opinion caso raro

#1
raza les voy a contar lo que me paso con esta pc


es una pc de escritorio lo que hice fue instalar el so desde cero , abri el gabinete y lo acoste (es de torre) para hacer unas conexiones y procedi a instalar el so todo iva muy vien acabo la instalacion entre al escritorio y dije ya quedo esta vaina
pues que cren la apague y procedi a dejarla vertical como deve de ir un gabinete de torre pensando que ya estaba vien todo jalando al 100% al momento de prenderla enciende se oyen los abnicos y todo discoduro unidad de cd pero nunca mando el pitido y no manda video no muestra la bios ni nada ..
intenete como 2 horas y nada .

a que se devera esto posten sus opiniones
 
#3
ya a volviste a acostar y quitare y ponerle la ram otra vez? y tratar de prenderla asi?

sy ya intercambie rams e intente de 1 por 1 sy la acoste pense sy hubiera sabido que no iba a prender ni la levanto me cae
esta raro es la promera ves que me pasa esto tengo pensado levantar procesador y cambiar la pila .

que dices
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Nah, no tiene nada que ver que instales el so con el equipo vertical u horizontal, claro, mientras no azotes el equipo todo irá bien.

Hazle un reset al bios, si no sabes como hacerlo, desconecta la corriente del equipo y retirale la pila (CR2032) y dejalo asi durante 10min.
Quitale las memorias y con una goma de borrar, limpiale los pines (donde hace contacto con el slot), por ambos lados y vuelve a instalarlas.

Haz eso y platicanos que sucedió.

Salu2.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#8
Yo cuando me traen un pc a arreglar o checar cualquier cosa primero veo si esta limpio y sopleteo todo el polvo antes de hacer cualquier cosa pero si esta realmente sucio con mucho polvo yo la desarmo por completo y limpio todo y vuelvo armar todo otra ves asi se hace un buen mantenimiento correcto ya que si sopletas asi no mas puede queda algo de polvo y eso hace contacto y se puede quemar cualquier circuito lo que te recomiendo es que la desarmes limpies todo bien y lo rearmes otra ves tambien sacale la pila para que se resetee la bios a default.
 
#9
A MI YA ME PASO, HICE LO SIGUIENTE:
Checaste tus led's? Esta trabajando tu procesador correctamente? Ya hiciste un chek disck? Si no te manda absolutamente nada de video puede ser que al hacer tus ultimas conecciones no te descargaste correctamente y generaste estatica en tu targeta madre, en consecuencia la quemaste..!! Pero puede que no sea tan grave, ami ya me paso una vez, lo que hice fue hacer la llamada "prueva de fuego" que consiste en quitar tus ram y hecharla a andar asi, si todo funciona correctamente la targeta madre debe mandarte un pitido, si no manda nada, amigo cantale las golondrinas..! XD salu2... Espero haberte ayudado en algo..!
 
#11
pues bueno raza volviendo aca les comento que ya quedo solucionado

una buena limpieza ala targeta madre desmonte todo al 100% despues conecte todo exepto la memoria ram la encendi y se oyo el famoso pitido (contiuo) que manda la bios cuando algo anda mal la apague y procedi a instalar las memorias y funciono se escucho el famoso beep de que todo esta bien y listo esta funcionando al100%.

gracias a todos los que pasaron por aca.
 
#12
pues bueno raza volviendo aca les comento que ya quedo solucionado

una buena limpieza ala targeta madre desmonte todo al 100% despues conecte todo exepto la memoria ram la encendi y se oyo el famoso pitido (contiuo) que manda la bios cuando algo anda mal la apague y procedi a instalar las memorias y funciono se escucho el famoso beep de que todo esta bien y listo esta funcionando al100%.

gracias a todos los que pasaron por aca.
 
Arriba