opinen de mi creacion

#1
Hola bakunos!!!!

aki les dejo una de mis imagenes que e realizado a ver que les parece kritequen por favor y despues ire subiendo mas para que me diga que tal ago esto del diseño
y que mejor que gente conocedora como ustedes:cool:



COMENTEN PORFA!!!!
 

Raven1977

Bovino adicto
#2
Felicidades se ve bonita, lo unico malo es el contraste entre los colores alrededor del animalito y el gris de la placa de donde sale, o sea eso hace que se note el montaje, espero haberme explicado.

SALUDOS!!!!
 
#3
recuerda que un buen diseño se mide en comunica o no comunica, algunos les gustara a otros no, el detalle es saber si logra su objetivo, comunica,

Yo veo cuestiones tecnicas veo cosas bien hechas, osea como cortaste el animal el dobles del metal pero en cuestiones de estetica de diseño no me agrado mucho, por que tiene mucho elementos que distraen, por ejemplo las patas del puma estan flotando un poco chuecas, no encuentro relacion con la leyenda only "evil lives here" con el diseño en general, por mencionar algunas

saludos y vas bien
 
#4
la neta eso no es diseño es saber del programa mas no eres diseñador por manejar programas de diseño maestro esta bien saber mas de los programas pero solo son herramientas .
 
Arriba