Opinen sobre pagina web de un Hotel

fierros_X

Bovino maduro
#2
Deberias ponerle algo que te indique como ching... llegar un mapita nunca esta de mas, igualmente decir que cosas estan cercas, si no es un hotel de paso, pues pon los atractivos turisticos, quizas un menu de lo que sirven.

Y poner una opcion para parar la pinkie musica.

Quizas algo de resevaciones online? quizas una lista de precios, quizas algo de promociones, festividades cercanas a el hotel, actividades?

Y cuando pones tipos de habitacion de perdis un croquis o ya mejor, la vista de planta de la habitacion.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
Aumenta el tamaño de letra del slogan.
En servicios iguala el tema de las imagenes.
En el Cybercafe, repites mucho la palabra: contamos!
Igual en lavanderia repites la palabra en nuestra!
Reservaciones?
No conozco oaxaca, como ubico el hotel?
Ubicacion con respecto a zona turistica? es decir; es centrico?
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
Para ser una pagina de información esta buena (muy estática)

igual que otros comentarios pienso que le falta, no un como llegar, pero por lo menos un mapilla de Salina Cruz para ubicar el hotel, por ejemplo de la carretera que llega de Oaxaca-Tehuantepec de ahí especificar el lugar o ruta para llegar, te lo digo porque he ido a Salina Cruz pero no conozco ese hotel jeje
 

polkorn

Bovino maduro
#5
Ok pues esta buena tu pagina, solo que si con un pequeño mapa para saber bien en donde esta ubicado, ammm precios de habitaciones y si se pudiera contar con reservaciones via web, creo que muchos bakunos te decimos lo mismo! y yo e estado en Salina Cruz y la mera neta si nunca lo vi, ahora ya se la proxima vez que valla.
 

polkorn

Bovino maduro
#6
ah si bakuno se me olvidaba, tienes el boton de sonido amm estan un poco escondido, no se tal vez es por el Mozilla pero casi no se ven, hazlos mas grandes o muevelos de lugar!
 

l2afa

Bovino Milenario
#7
Ya te dijeron bastante, aqi esta algo peqeño qe noté...

por eso la tratamos segun las indicaciones de la etiqueta. las prendas

Después del punto.. L mayúscula...
El mapa ayudaría muchisimo, croquis de habitaciones, enlace a los precios al darle click a cada habitación y poner fotos de cada tipo, o algo así. =D
 
#9
Cuanto cobraste por un pagina asi, no es por criticar pero es muy plana tu pagina, deberias de investigar mas y de ahi sacar alguna idea que haga que la gente que entre a tu pagina no solo obtenga lo que busca (un hotel para descansar) sino que se sorprenda al ver la pagina y la tuya no causa ningua imprecion.
 
#10
el disenio esta bien, solo lo que comenta, por ejem un link a google maps para encontrar el hotel, puedes crear un espacio lateral con tiendas o puntos turisticos. fotos de gente, siempre es bueno tener fotos de gente, contraten un fotografo unos dos tres modelos y que interactuen en el hotel. saludos!
 
#12
creo que un poco de jQuery no estaria de mas esta muy estatica el sonido de plano quitalo y y hay un espacio enblanco abajo creo que deberias igual quitarlo y si la ortografia.

y las redes sociales comentalo es una lana si te dan que lo administres tu

las direccion esta muy repetitiva en el index lo tienes de lado derecho y en tu pie de pagina
 
Arriba