Opinión...¿Cuando correr? En las mañanas o noches

seke10

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos quisiera me pudieran ayudar con algunas opiniones, Ustedes cuando creen que es mejor correr ¿ En las mañanas 7 u 8 am? O por las noches? Aclaró yo había empezado a correr como a las 11 pm, ustedes qir opinan???
 

jescam

Bovino adolescente
#3
hola, lo mejor es correr en el horario que tu mas gustes, ya que no pondrás pretextos a la corra de hacer ejercicio que en un futuro serán causas de abandonar el ejercicio. saludos
 
#4
Hola bakunos quisiera me pudieran ayudar con algunas opiniones, Ustedes cuando creen que es mejor correr ¿ En las mañanas 7 u 8 am? O por las noches? Aclaró yo había empezado a correr como a las 11 pm, ustedes qir opinan???
Lo ideal es que corras en las mañanas porque asi tu metabolismo actua quemando grasas ademas te sientes mas activo.

 

renegzz2

Bovino adicto
#5
el efecto es practicamente el mismo se podria decir.
correr por las mañanas lo debes de hacer sin tomar ni comer absolutamente nada ya que con esto conseguiras que tu cuerpo saque la energia de tu cuerpo de entre las grasas, pero si eres una persona esbelta esto no te puede perjudicar, pero si eres una persona que desea bajar de peso esto te ayudara en gran parte.
Si lo haces por las noches como mencione es practicamente lo mismo mientras tengas mas de 8 horas de ayuno, es mas dificil aguantar 8 horas sin tomar ni comer absolutamente nada durante el dia que mientras duermes es por eso que se considera una buena opcion correr por las mañanas.

Si buscas bajar de peso ademas de esto debes tener una buena alimentacion ,cero refrescos azucarados, no condimentar los alimentos ni con sal, no tomar jugos de marca, no comer tortillas, no comer carnes rojas ni de cerdo, comer pollo y/o pavo, mas proteina menos carbohidratos, tomar por lo menos 2 lts de agua al dia max 3 lts, si te ejercitias, dormir 8 horas.
entre otros puntoss.
 

abelardo perez

Bovino adolescente
#6
depende de tu horario y flexibilidad. yo te aconsejo que sea en manana es mejor y empiezas tu dia con ganas
yo lo hago en las mananas y me fuciona en noche creo ya tarde y tu cuerpo esta lo la adrelina y no creo q puedas dormir
suerte amigo
 
Arriba