Opina sobre el cine Mexicano

Raices

Bovino adolescente
#61
Lo mejor a mi parecer las de la epoca de oro con pedro infante y jorge negrete y otros artistas similares
:eolo:
 
#63
pues la verdad yo si soy un aficionadisimo de las peliculas mexicanas y asi como hay malas peliculas las hay buenas amore perros yo creo marca una pauta de las ñero peliculas de ficheras por que por que es facil trae algo nuevo junta 4 historias por eso es una buena pelicula por que inovo el cine mexicano pero ps la primera noche si es una burla a la sociedad y no todo es sexo drogas y asesinatos, el estudiante exelente pelicula n eres tu soy yo creo que tiene buenos argumentos pero es algo que ya habiamos visto en produccuiones gringas, asi del precipicio pues muestra la historia de personas con la enfermedad del borderline, yo creo que hay que apoyar el cine mexicano salvando al soldado perez es una pelicula tan bien hecha que si dice tres groserias en la pelicula se me hacen muchas es algo impresionante ver el cine mexicano pero lo mas impresionante es que los mismos mexicanos nos cague la madre verlas se nos hace una estupides prefieren ver, peliculas de vampiros, de guerra, robots, etc... mejor apoyen el cine mexicano yo se que hay buenas peliculas y malas tambien en estados unidos se hacen miles de peliculas al año y en mexico se hacen 100 o 150 por eso la razon de por que hay mejores peliculas alla bueno creo que eso es todo...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#65
Veneno para las Hadas
Profundo Carmesí
El Castillo de la Pureza

Eso es buen cine mexicano :)

Los filmes mexicanos actuales son copias de baratijas gringas

Saludos!
 
#66
Asi como existen peliculas malas, tambien las existen buenas, no se que peliculas mexicanas hayas visto, pero hay bastantes que a mi parecer son muy buenas.

Quizá a quienes no les gusta el cine mexicano deseen que salga una pelicula como guerra de las galaxias o transformers hecha en México, o alguna historia gringa de vivieron felices para siempre hecha aqui (que si hay algunas) para cambiar de opinión, pero deben entender que la escencia del cine nacional es otra y eso se muestra en el contenido de las peliculas.

Por último y aunque no estoy ni cerca de ser un experto en cine, les puedo recomendar tanto a los que no les gusta el cine mexicano como a los que si, peliculas como el violin, año bisiesto o voy a explotar, que me parecen filmes que valen mucho la pena.
 
#67
Es verdad,la gran mayoria de las peliculas son basura,pero a lo largo de la historia del cine mexicano se han hecho muy buenas peliculas a mi parecer, por mencionar algunas estan "el castillo de la pureza", "el bulto", "rojo amanecer" y "perro callejero".
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#68
El actual: mamón, pretencioso, fuera de la realidad de la media, actrices-actores sacados de Sta. Fé-condechi-LaRoma y varios lugares hipsters.
Queriendo hacer "cagadito" situaciones que por supuesto, no pertenecen a la visión de esos productores-innovadores-empresarios; ahí está Billy Rovzar y sus momentos épicos de naquez involuntaria.
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#70
lo unico cierto es que ya casi todas tratan de lo mismo, narcos y malas palabras, porque eso es lo que causa polemica y por tanto vende. y a mi en particular no se me hace atractivo

muchos olvidan que el cine es para el entretenimiento, si a alguien le entretiene ver lo que según refleja la vida cotidiana en México, pues vean las noticias o salgan a las calles y se ahorran 60 pesos, yo en lo particular me da mucha hueva ver lo que estoy viviendo, pues lo estoy viviendo y a mi no se me hace entretenido

con esto tampoco trato de decir que joligud es la gran cosa tambien hacen muchas peliculas malisimas por las que no aceptaria un peso para verlas XD
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#71
La mayor parte de ellos son copias de propuestas extranjeras, y la otra parte....reflejan lo mal que esta la sociedad en México, si los corridos narco son canciones de odio, las pelis nacionales rayan en estos temas....triste pero ya que, cada pueblo tiene lo que quiere
 
Arriba