opinion de rediseño

#1
opinion de rediseño (siguiendo las sugerencias)

que tal compañeros bakunos, fijense que estoy remodelando mi portal de diseño,

me gustaria saber sus opiniones y sugerencias

Mi web

Aun falta detallitos, pero ya casi esta.



saludos y gracias :vientos:


Editado:

Siguiendo los consejos hice uos pequeños cambios

saludos


Editado: Acabo de hacer un par de cambios siguiendo las sugerencias


saludos
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
En la sección Nosotros el slider se encima con el menu de la derecha.
En algunos botones se sale el texto
Falta trabajarle un poquito mas al css del formulario de contacto y pues nomas t faltaria un banner arriba.
Y quiza hacer las url's amigables
 
#3
En la sección Nosotros el slider se encima con el menu de la derecha.
En algunos botones se sale el texto
Falta trabajarle un poquito mas al css del formulario de contacto y pues nomas t faltaria un banner arriba.
Y quiza hacer las url's amigables

muchas gracias por tu observacion, estoy de acuerdo en todo

seguire tus consejos

saludos
 

Erox

Bovino adolescente
#4
Esta buena tu pagina, tiene buen diseño, me gustan mucho los diseños discretos. Solo una cosa, en la parte superior como que le falta algún banner o tu logotipo o una imagen, se mira muy solo, yo en mi caso, se me ocurre que pondría el logo en 3do algo así, pero en general se me hace bien.

Pero una cosas, te diré que no me gusta joomla, prefiero elaborar todo el sitio por mí mismo, aunque a veces es necesario usarlo.

Saludos.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#5
No esta mal, aparte de lo que ya te mencionaron note que muchas de las imagines que usas no son originales; ya las e visto por algunos lugares de la web. En mi opinion es algo en lo cual tambien puedes mejorar para hacerte mas original. Saludos.
 
#6
No esta mal, aparte de lo que ya te mencionaron note que muchas de las imagines que usas no son originales; ya las e visto por algunos lugares de la web. En mi opinion es algo en lo cual tambien puedes mejorar para hacerte mas original. Saludos.

gracias compañeros por sus comentarios, salvo las imagenes de portafolio,(esas si son mi trabajos) las otras son imagenes que me han agradado que he ido por la web obteniendo
 
G

gabyasuka

Visitante
#8
hola, pues me gusta bastante la distribucion del espacio y lo mejor es que no es pesada; cosa que me disgusta normalmente las paginas de diseño.

Pero no se te a ocurrido ponerle un header, fijo que incluya el logotipo de tu empresa? me parece que le daria mejor presentacion
 
Arriba