Opinion de una web

SaRk

Bovino de alcurnia
#4
Pff... solamente te dire que no maquetes en tablas, usa divs y css l:, echale mas mano al diseño.
 
#5
La verdad q no se cual es mejor, cada una tiene su desventaja, la que es en tablas es mas lenta y "fea" (no es por ofender) que una hecha con css y html, la que está hecha en flash es una gran desventaja si vas a posicionarla y es mas lenta, si metes flash no se lo hagas a toda la pagina, ni a los menues, talvz un banner o publicidad o algo asi... bueno esa es mi opinión.

Saludo y echale ganas
 

AlxRex

Bovino maduro
#7
Se nota que es la primera que haces....

Yo te recomiendo que comiences a leer y APRENDER, CSS , y HTML en http://www.w3schools.com/, así maquetarás una web más bonita.

Y también utiliza algo como el programa FIREWORKS, que ayuda a hacer fondos, degradados, y creo que es mucho mas sencillo que photoshop para que vayas iniciando.

Saludos
 

rochvill

Bovino adolescente
#10
jajaja recordé cuando tenía 13 años y empezaba en el diseño web, ahora ya no me dedico a eso pero es más fácil que busques aqui mismo template monsters y voilá!
 

drabox

Bovino maduro
#12
Jajajaja que comentario tan culto, se ve que ayudas mucho..... pero bueno, creo que de verdad puedes mejorarla. Con todo respeto la pagina representa pobreza y desconfianza, mejorala y ofrece algo novedoso que de la diferencia sobre tu competencia. Saludos.
 

stunds

Bovino adicto
#15
Sin ofender... Dedicate a otra cosa!...
En vez de intimidar al compañero aquí presente, bien podríamos ayudarle.

Mi chavo, primeramente, a comparación de varios de nuestros amigos bakunos que te han recomendado un software WYSIWYG (edición visual), yo te recomiendo diseñes tu web en un buen editor de código, ya sea NotePad++ o el que sea de tu interés, ya que aprender desde las tripitas del código es la mejor manera.

Segundo, tú probablemente aprendiste en la prepa o secundaria, a maquetar con tablas, ya que era lo que tu profesor pudo haber aprendido, bien ya te recomendaron empezar con algo de css, y para una correcta escritura del código, yo te recomiendo un buen librito de XHTML, verás que si tu página solo necesita ser informativa, con unas buenas imágenes y css, queda bastante bien, ya si necesitas algo de interactividad, uno que otro librito de JavaScript y AJAX. Si te sirviera alguna que otra librería te recomiendo JQuery o MooTools, tú nadamás búscale, que todo en este universo es natural y posible.

Algo muy importánte es que no mezcles el diseño con la estructura.

Y a los compañeros que me desalentan a este chavo, acuérdense que nadie nació sabiendo, bien yo podría decirle lo que está mal a este chavo, pero eso solo sería formar parte de lo que lo está retrasando para hacer una buena web, y esa es la misma razón por la que la humanidad no progresa, seamos parte de la solución.

Hay que trabajar todos fraternalmente por mejorar nuestra patria y de ahí, la humanidad.

Tengan buenos días, compañeros.
 
#16
Pues ya muchos te lo han dicho las 2 web´s dejan mucho que desear, igual apoyo el usa de NotePad++ es lo mejor que puedes usar para crear tu web, otra cosa no se donde o quien te dijo que Wordprees es Social Media? si quieres un blog simple adjuntalo en un pequeño link.

Igual comienza a leer mucho, asi puedes mejorar tu tecnica.
 

jdstarzz

Bovino adicto
#17
Bueno, la verdad no tengo muchos fundamentos para defenderme en cuanto a los aspectos que refieren a programación web. Sin embargo, como lic. En comunicación Gráfica, y no es por regodearme; la neta te falta mucho al diseño. Está simple, no me atrae, es más ni si quiera estudiaría en una escuela que tiene ese tipo de paneles y logotipos simples. Lo peor que puedes hacer como diseñador es meterle degradados mediocres. En lo "PERSONAL", y acentúo esa palabra, porque habrá personas que esten en contra de mi opinion. Necesita más enfasis en el diseño. Hay personas que dicen que una página por completo en Flash no es la onda. Díganme los pro y los contras.
 
Arriba