Opfacebook...desmentido por anonymus

car_025

Bovino Milenario
#1
por ahi me encontre con esta nueva info que parece desmentir el fin de facebook...

La red de hackers Anonymous en Chile desmiente que vayan a "destruir" Facebook

La popular red social Facebook está en peligro. O al menos eso es lo que parece luego de que el grupo de activistas digitales Anonymous asegurara, a través de un video, que bajarán o cerrarán el sitio. En el video el grupo de ciberactivistas clamaba que "estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a los hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir".


@Anonymous_Co Anonymous
MEDIOS DEL MUNDO... Paren el mentir! #OpFacebook es más que otro FAKE! Nosotros no vamos a "matar" a Facebook ESO NO ES NUESTRO ESTILO

Sin embargo, la facción chilena del organismo aseguró este miércoles en su cuenta de Twitter (@AnonOps_CL) que tal llamado es un "fake", concepto anglosajón que quiere decir "falso".
En el mensaje de menos de 140 caracteres, los chilenos de Anonymous establecen que "La OpFacebook es fake, Anonops ya lo desmintió. No vamos a atacar Facebook, 'no matamos al mensajero dijo @anonops".
El mensaje hace alusión a @anonops, la cuenta oficial del grupo de hacktivistas, que escribió además que la #OpFacebook (como fue bautizada la operación) "está siendo organizada por algunos Anons. Esto no significa necesariamente que todos los #Anonymous estén de acuerdo con él".

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/tekni...yan-a-destruir-facebook/xIQkhj!u9TErcGtz4zGQ/

y ya en varias cuentas de anonymus en twitter lo han desmentido, asi que al parecer todo era un engaño:chavo:
 

iService

Bovino adicto
#4
Yo no se quien se creyo eso de que iban a destruir facebook.. es de esas cadenas de hotmail de seguro que si no lo mandas tu cuenta se borra..
daah !
 

rosskat

Bovino Milenario
#5
pues yo no se me va y me viene el face yo solo lo uso como un medio para comunicarme con mis familiares que estan lejos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
JAJAJAJAJAJ

Ya les llegaron al precio para no derrumbar el sitio.

lastima, me hubiera gustado el ver como se causaria el caos por no usar el caralibro.


saludos :vientos:
 
Arriba