Opinen , porque las mujeres hacen esto???

#1
Para no estar 2 horas escribiendo toda la historia , el resumen es
Mimujer y to hemos pasado años peleando hace como 6 meses tuvimos una peleamuy fuerte, y despues ella me confeso que andaba con alguien mas, obvio que lo que sentie era q con esta persona no tenia problemas (la verdad, yo tambien lo hice, hace tiempo), el hecho es que tuvimo otro pleito mucho mayor delcual resulto que ella ya no queria saber mas de mi y solo pedia el divorcio , despues de un mes y medio , me sale con que se dio cuenta de que me ama y me extraña, no entiendo porque despues de estar tan enojada , ahora me sale con esto, que opinan ___??? lo siente de verdad_? o solo quiere jugar? que se ganaria con decirme esto??
 
#3
a de ver quedado embarazada del otro.. y ahora quiere ensartartelo a ti..para que se lo mantengaS:p...xD

bueno esta teoria no esta del todo mal yla verdad no te ama por eso andubo con otro y sin amor no hay respeto sin respeto no hay confianza y si no hay confianza ya valio m...

madura mas y veras como encuentras una mujer que te ame y que o ande experimentando con otros babay
 

Demential Drummer

Bovino Milenario
#4
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero a veces confundimos amor con obsesion... Las mujeres son como los hombres solo cambian en su sexo. Sea cierto o no hay un quiebre de confianza importante entonces no creo que sea conveniente regresar carnal.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Para no estar 2 horas escribiendo toda la historia , el resumen es
Mimujer y to hemos pasado años peleando hace como 6 meses tuvimos una peleamuy fuerte, y despues ella me confeso que andaba con alguien mas, obvio que lo que sentie era q con esta persona no tenia problemas (la verdad, yo tambien lo hice, hace tiempo), el hecho es que tuvimo otro pleito mucho mayor delcual resulto que ella ya no queria saber mas de mi y solo pedia el divorcio , despues de un mes y medio , me sale con que se dio cuenta de que me ama y me extraña, no entiendo porque despues de estar tan enojada , ahora me sale con esto, que opinan ___??? lo siente de verdad_? o solo quiere jugar? que se ganaria con decirme esto??
Hacen eso cuando ven que no te pueden ganar ó se dieron cuenta que no tienen la razon.

A mi la han aplicado, despues de decirme hasta de lo que me voy a morir y describirme como la peor escoria, me salen con que me quieren y que si las puedo ayudar (pedir favores).

Solo quieren probar que tan tonto estas, asi que mandalas a la jodida e ignoralas para que su propia consciencia las joda, si tu les respondes enojado y les reclamas, como que representa un alivio para ellas ademas de que de ahi se agarran para voltearte las cosas.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Si cuando los dos estaban juntos y salian con otras personas, es obvio que no hay respecto, ni amor entre ustedes. Mejor deja las cosas como estan y sigue tu vida, ya encontras a otra mujer con la cual estes mas agusto.

Suerte!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
jejeje tipica "confusion" de una mujer. :punzadita:

Es parte de su naturaleza que le vamos a hacer.

En tu lugar, no regresaba con ella.
 

cesarin55

Bovino Milenario
#8
manda al carajo a esa pinche vieja compañero...
es una cualquiera... disculpa que te lo diga pero esa es la realidad...
búscate otra..
 

Kassad

Bovino Milenario
#9
R: Por pendeja (sin afan de ofender).
Cotizate!! que sepa realmente de lo que se pierde, ademas lo que cuesta mas, lo valoramos mas ¿o no?
 

VanFannen

Bovino maduro
#10
el otro tipo la mando a la chingada.....y no seas pendejo, si se la pasan pelando mandala al queso, y busca una con la que no pelees
 

xelac

Bovino adicto
#11
Si la kieres regresa con ella, pero antes dale una probadita de su propio chocolate para k no lo vuelva hacer y no sepa ke kada kiera se puede ir y regresar con solo decirte ke de vdd te ama y te extraña,, castigala un rato para ke en el futuro no se vuelva a repetir ... Si ella te kiere de vdd te va buscar y sino lo hace para ke chingados kieres a una vieja ke no te kiere...
 

xelac

Bovino adicto
#12
Hacen eso cuando ven que no te pueden ganar ó se dieron cuenta que no tienen la razon.

A mi la han aplicado, despues de decirme hasta de lo que me voy a morir y describirme como la peor escoria, me salen con que me quieren y que si las puedo ayudar (pedir favores).

Solo quieren probar que tan tonto estas, asi que mandalas a la jodida e ignoralas para que su propia consciencia las joda, si tu les respondes enojado y les reclamas, como que representa un alivio para ellas ademas de que de ahi se agarran para voltearte las cosas.
Orale ese Mr. Nothing siempre dando cosejos ke dejan mucho a reflexionar... se ve ke las viejas te han tratado muy mal we (me uno a tu dolor),, o eres psicologo??

jejeje :D
 

thegame23

Bovino maduro
#13
mmmm pues la verdad es una decision bastante dificil la que tienes que tomar, pero pone en tela de juicio el porque de un momento a otro regreso y tambien pensa si esta bien para vos el hecho de volver con ella que beneficios tiene, hijole chavito el unico consejo que te puedo dar asi como debe de ser es hablar con ella y poner las cosas en claro y ver si realmente funcionaria o no, pilas
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#17
hay cierta frase que reza "si es tuya, regresara a ti" pero en realidad va a así, " si se enamoro de otro y se la chingo, y no le respondió, contigo volvió" yo asi lo siento, es feo y duele, pero abusado, y mandala al diablo...
 

lsedg

Bovino adicto
#18
yo si le creo que te ame,pero hace falta mucho mucho mas para que rescaten esarelación, como
-disposicion de tu parte si tu ya no quieres y te sientes mejor asi, pues dile que nel
-ahora el respeto entre ystedes se acabo y ahora es algo fundamental que deben de recuperar
-borron y cuenta nueva, REEAL nada de cuando me enojo te reprocho lo de antes y tu tambien me lo reprochas a mi, ambos saben que han fallado y deben de seguir viviendo el presente y no el pasado
que si te ama?? claro que te ama de igual forma que tu a ella, peroooo eso no lo es todo en la vida
-si regresas y nada a cambiado de como antes estaban, te pronostico un rotundo fracaso,
de todo corazon te deseo lo mejor y llevatela con calma den paso a pasito
 
#19
Si estas casado con ella ya deberías de saber y conocer su comportamiento y ya deducir por ti mismo, además si a cada rato te pelas con ella, para que quieres regresar?, que no sabes mantenerte solo?.


Entonces no deberías de preguntarnos a nosotros.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#20
Dale más tiempo para en verdad saber que es lo que sienten,si vuelves ahora con ella quizá rápido regresen a los pleitos y peleas...si después de un mes como mínimo te busca quiere decir que te ama...sino quiere decir que la costumbre de estar contigo ha podido más que el amor...
Suerte!!
 
Arriba