[Opinión] Base enfiadora.

#1
Hola amigos.
Resulta que tengo una lap dell Inspiron 15r, la cual después de como una hora de estarla utilizando (viendo videos, escribiendo en word, descargando) se empieza a calentar y por eso he decidido comprar una base enfriadora. La cuestion es que no se cual de estas escoger.

1. Perfect Choice Pc-080329. Tiene 3 ventiladores y la superficie de aluminio.


2. Perfect Choice PC-080930. Tiene un ventilador grande y 4 puertos usb (no dice de que velocidad)


3. Es generico intercanbiable =). Tiene 3 ventiladores y 4 puertos usb.


O si conocen una base que sea mejor pues diganme la marca y modelo para buscarla =).

La lap es de 15.6" de pantalla.

Gracias!
 
#4
a mi sincera opinion la 2. Perfect Choice PC-080930 es buena por la posicion que se puede poner...

Al final, tu eres el que decidira que comprar amigo xD
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
si es por economia, pues la mas barata, de todas maneras solo hechan airecito !
los que dicen la de aluminio, obviamente saben que es un muy buen disipador de calor!
 

luka611

Bovino de alcurnia
#6
Creo que tambien deberias de considerar en que posicion queda el abanico respecto a las ranuras para ventilacion de tu laptop ya que de nada serviria que el viento le de solo al plastico, las laptop's generalmente traen ranuras en donde esta la memoria Ram y el procesador asi que alli deberia de quedar el abanico, asi que mejor elige la que mejor se adapte a tu laptop
 

signusxk

Bovino maduro
#7
la segunda y la tercera opcion son en mi opinion mejores ya que al poder "levantarse" permiten un mejor "jalon" de aire , ahora que si lo que quieres es algo mas "potente" pues una opcion muy rudimentaria es lo que hice yo , simplemente consiguete 3 ventiladores de los de 12X12cm que trabajen a 12V y con una corriente de 200mA cada uno , un cargador de 12 V a 1000 mA y una caja o bandeja cuadrada (la mia es una bandeja de plastico de 30X35X15 cm, no es muy portatil que digamos XD) perforas la caja en el lado contrario de la tapa y fijas los ventiladores , ademas tambien perforas a los costados un par de agujeros del mismo tamaño que los ventiladores o bien muchos oyos para tener una buena entrada de aire XD , yo la uso con una acer one (la cual alcanza unos 85 grados) y mi temperatura no rebaza los 72 grados , suerte amigo.
 
#8
Llevo usando 3 años la tercera opcion y el unico detalle es que se madrea algun cablecillo,pero es normal ya que la tengo de uso rudo.

Enfria como debe de ser .
 
Arriba