OperaMini 6.1[EN Español][Turbo] [IdeasTelcel] [funcionando 100%] [10/07/2011]

#1
Hola amigos, hoy les comparto mi OperaMini 6.1 para ideas telcel modificado por mi "ModUSB". Ya tiene activado el modo turbo y esta en español. A mi, me funciona perfecto en mi nokia n96, necesitan probar si funciona en el suyo ya que de momento no tengo forma de probarlo en otros celulares....



En el .rar incluyo la aplicacion mas una imagen donde estan las configuraciones Ideas telcel...

DESCARGAR OM6.1
PASS:moderadorusb

AVISO: Gracias por todos sus comentarios, estube sin internet por mucho tiempo, me robaron mi cel y era con el que me conectaba. Pero ya estoy de regreso, Volvere a subir este mismo OP pero con otro server. Ok. No se desespereen que telcel todabia nos da inter gratis...


 
#3
ya probado y funciona, solo que me salieron unas flecas en el samsung star tv, pero ya modifique el jar y se quitaron gracias por el aporte.

Editado:
Abren el jar con el winrar entras en carpeta META-INF abres el unico archivo llamado MANIFEST.MF abajo de MIDlet-Version: 6.1 añades MIDlet-Touch-Support: True, guardas el winrar te dira que sea modificado y si quieres remplazar(o algo asi) le das que si y ya lo instalas en el cel.

eso me funciono en el samsung star tv. Editado desde el mismo opera.:metal:
 
#4
ayuda , no mas no puedo hacer q funcione en un lg kp570q , cuando lo empiezo a instalar me dice"no se puede conectar a internet. porfavor compruebe su configuracion" , pido quien sepa me diga q ocurre y pues como solucionarlo o como configurarlo. gracias bakunos
 

dbxxx

Bovino Milenario
#6
grax carnal me había bajado uno hace unas semanas y me dejó de funcionar hace un par de días y este jala bien, de hecho estoy contestando desde el fon xD
probado en un W300
Saludos
 
Arriba