Opienen pagian web

So-Kram

Bovino adolescente
#3
mmm....

Esta bien, pero.................
En lo personal, creo estan por demas esos efectos del "rollOver" en las fotos, porque te presenta la misma foto a casi el mismo tamaño, para que sea razonable, pon las primeras mas chicas (como thumbnails) y entonces si justificas que te las presente mas grandes...
Quiza el fondo de otro color...
 
#5
muy padre pero cuando colocas el mouse en el una imagen el ponerla al centro se ve medio feros... así que deberías de hacer un flip arriba o algo así
 
#7
Estoy de acuerdo con la raza, el fondo necesitas cambiarlo y hacer que el titulo se vea diferente del contenido, ya que por momentos se ve todo amontonado. Tambien coincido en que no deberias de agrandar la foto
pero vas por buen camino
 

ni666er

Bovino adicto
#9
esta chida la pagina, sobria y clara de lo ke intenta presentar... el fondo podrias cambiarlo por algun colo claro, y opino lo mismo de las imágenes al centro... de ser posible mejor ponerlas en un slideshow.. creo ke daria un poco de más vista... en mi opinion claro :p

suerte
 

xsick-boyx

Bovino adolescente
#12
Pues están chidas las 2, de la primera me parece que tienen razón que deberías poner las imágenes más pequeñas para que valga la pena (ese efecto lo haces con PHP??, o con qué está padre) y la del antro está muyyy padre espero algún día hacer algo parecido (me podrias decir como pongo un reproductor para un video de you tube como el que pusiste para mi pagina porfa).
 
Arriba