Opinen sobre mi pagina, por favor

darkmayito

Bovino maduro
#1
buenas corral!!!
ps pongo el enlace de la pagina que estamos haciendo con un cuate, yo se que el diseño no se nos da, pero quisiera que los que saben opinen acerca unica y exclusivamente sobre el diseño... por favor
esperando criticas constructivas
de antemano gracias!!!

Aca la pagina
 
#2
sorprendente amigo vas muy bien solo te faltan ponerle links a los otros y va bien en cuanto al diseño a mi se me iso muy bueno y la verdad es muy dificil hacer una web
la mia no la puedo hacer mi compu falla y falla pero cuando ande lista la subo pa que critiquen xD

volviento al tema esta muy bien la pagina
cuando la termines te va a quedar del lujo :)
 

Amerhle

Baneado :(
#4
es sencilla pero buena.
mis recomendaciones.
1.-tal vez una pequeña animación en "trabajamos pensando en usted". posiblemente una transición de imágenes estaría bien. La pag. parece muy sobria y eso la hace ligeramente aburrida. un poco de interacción quedaría mejor.
2.- En sucursales podrías poner links con mini-mapas de ubicación o de google-maps. Claro es un extra, pero sin duda esta bien.
3.- La imagen en "noticias" es borrosa, cambiala por una de buena calidad
 

darkmayito

Bovino maduro
#5
muchas gracias!!!
en cuanto a la imagen era solo una muestra, por eso se ve distorsionada, por que necesitaba un bosquejo urgente, para mostrar al cliente, de como iba a quedar el "template".
en cuanto a los colores, solo son validos esos tonos de naranja y azul.
por lo que ahi ps ni moverle, es lo que me advitieron.
en fin, agradezco su atencion, espero mas comentarios
saludos!!!
 
#7
yo la verdad la veo bien, buenos colores, ordenada, peeerrroooo mi antivirus me lanzo la advertensia de virus


tambien una sugerencia yo quitaria el anuncio de google, ya que la verdad no creo que te genere algun ingreso y le daria mas vista

saludos
 
Arriba