Opinen HDTV o Blackberry?

Chosskar

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos bueno, el gran dilema que tengo es si comprar una TV de alta definicion (HDTV) o el nuevo Blackberry Torch?

Ya cuento en la sala de mi casa con una Sony Bravia de 32" pero esta HDTV la quiero para mi cuarto, para jugar mi PS3. Pero tambien tengo un celular bastante ps humilde XD, ya que perdí el mio hace unas semanas =(

HDTV Samsung 32"



Precio:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50773607-nuevo-tv-lcd-samsung-32-ln32c450-usb-movies-_JM

Pagina Oficial
http://www.samsung.com/us/consumer/.../LN32C450E1DXZA/index.idx?pagetype=prd_detail



Blackberry Torch



Precio:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...9800-3g-touch-telcel-movistar-5mp-8gb-mp4-_JM

Pagina Oficial
http://na.blackberry.com/eng/devices/blackberrytorch/


Que les vaya bien bakunos, gracias! :vientos:
 

ecorona21

Bovino adolescente
#2
Comprate ambos... define prioridades, yo pondira la TV en 1er lugar y en 2do la blackberry... recuerda que ese lujo del celular es nada mas para andar de farol a menos que trabajes para una empresa de IT o similar donde necesites contestar corres a cualquier hora del dia... de otra forma no necesitas tanta jalada. comprate la TV y ahorra para el cel.
 

Chosskar

Bovino adolescente
#3
Umm buen consejillo

Comprate ambos... define prioridades, yo pondira la TV en 1er lugar y en 2do la blackberry... recuerda que ese lujo del celular es nada mas para andar de farol a menos que trabajes para una empresa de IT o similar donde necesites contestar corres a cualquier hora del dia... de otra forma no necesitas tanta jalada. comprate la TV y ahorra para el cel.
Ohh jajaja farol:memeo:, no ps obviamente no lo hago por eso simplemente porque ps me gusta ese cel. Umm si tienes razón en eso de definir prioridades, gracias!
 

turuben

Bovino adolescente
#4
WTF!! fue lo primero que pense carnal debido a que esa tv es la que tengo hace 3 meses como monitor y pues tiene una funcionalidad buena ( te la recomiendo) y segundo que me estaba interesando en ese celular ya que por ahora cuento con la bb de nextl (despues subo foto de las dos cosas XD) .
Lo primero a considerar seria lo siguente: que es mas necesario en tu vida?
seguendo: en cual de los dos invertirias mas tiempo, estando frente a la tv o la infinidad de cosas que puedes hacer con un bb?
tercero y volviendo a el nucleo de la primera pregunta : necesidad o lujo ? si es que puedes jugar comodamente en la tv bravia y es que en realidad necesitas el celular o no puedes jugar comodamente en la tv que tienes y podrias satisfacer tu necesidad de comunicarte con un celular de unos 300 pesos (aprox) solo por un tiempo...

eso seria lo que te recomendaria que verificaras antes de hacer cualquier cosa para que al final tomes la descicion correcta.
 

Chosskar

Bovino adolescente
#5
WTF!! fue lo primero que pense carnal debido a que esa tv es la que tengo hace 3 meses como monitor y pues tiene una funcionalidad buena ( te la recomiendo) y segundo que me estaba interesando en ese celular ya que por ahora cuento con la bb de nextl (despues subo foto de las dos cosas XD) .
Lo primero a considerar seria lo siguente: que es mas necesario en tu vida?
WTF! de monitor jajaja y yo que la quiero de tele pa mi cuarto, eso si pf bueno son lujos la verdad porque no necesito ambas cosas XD, uyyy con estas opiniones me voy inclinando hacia la TV. Gracias!
 

Moonstar

Bovino adicto
#7
Si tienes un tamagochi como celular pues te recomendaria que te compraras, no un torch pero si uno que no sea un tamagochi, ahora que si crees que tu cel pueda vivir hasta que puedas comprarte uno descente, entonces comprate la TV, como veras tiene mas ventajas que desventajas, y sip, hay televisores que funcionan como monitores, pero no confundir los monitores que no sirven como televisores, recuerden que samsung hace de todo, y el que un televisor paresca monitor, no significa que sea un televisor, como que ultimamente hacen los monitores y nomas les la tarjeta de recepcion y listo, a vender se ha dicho, tambien cuando vi un televisor que se parecia al monitor de mi trabajo, dije, acaso tambien se puede ver la Tele en ese monitor? pero no, no se puede, jeje.
 
Arriba