Opinion - Adquieren diputados app por 115 mdp

greyess74

Bovino maduro
#1
De acuerdo con el diario Reforma, los diputados pagarán 115 millones de pesos por una aplicación (app) exclusiva que no cuesta más de 500 mil pesos.

Como programador podría decir que el que hizo el contrato y lo ganó, se la rifó, pero como contribuyente no me parece nada bien que se malgasten el presupuesto.


Pero, ¿que opinan ustedes?
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
¡NO PINCHES MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Pero qué hijos de ru rechingada madre... No mameeeeen! Le regalaron a esos cabrones 114.5 MDP!!!! Que se vayan a la reverenda mierda...

La verdad yo no hubiera podido aceptar algo así, aunque me lo hubieran pagado... Es que no mamen, todavía dijeras "No pss cuesta 500k y lo vendí en 1.5M, me tocó "mocharme con 500k y ya lo demás me lo quedo" o una de esas pinches tranzas que siempre hay... Per 114.5MPD!!!!!!!!!!! Ahora sí... HAZME EL CHINGADO FAVOR!
 

greyess74

Bovino maduro
#3
Tienes razón, una cosa es subirte un poco en el monto, por aquello de tener que repartir, pero como tu dices 114.5MDP!!!!
 

desktop

Bovino maduro
#4
Es que ustedes no saben como esta el asunto, fueron 400 mil (y se me hace mucho) de la aplicacion y lo demas fue para comprar sillones, pantallas, carros, videojuegos, viejas, etc, etc para distraerse mientras checan la app. xd
 
Arriba