[Opinión] Base enfriadora.

#1
Hola amigos.
Resulta que tengo una lap dell Inspiron 15r, la cual después de como una hora de estarla utilizando (viendo videos, escribiendo en word, descargando) se empieza a calentar y por eso he decidido comprar una base enfriadora. La cuestion es que no se cual de estas escoger.

1. Perfect Choice Pc-080329. Tiene 3 ventiladores y la superficie de aluminio.


2. Perfect Choice PC-080930. Tiene un ventilador grande y 4 puertos usb (no dice de que velocidad)


3. Es generico intercanbiable =). Tiene 3 ventiladores y 4 puertos usb.


O si conocen una base que sea mejor pues diganme la marca y modelo para buscarla =).

La lap es de 15.6" de pantalla.

Gracias!
 

Frederick

Bovino maduro
#2
pues mira, si necesitas mas puertos usb te recomiendo la tercera y si no los necesitas pues la primera ya que si la tienes apoyada en las piernas pues como es aluminio disperza el calor y no se calentara demasiado la base, cosa que con la tercera si podria ocurrir o busca alguna otra con base de aluminio y puertos usb, minimo 2 ventiladores
 

rushkita

Bovino maduro
#4
yo tengo una generica desechable que me salio en 100 pero en mercadolibre estan mas bara, trae un puerto usb, y tres ventiladores, la uso en el escritorio y me salio buena, ahorita ya dos ventiladores traen como un corto cosa de si quiero la arreglo o compro otra, el unico defecto es que es de plastico y depende de que lap use se pandea un poco, yo te recomendaria que minimo busques que tenga dos ventiladores y de preferencia fijate si empujan o absorven el aire, yo le voy a que absorban ya que de ese modo no le avientan mas polvo a la lap
 
Arriba