Opinion de mi tienda virtual

ponchodf

Baneado :(
#1
que tal compañeros, pues en esta ocasion, decidi a la aventura de tener mi propia tienda virtual, ya que un amigo y yo vendemos a conocidos equipo de computo ya que hace tiempo nos dimos de alta como distribuidores, asi que decidimos hacer un poco mas formal (digo un poco, por que solo vendemos por la web no tenemos un local fisicamente), tambien pondremos servicios como desde formateo, instalacion de redes, y hasta enchular la pc :), ya que nos preguntan mucho los conocidos y amigos que quieren poner su compu diferente, pero no tienen idea, en fin, les dejo el link, a ver que opinan

Tienda virtual da click aqui

no pongo el link directamente para que no lo cataloguen spam, solo es para saber sus comentarios

saludos y buen dia compañeros
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que onda mi buen @poncho

Ya tenia rato que visite tu tienda {pues esta en tu firma jeje} y de hecho te iba a hacer unas preguntas por que tuve un trabajo p' hacer una tienda, peeeero me la pidieron a la voz de ya y opte por prestashop... en fin.

Hablando en concreto de tu tienda lo que me agrada es:

Me gusta la manera como vas agregando artículos a la tienda
La manera de como fue posible adaptar muy chido el VirtueMart con Joomla
Las categorias se me hacen bien definidas

Lo que no:

El color muy oscuro le quita pienso Yo seriedad.
Las fotos de los artículos no me gustan.
Cuando le das en... "ver detalles" por lo mismo que tienes un mega banner rotatorio y las categorias, hay que bajar el scroll para ver lo que estaba viendo.

Suerte!!

:vientos:
 

nukerkun

Bovino maduro
#4
Uhm me agrada ver que vas evolucionando poncho... solo cuida el aspecto de la letra, cuando entras a ver la lista de productos se ven enormes los nombres...
un saludo
 

ponchodf

Baneado :(
#6
Oye esta cabrona y apoco si vendes o que onda
haha aver si un dia te compro una impresora
pero me impresiono el efecto del principio que usan las paginas de tiendas
Haha pero esta bien diseñada me imagino cuanto tiempo tardaste en hacerla

gracias por los comentarios, claro cuando gustes comprar, ver que podemos hacer de descuento :vientos:

mi estimado nukerkun, gracias por la observacion ya modifique las letras saludos
 
#7
Carnal esta bien chingona, algo asi me encargaron a mi y en eso ando
hazme un paro dime en que hiciste la pagina y como se usa el servicio ese para comprar con tarjeta de credito porfavor
ai te encargo viejo
gracias al rato
 
W

wa-k

Visitante
#13
A mi si me gusto.....
Oye y si no es indiscrecion... cuanto sale el hosting de algo asi?

Saludos
 
#14
que tal compañeros, claro es un template, pero en ningun momento dije que yo la habia dicho, solo queria saber sus opiniones de que opinaban,

aqui les dejo la plantilla para que la descargen

el compañero royer84 la subio en este post

link



y con respecto a la pregunta con respecto al compañero wa-k, pues la verdad sirve en cualquier host, yo creo que hasta en los gratuitos

saludos:vientos:
 

confucio

Bovino adolescente
#18
ta chida tu page men
solo que el color negro no es para este tipo de negocio men
se ve muy dark
pero si a ti te gusta esta chilo

otra cosita
das caro my friend jajajaja
es broma
cuando quieras te vendo yo jajaja
vivo en la frontera y ps ya te has de imaginar

siguele hechando ganas
 
Arriba