Opinen web de kinder

omega96

Bovino Milenario
#3
esta bien, pero hay algunos aspectos que veo que debes terminar y mejorar, pero en si me agrada el aspecto de que no es muy pesada y los colores a mi parecer son agradables en fin sigue asi.
 
#4
pues si ahi como dice el titulo, tu web esta de kinder.
Apoco cobraste por eso?
Si es kinder avalado por la SEP, puedes obtener tu dominio .EDU.MX gratis, le da mas seriedad a la pagina.
 
#6
Para ser de kinder se mira muy muerta, te recomiendo colores mas vivos, como para niños, y un poquito mas de estilo para los bordes.

saludos
 

AlxRex

Bovino maduro
#7
esta bien, pero hay algunos aspectos que veo que debes terminar y mejorar, pero en si me agrada el aspecto de que no es muy pesada y los colores a mi parecer son agradables en fin sigue asi.
Si, me fui por ese tipo de páginas menos cargadas y enfadosas. Un punto que lei alguna vez, era 'Si no te detienes a platicar con alguien en la calle, por que vaz a leer cosas que no te interesan'. Estilo mas limpio.


pues si ahi como dice el titulo, tu web esta de kinder.
Apoco cobraste por eso?
Si es kinder avalado por la SEP, puedes obtener tu dominio .EDU.MX gratis, le da mas seriedad a la pagina.
jajaja, por eso, que opinas para mejorarla? sobre el edu, en eso ando! Gracias

No soy un diseñador, pero me gustaron estas:

Tiene flash
http://www.villaeducativa.edu.mx/happy/default_sp.html

Otra que esta interesante
http://www.kinderaltus.com/
Si tiene bastante diseño, gracias, voy a ver que elementos me favorecerán.

Para ser de kinder se mira muy muerta, te recomiendo colores mas vivos, como para niños, y un poquito mas de estilo para los bordes.

saludos
Si te entiendo, el publico será para los padres que inscriban a sus hijos, aun me falta que med en los detalles de que tipo de cursos y enceñanzas dan, para hacer enfasis en esos temas. Pero gracias, buscaré una gama de colores más atractiva.

Gracias vacunos por sus comentarios!
 
#8
Pue como proupuesta esta bien hay que cambiarle varias cosas, yo me iria mas por lo serio y lo ordenado que por lo viatoso dado que la pagina la vana visitar los padres, no creo que un niñovaya a ver que kinder se va a inscribir, los colores azules y blancos funcionanmuy bien en este tipo de paginas, igual y le metes un plus para que interactuen los chamacos je ç, sigue asi
 
Arriba