su "amigo" que segun me han dicho, ya tuvieron sus "queberes" en el pasado. Aunque la tengo en face solo hablamos 2 veces a la semana y por por poco tiempo.

Chica 5: Ella va en mi carrera y despues de 3 semanas de lige, y despues de que ella me robara un beso, comenzamos a salir, ella vive bastante lejos por lo que casi no nos vemos fuera de la escuela, y pues como pasaba el tiempo me comence a dar cuenta que aunque teniamos muchas cosas en comun y nos llevaramos chido, en mi no surgia esa "quimica" para que quererla mas como pareja, entonces.... Tengo Planeado terminar la relacion, pero ella si se enamoro de mi y no me gustaria romperle el corazon.


Problema
Soy una persona que le gusta conocer gente, conocer la historia de cada una de ellas. Y particularmente con las mujeres, cuando yo veo una chica que vale la pena, deseo tener al menos una amistad duradera, y aprecio mucho a aquellas que tiene sentido comun y esa fortaleza de mujer que me encanta. Pero a todo esto tambien soy hombre, y si esa chica es bonita y se da algo mas ps ya sera ganancia :p


Principalmente no se que hacer con mi vida, creo que necesito un cambio porque siento que no he hecho nada. Ademas no se si lo que hago esta bien o mal, o me engaño a mi mismo o soy un pelele o que se yo.... Acudo a ustedes para que me den su opinion sobre mi vida, sobre todo la amorosa, busco opiniones serias y lejos de machismo y no no soy gay ¬¬ . Ademas soy ateo, asi que no me recomiendo la palabra del señor.


p.d Busco opiniones no respuestas a mis problemas NO CONFUNDAN
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Si te pones a reflexionar, tu problema radica en las mujeres. Les has dado mas prioridad a ellas que a ti mismo y no digo que valgan menos, la contrario, la mujer vale mucho pero tu vida debe ser prioridad. Si gustas, leete de nuevo y te darás cuenta que todo gira alrededor de las demas personas y de llenar sus espectativas... ¿Y donde quedas tu?. Esa extraña sensacion de que no has hecho nada de tu vida es por que te has dedicado a enfocarte en otras personas al grado de idealizarlas y tener mas interes en sus historias que en encargarte de ti. Hay una historia que te has olvidado de escribir: La tuya.

Te recomiendo que por un tiempo te despegues de las mujeres hasta que retomes el control sobre ti mismo por que si sigues en ese plan, solo te dedicarás a ser espectador de la vida de los demas mientras la tuya transcurre sin color y en vano. ¿Quieres hacer algo de tu vida? Entonces empieza a dedicarte a vivir... ¿Que te parece desde hoy? Tal vez mañana ya no tengas las mismas oportunidades y no creo que quieras esperar a que llegue ese momento. Todo comienza desde ti y se refleja en ti.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
He visto muchas veces que los hombres -algunos- se aferran a las mujeres que no los pelan mucho. Digo, tienes una relación con alguien y lo primero que se te ocurre es dejarla. No es a huevo que andes con ella, pero si te cuesta relacionarte con ciertas mujeres, ¿por qué no tomas como aprendizaje el conocer más a alguien, en todos los aspectos?

Pero bueno, la dejas y ya. Bien. Hay más chicas que te mueven el tapete. Tienes muchísimo en común con ellas, pero estarás de acuerdo conmigo, no es posible que todas quieran contigo. Sigue la amistad y sigue aprendiendo a tratarlas.

A lo que voy: tu gran necesidad de quedar bien con algunas chicas hace que hasta te mires mal. Eso de estar alto, flaco y medio narizón no son ni siquiera defectos. Así está mi hermano y tiene un pegue que ni yo en mis mejores tiempos =P

Dale tiempo a todo: dices ser muy bueno en la escuela, te felicito. La mitad del tiempo que tratas de ver estas 4 chicas inviértelo en conocerte y saber qué quieres. Tus demás dilemas con el tiempo pasarán, una vez que te aceptes y hagas algo por mover lo que te pesa (el desempleo, la nula actividad física).

Suerte.
 
#5
No mames! Y tu que buscas? Opino que te falta definir que es lo que quieres, quieres ando de pirujo con las morras propontelo y hazlo, pero tomate en cuenta!! Recuerda aunque conozcas viejas el pedo es que las invites a TU mundo muestrales quien eres tu, si eres un pendejo aburrido, cambia tu vida de acuerdo a lo que buscas opino te busques a ti mismo y lo demas se ira dando, deja esa actitud... Vamos men dale duro a las chiquimamis.
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
Chales bro... hablas más de las viejas que no tienes y la que no quieres que de ti mismo. Definitivamente estas bien chavo y todavía son las hormonas las que están controlando tu vida y no tu voluntad. Dedicate a conocerte a ti mismo y a desarrollar tus habilidades y talentos. Las relaciones se irán dando, pero ps ya no te claves tanto en eso, que a la larga, y en el estado que te encuentras, solo te van a hacer gastar tiempo y dinero je je je.
 
#7


El problema que tienes tu y la mayoría de los adultos jovenes (con 22 ya eres uno); es que no definen que quieren y estan a lo que hagan los demas.


Expresaste muy bien, tu contexto social y las mujeres en cuetsion, pero por ningun lado veo que putas madres quieres.


Quieres una mujer con quien platicar coger y pasarla pocamadre... perfecto. Solo entiende que no todas buscan eso y tendras que tocar un par de chiches antes de encontfrarla.


mi me preocupa mas el lado laboral, porque de ahi depende tu futuro, la novia o vieja que tengas hoy valdra madres mañana en cuanto acabes tu carrera y te pongas a trabajar como dios manda.

Mi recomendación:

1. No le des importancia al sexo opuesto, no es de ley que debas tener pareja, si quieres una pareja entiende que eso es segudo termino, lo importante eres tu y tu desarrollo profesional.

2. Por mucho que estuides estoy seguro tienes un espacio libre, ocupalo en un empleo sencillo, se me ocurre que si eres bueno programando busques algo por obejtivos, hay muchos despachos que te asignan un módulo de algun proyecto y te piden entregarlo en x tiempo. El punto es que te foguees en el mundo laboral y definas que quieres, la informatica es un campo amplisimo.

3. Olvidate de tu físico, claro no te descuides, pero mi punto es que el f´´isico importa, pero importa mas saber que quieres y adonde vas.

Algo que agregar?


Saludos
 
#8
Orale lo que a mi si se me haría dificil es como tu lo dices; si no se hace con ella por lo menos una amistad duradera, y es lo que yo quisiera tambn pero no puedo... pero bien hermano, tus tacticas son buenas para elegir a la chava indicada, con el respeto debido, saludos
 

ianXariel

Bovino maduro
#9
1.- kierete un poco a ti mismo, invierte en ti... gym, buena ropa, etc...
2.- desarrollatee profesionalmente, a las viejas les gustan los hombres exitosos
3.- deja de pensar tanto en las viejas... las viejas te nublan la vision... no pienses tanto y actua, viejas hay 10000000000 asi ke trankilo si tendras ke probar varias pero con la practica iras descubriendo ke puedes encontrar chicas ke busken lo miso ke tu... por cierto no les des tanta importancia a las viejas, si les das importancia se encumbran we, tratalas como a cualkier persona por mas buenas ke esten...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
YO
Mi descripcion es....
vivo con mi hermana y mi madre, soy el hijo menor. Bastante egocentrico, ademas de que soy de los mejores programadores de mi generacion.

Antecedentes


p.d Busco opiniones no respuestas a mis problemas NO CONFUNDAN

Vergas... Un poco creído...
eres el único hombre en tu casa men. Nesesitas priorizar tus espectativas y mandar tanta vieja a la Ching...
Sí una chava se fija en ti, cójetela y sigue tu camino... Vive la vida, y dales menos atención a las chavas. Aparte me parece que SÍ tienes el EGO al máximo, pero sólo es ego inflado.

Así que ponchalo y trata de salir con más hombres, toma TEKATE. rífate, haz una pedototota donde nadie sepa ni que pasó.... drogate men. no sigas las reglas. PORQUE TODO LO QUE LEÍ SOBRE TI, PUES SINCERAMENTE ME ABURRIÓ. Tengo 26 años y creo que veo la vida más como un juego de loq eu tú la ves. Igual hay que tener un ekilibrio...
 
#11
Y porque no te programas una novia virtual y ya.....

o tienes problemas con la interfaz de sentientos que no corre con la subrutita del sentido comun... las dela vida real tampoco funciona.



LA cosa es... date la oportunidad de conocer a alguien y apartir de ahi te enamoras de ella.. no esperes encontrar la chica que tenga todo lo que quieres, porque te vas a tardar un rato y no hay garantia que te pele...


Te separaba solo 10 min entre tu y la chica de tus sueños.... pero que weba caminar 10min....

NERD

 
#12
Vuelve a practicar boxeo, tal vez te acomoden el cerebro y veas la vida optimista. La persona mas importante en este mundo no es tu madre, ni tu novia, esposa , eres tu. Asi que preocupate primero por ti y luego por las chavas. Dale el valor justo a cada cosa y a cada persona y vive la vida, que para eso naciste, disfrutala.
 
Arriba