#opindependencia anonymous lo prometió y lo cumplió

squallac

Bovino maduro
#41
oye y que rolloooo con el gobierno! les anda borrando todoo a los de anonymous! no manches ya ni en internet se puede expresar uno o que
 

Ytunieve

Bovino maduro
#42
:eolo:
oye y que rolloooo con el gobierno! les anda borrando todoo a los de anonymous! no manches ya ni en internet se puede expresar uno o que
:eolo:.....Claro que uno se puede expresar, lo que uno no puede hacer es "violentar", las paginas de otros usuarios(en este caso gobierno), imagino que tu estuvieras de acuerdo que tomen tu correo y lo usen a su gusto. Espacios hay, hacerlo de esta manera es como menciono un usuario grafitttear.. una pared para despues solo, pintarla de nuevo.
 

squallac

Bovino maduro
#43
jajaja y no mamen, como buenos mexicanos todos quejándose de que no va a servir de nada en vez de difundir la noticia o apoyar, pero ni hacen nada pff si van a quejarse de algo que sea con HECHOS y no con palabras. Por mi parte no ayudare a anonymous en términos de hackear o algo por el estilo, ya que no tengo NPI de eso jajaja pero creo que difundiendo la noticia y mi opinión a lo mejor aportaré un poco en la mente de los mexicanos para reformar a este país en vez de hundirlo cada vez más.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#44
squallac;17209543[B dijo:
]jajaja y no mamen, como buenos mexicanos todos quejándose de que no va a servir de nada en vez de difundir la noticia o apoyar, pero ni hacen nada pff si van a quejarse de algo que sea con HECHOS y no con palabras.[/B]
Me puedes mostrar como ayudo la noticia, como sirvio la noticia?....

squallac;17209543[B dijo:
][/B]mi opinión a lo mejor aportaré un poco en la mente de los mexicanos para reformar a este país en vez de hundirlo cada vez más.
Cuando saques el libro, nos avisas. Pls. y O Puedes hacerlo de una ves. Te Leo. ...

Y ya terminando mi participacion en este Tema. Sigo diciendo en mi particular opinion. No sirve de nada.. ahh pero como impresiona.. jajaja.

Mi premisa: Anonymous va deshaciendo parte de los mitos del gobierno federal, incluyendo el de su supuesta invencibilidad
Y tu la creias?, Por que tu celebracion a este ataque, pareciera( y hasta lo marco en negrito ya que noquiero que lo malinterpretes) que te han quitado una venda de los ojos, haciendote saber que el gobierno no es invencible, por eso la misma que te mencione antes acerca de lo imvencible. Creo que malinterpretaste todo lo que escribi y al final terminamos con otras cosas, Por que ni siquiera hable de otros mitos. Pero bueno.......

Saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
Y ya terminando mi participacion en este Tema. Sigo diciendo en mi particular opinion. No sirve de nada.. ahh pero como impresiona.. jajaja.
Si sabes lo que se dice de las opiniones? :D

Y tu la creias?, Por que tu celebracion a este ataque, pareciera( y hasta lo marco en negrito ya que noquiero que lo malinterpretes) que te han quitado una venda de los ojos, haciendote saber que el gobierno no es invencible, por eso la misma que te mencione antes acerca de lo imvencible. Creo que malinterpretaste todo lo que escribi y al final terminamos con otras cosas, Por que ni siquiera hable de otros mitos. Pero bueno.......

Saludos.
Fijate que se la creen más aquellos que defienden a capa y espada la premisa de que "de nada sirve" :D

:vientos:
 

sadac17

Bovino de la familia
#47
Que se dice?.....



Alguna encuesta estadistica? o algo que sustente tu observacion. O es tu Opinion???.. .:mota: o sigues con .................................. :vientos:

Bueno me retiro que pasen buenas noches....
Que bonito le sacaste la vuelta a lo que subí,pero bue....te entiendo...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
Se dice que son como el culo: todo mundo tiene uno pero no por eso lo va andar uno exhibiendo así sin que nadie se lo pida o quiera verlo :)´

Lo que yo digo es que las opiniones manifiestan mucho de quien las emite pero, en tu caso, dicen poco o nada de lo que se esta discutiendo :)

Alguna encuesta estadistica? o algo que sustente tu observacion. O es tu Opinion???.. .:mota: o sigues con .................................. :mota:
Eso de los emoticones si fue un golpe bajo :D

Qué? Tan fácil y pronto te quedaste sin argumentos que tienes que recurrir al insulto gráfico? Esperaba un poco más pero bueh!.

Te traigo estadísticas y lo que gustes tan pronto tu traigas las tuyas con que sustentes que acciones como las de Anonymous "no sirven de nada".

Espero respuesta con palabras como persona realmente pensante y no sólo con ideogramas.
 

sadac17

Bovino de la familia
#49
Se dice que son como el culo: todo mundo tiene uno pero no por eso lo va andar uno exhibiendo así sin que nadie se lo pida o quiera verlo :)´

Lo que yo digo es que las opiniones manifiestan mucho de quien las emite pero, en tu caso, dicen poco o nada de lo que se esta discutiendo :)



Eso de los emoticones si fue un golpe bajo :D

Qué? Tan fácil y pronto te quedaste sin argumentos que tienes que recurrir al insulto gráfico? Esperaba un poco más pero bueh!.

Te traigo estadísticas y lo que gustes tan pronto tu traigas las tuyas con que sustentes que acciones como las de Anonymous "no sirven de nada".

Espero respuesta con palabras como persona realmente pensante y no sólo con ideogramas.
Brother,no es necesario que haya estadísticas, el hecho de diga que NO sirve es una visión enana y reduccionista que lo único que dice es que quiere joder el tema, ya que NADIE,pero en serio NADIE te puede hacer asegurar si una función social cumplió su cometido,necesitaría sondear a todos y cada uno de los implicados entre proyectores y proyectados para determinar su utilidad...

Son comentarios trollescos,sin evidencia,sin lógica,sin sustento...
Abrazo..
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#50
Claro viejo lo sé pero en este caso quiero evidenciar lo absurdo de sus peitciones como cuando le digo que el mito se lo creen más los que de antemano e implícitamente lo manifiestan al emitir la frase que es su supuesto ariete argumentativo pero que en realidad es su propia losa funeraria "no sirve de nada".

Gracias por la observación y la confianza. :vientos:
 

squallac

Bovino maduro
#51
Pues la noticia ayudó a hacerle presión social al gobierno, en verdad no creo que se pueda cambiar todo el sistema político, ni cambiar a todos los corruptos, creo que anonymous es más un instrumento de presión política, que recuerden allá en los pinos que no pueden hacer lo que quieran, que si mínimo se van a ratear los millones que de perdida hagan cosas buenas para la nación, que si quieren atacar al narco, que lo hagan con inteligencia y no poniendo en riesgo las vidas de tantos inocentes.

Hay que hacerle saber al gobierno que estamos inconformes, que no nos tomen como tontos.
 
#52
Si el mismo gobierno se autogolea y vulnera sus bases de datos(o las vende);ejecuta a sus mismos miembros y culpan al primer ciudadano que pasa para crear "apariencis".

Que truenen el buró de crédito o las bases de datos de instituciones financieras y crediticias grandes. Que lo hagan público; le creo más a los que tronaron Banamex y HSBC hace unos cuantos meses, le costó dinero y puso en alerta a los burgueses; también le pegó gacho el truene que le hicieron a Sony...

Les están dando el trapo y derechito lo muerden; esta trampa es demasiado vieja.
 
#53
y no habra alguein ke prometa matar a todos los politicos corruptos, a los narcos, a los policias y militares corruptos, a los empresarios ke estan con el narco, y ke lo cumpla, seria fantastico
 

cedega

Bovino maduro
#54
Bien por anonymous eso es tener pantalones, se comprueba la frase "El pueblo unido jamas será vencido", necesitamos mas de estos cyberataques, si con una temblaron, con mas, estarán realmente tambaleando, ahora bien, sería bueno hacer lo mismo con las televisoras a ellas si les daría Parkinson jeje.
 
#55
Y? con eso que ganamos? NADA... solo les darán pretexto para embolsarse dios sabe cuantos millones de pesos (o Euros o Dolares) so pretexto de "reparar" y "mejorar" la seguridad de sus servidores...

sin con eso se resolviera algo, pues bienvenidos los de "anonymous"

Creeré y celebraré cuando hackeen las cuentas bancarias multimillonarias de los gobernantes y regalen ese dinero a todos los mexicanos (si, ya sé, nos tocaría muy poquito a cada uno, pero algo es algo no creen? y en todo caso sería más benéfico que andar hackeando webpages)...
 

sadac17

Bovino de la familia
#56
Y? con eso que ganamos? NADA... solo les darán pretexto para embolsarse dios sabe cuantos millones de pesos (o Euros o Dolares) so pretexto de "reparar" y "mejorar" la seguridad de sus servidores...

sin con eso se resolviera algo, pues bienvenidos los de "anonymous"

Creeré y celebraré cuando hackeen las cuentas bancarias multimillonarias de los gobernantes y regalen ese dinero a todos los mexicanos (si, ya sé, nos tocaría muy poquito a cada uno, pero algo es algo no creen? y en todo caso sería más benéfico que andar hackeando webpages)...
Pués propónselos,igual y te pelan...jajajaajajaja

Y por favor, para la otra lee el tema completo...
 
#59
mmm bueno la vdd no creo que esas paginas sean tan "dañinas" para hacer que Anonymous va enserio, seria mejor que atacaran a PEMEX, TELMEX, Teelvisa, TV azteca.. alas grandes monopolios que realmente afectan ala economia del pais y que ya dejen de hacer pendej.... esas empresas
 

sadac17

Bovino de la familia
#60
De aqui a unos días ni quien se acuerde del dichoso ataque.
Esto es genial:

1.- Saber lo que todos van a pensar o saber o sentír

2.- Después,con base en eso descalificar aduciendo que "cómo nadie se va a acordar" ergo no hay utilidad...

3.- Aportar dónde se augura fracaso, si no va a servír...¿qué tanto le abonan al tema?,pues déjen que el tiempo haga su chamba...

Que pobreza de comentarios...
 
Arriba