Opinion de esta PC armada

Maharishi

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los vacunos, oigam recurro a sus amplios conocimientos sobre la materia pa que me digan que opinan de esta computadora que quiero armar y cuanto creen que me gaste en ella.


Saludos y espero sus opiniones!

--

Memoria 3 GB BUS 800
gabinete
disco duro MAXTOR 320 GB
LCD samsung 18.5
procesador. PD CORE 2 DUO E8400 3.0
mother asus P5KPL-CL
QUEMADOR DVD LG
KIT TECLADO/RATON MICROSOFT
 

laje250

Baneado :(
#2
pues a mi me gustaria una core 2 quad y calculando esa que quieres unos 8000 varos mas o menos dependiendo de la zona y como te la dejan caer jaja
saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
saludos y si te interesas pues te hago una cotizacion, y si estas en el defectuoso pues te das una vuelta en el local alla en la placa de la compu y ps hasta un descuento te puedo hacer ;)

eee no se valen los negocios aqui...

y 9 mil pesos esta demasiado demasiado cara...
 

comixo

Bovino maduro
#5
como dice el cokpañero esa compu no cuesta 9mil, no te queiran chamakear, ahi en la plaza de la comptucion yo solo compro en mipccom.com checa su pagina para que veas sus precios, todos los demas son ratas.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#6
pues quitaria esto
maxtor por un barracuda de seagate de 600 gb
memoria de 4 gb
lector de dvd mejor un asus o un pionner
ya rematas con un AMD que maneja mas procesamiento grafico
si te quieres ver guapo una geforce 512 mb
 

roberto123

Bovino adicto
#7
esta bien, asi como la pones debe rondar por los 5000 pesos (sin monitor ni t de video). Yo te recomendaria cambiar el procesador a un AMD phenom por ejemplo
 
#10
pues esta bien y mas o menos como en 9 jejeje
aunque si te recomiendo que pienses en una buena tarjeta de video y una buena fuente XD

cositas detalles como marcas auqnue no lo creas influyen mucho en el rendimiento ;)

saludos y si te interesas pues te hago una cotizacion, y si estas en el defectuoso pues te das una vuelta en el local alla en la placa de la compu y ps hasta un descuento te puedo hacer ;)
jajaja
negocios en bak, siquiera mencionas en que local estaas para ir contigo
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#11
hola que tal no soy muy seguidor de intel mejor ponle un

Amd Athlon II X3
320 gb disco duro seagate maxtor me han salido malos
3 GB de ram kingston
Asus para amd estan saliendo muy buenas
monitor estas bien al igual que la marca del quemador
 

ecorrea

Bovino Milenario
#14
Muy cara, la mother es de buena marca, pero no es de los mejores modelos que asus tiene...
Lo unico rescatable es el procesador, pero este corre muchisimo mejor com DDR2 1066mhz...
Y sigue siendo cara ya que ni tarjeta de video te ponen...
 
#16
si pues, si quieres jugar te falta una buena tarjeta de video, monitor prefiero los LG, un flatron w2353v de 23 pulguitas, son baratos, buenos, y muy potenciables. la tarjeta de sonido de esa placa es buena????
 
Arriba