Opines sobre este Tema.

#1
Solo dos preguntas:
1: ¿Son buenos los productos samsung?
2: ¿Comprarias algun producto de esta marca y por que?

En lo personal se me hacen de mediana calidad o menos, se dedican a todo, yo creo que solo manufacturan y venden los productos, por que comprar una Laptop samsung y no una Hp o Dell o lenovo.
 

hackvin

Bovino adicto
#2
lo unico que hee comprado fue 1 camara y la verdad sin queja alguna despues me compre 1 sony, pero esa se la deje a mi hermana y aun la tiene salen buenas en otros productos esta agarrando muy fuerza en cuestion a productos en diferetes gamas

y con respecto al no ser fabricante eso lo aplican todas las marcas no solo toshiba
 
#3
Gracias

lo unico que hee comprado fue 1 camara y la verdad sin queja alguna despues me compre 1 sony, pero esa se la deje a mi hermana y aun la tiene salen buenas en otros productos esta agarrando muy fuerza en cuestion a productos en diferetes gamas

y con respecto al no ser fabricante eso lo aplican todas las marcas no solo toshiba

Ok una camara y por que no comprarla con los que son lideres en esa rama, me refiero a cannon. ¿Crees que sea la misma calidad?
 

krloz5931

Bovino maduro
#4
chale hasta parece encuesta por parte de esa empresa...
pero en casa compramos una tv aprox 7 años y todavia vive, y también un plasma que no ha dado problemas, osea para mí si es bueno.

en cuanto a laptops, pues no te podria decir, ya que tengo una de otra marca.
 

kirby27

Bovino maduro
#5
ps yo tengo una TV samsung desde hace muchos años, tube un cel y muy bueno tmb, mi hermana tiene una lap y esta muy bn no hemos tenido queja de nada y si parece encuesta de la empresa xq se supone q es esto???:confused:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
En general es buena, no sabría decir porqué la preferiría por sobre las demás, pero no está mal, ammm está agarrando fuerza en nuevas tecnologías, aunque tengo entendido que tiene una línea económica, creo es una submarca cuyo nombre no recuerdo, e igual salen mas o menos, para lo que se paga por ellos
 
#7
ps salen buenos cuando iba a la secundaria tenia 2 mp3 y todabia los tengo no se me an chingado ya tienen com 6 o 7 años y tengo un cel y me a salido bn
 
#8
NO ES ENCUESTA DE MARCA NI NADA DE ESO, SOLO CURIOSIDAD DE SABER, YA QUE SIENTO QUE SUS PRODUCTOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD PERO EN FIN, CADA QUIEN A TENIDO SUS EXPERIENCIAS CON ESOS PRODUCTOS, YO TENIA UN MULTIFUNCIONA SAMSUNG QUE SALIO DE CHIN....... MEJOR ME FUI CON LOS QUE HACE HP, TAMBIEN UN SAMSUNG STAR PERO CUANDO PONGO MUSICA SE ALENTA MUCHO YA MEJOR CAMBIE, EN DIN; GRACIAS POR LAS OPINIONES
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
NO ES ENCUESTA DE MARCA NI NADA DE ESO, SOLO CURIOSIDAD DE SABER, YA QUE SIENTO QUE SUS PRODUCTOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD PERO EN FIN, CADA QUIEN A TENIDO SUS EXPERIENCIAS CON ESOS PRODUCTOS, YO TENIA UN MULTIFUNCIONA SAMSUNG QUE SALIO DE CHIN....... MEJOR ME FUI CON LOS QUE HACE HP, TAMBIEN UN SAMSUNG STAR PERO CUANDO PONGO MUSICA SE ALENTA MUCHO YA MEJOR CAMBIE, EN DIN; GRACIAS POR LAS OPINIONES
Es que el error es generalizar. Cada marca tiene una gama de productos en los que se destaca y se le debe dar preferencia. Por ejemplo como mencionan, las cámaras fotográficas digitales, las mejores son las Canon, pero te cuestan un hue.., en cuanto a multifuncionales es similar, las mejores sin duda son las HP.

Todo depende de qué uso se les de y el presupuesto con el que se cuente. Obviamente si tienes para pagarlo, no vas a comprar un teatro en casa marca Naoki.
 
#10
Es que el error es generalizar. Cada marca tiene una gama de productos en los que se destaca y se le debe dar preferencia. Por ejemplo como mencionan, las cámaras fotográficas digitales, las mejores son las Canon, pero te cuestan un hue.., en cuanto a multifuncionales es similar, las mejores sin duda son las HP.

Todo depende de qué uso se les de y el presupuesto con el que se cuente. Obviamente si tienes para pagarlo, no vas a comprar un teatro en casa marca Naoki.

Pues tienes razon, hay de marcas a marcas, como dices un teatro en casa de los mejores son la marca bose (muy caros porcierto jaja), pero no manches esos se escuchan a toda ma.... y tienes razon tiene que ver mucho el precio, aun que el mexicano por naturaleza es tacaño jaja, y siempre se va por lo mas barato y lo peor de todo es que no compara, desafortunadamente la solvencia economica de este pais no esta buena como en otros, pinc.. gobernantes cule..., por lo mientras no comprare nunca una impresosa samsung, muy mala experiencia.
 
Arriba