Opinen sobre la salida de Gaston Fdz de Tigres UANL

dibino

Bovino maduro
#1
Yo soy TIGRE y me molesta que jugadores como el :mad:(y claro tmb la directiva) Tigres no puede avanzar, ustedes que creen que paso con el que provoco su salida del equipo, hay varias cusas que se estan diciendo en los programas de la cd. de Mty mas no sabemos si lo que digan sea cierto, una que su esposa se enojo mucho con por infidelidades de Gaston y otra que la esposa no le gusta como lo tratan en Tigres, opinen bakunos me gustaria saber otras causas.:vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
yo soy tigre tambien... bueno era...

desde que se fue ga itan este equipo es una mierda... y ahora se va la gata el segundo mejor jugador de todo el equipo...

no puede ser dense cuenta todos los tigres como yo ya me di cuenta.. que este equipo no da para mas..

todos le echaban la culpa a walter ga itan.. el siendo el menos culpable de todo... ahora la gata pide irse ... ga itan tambien pidio irse... yo no recuerdo que otros jugadores pidan irse de su equipo...

realmente este equipo no da para mas....

yo ya hise una promesa ... si veracruz vuelve a primera con ga itan y el temoc... me cambio a veracruz...

tigres no da para mas...
 

TRIPLEX

Bovino adicto
#6
Caray que te dire pero la neta este equipo de tigres esta de la fregada le han traido a los mejores tecnicos que incluso han quedado campeones en torneos anteriores y este equipo los a hechado y lo de gata se dio cuenta de que no juegan a nada futbolisticamente y mejor dice mejor me voy de aqui que a devaluarme por este equipo, en donde nadie corre yo por eso digo y seguire diciendo Arriba el Monterrey arriba el monterrey arribaaa el monterreyyyyyyy

Y ya lo ven y ya lo ven espara tigres que lo miran por TV Y ya lo ven y ya lo ven espara tigres que lo miran por TV Y ya lo ven y ya lo ven espara tigres que lo miran por TV Y ya lo ven y ya lo ven espara tigres que lo miran por TV Y ya lo ven y ya lo ven espara tigres que lo miran por TV Y ya lo ven y ya lo ven espara tigres que lo miran por TV
 

VISITA

Bovino de la familia
#10
la vdd yo creo que se fue porque tigres no pinta para nada
y tal vez se va para argentina donde gana menos dinero, pero gana mas titulos
la vdd yo todavia no se a que juega tigres
como dice don rober es equipo es de hechale ganas y tirala para adelante
los tiros que fallan los goles que les meten
parece como jugaran a como salga, como equipo de barrio
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
pues hubiera estado genial ver al tigres con todo su potencial de ataque... aunque se reforso bien aun no ha dado los frutos que ellos quisieran ademas se vaya o se quede el gaston de todos modos no era la solucion a su problema de descenso...!!!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
la vdd yo creo que se fue porque tigres no pinta para nada
y tal vez se va para argentina donde gana menos dinero, pero gana mas titulos
la vdd yo todavia no se a que juega tigres
como dice don rober es equipo es de hechale ganas y tirala para adelante
los tiros que fallan los goles que les meten
parece como jugaran a como salga, como equipo de barrio

exacto..

aparte le desespera tambien itamar...
yo la verdad no me da coraje que la gata se vaya... se dio cuenta que no va a crecer en tigres... por dios no entiendo a daniel.. por que no sienta a itamar... es un pedazo de bestia....
 
E

Emmanuel

Visitante
#14
la gata a mi se hace buen jugador, la neta si no es nada malo deverian de decir la razon de su salida
 

lzc_mch

Bovino maduro
#16
Pues es un jugador como muchos de tigres que no sienten amor a la camiseta ademas que ha hecho ese señor para llorarle??? El problema no es que se valla, el problema es que van a traer otro petardo para ocupar su lugar en vez de darle la oportunidad a un chavo de la cantera.
 

luigi7882

Bovino adicto
#17
pues la gata hizo lo mismo ke Gn salirse del ekipo y los medios lo
toman komo el malo de la pelicula, ademas gaston nunca se llevo bien
con itamar ya ke es demasiado individualista.
Yo sigo y no escucho
 

shocker1973

Bovino de la familia
#18
No hizo nada jugando en México, mejor que se vaya y que deje los dólares que se gana para que con eso compren dos jugadores buenos. lo malo es que conociendo a los directivos mexicanos van a ir por uno más caro y más chafa, jajaja pero eso sip, se llevan buena tajada.
 

dibino

Bovino maduro
#19
Pues es un jugador como muchos de tigres que no sienten amor a la camiseta ademas que ha hecho ese señor para llorarle??? El problema no es que se valla, el problema es que van a traer otro petardo para ocupar su lugar en vez de darle la oportunidad a un chavo de la cantera.
eso si porque no voltean a la cantera y dejan de traer jugadores carisimos y no digo que no valgan la pena pero se evitan pagar tanto cuando tenems mucho talento en las inferiores en la universidad de nuevo leon hay mucho
 
D

dekdente-

Visitante
#20
no hay que opinar bro
un "grillo" menos
esperar que los refuersos si den el 100
y no sean troncos cof cof itamar
 
Arriba