OperaMini 6.0[Turbo] [IdeasTelcel] [funcionando 100%] [07/09/2011]

#1
Hola amigos, Despues de mucho trabajo, hoy les comparto mi OperaMini 6.0 para ideas telcel modificado por mi "ModUSB". Ya tiene activado el modo turbo. A mi, me funciona perfecto en mi cel...



En el .rar incluyo la aplicacion, solo la pasan a su cel y con el perfil ideas telcel lo instalan y listo a navegar si no tienes el perfil ideas telcel dentro del rar esta una imagen con las configuraciones Ideas telcel...

DESCARGAR OM6.0


AVISO: Lo puedes usar con y sin saldo, pero si lo usas con saldo checalo de vez encuando porque aveces telcel es medio mierda.

 

desktop

Bovino maduro
#2
Este no es el 6.0, es el 5.1, trae el mismo servidor que le puse yo, el mismo trick y mi tema esta abajo del tuyo. ._.

Saludos.
 
#3
Este no es el 6.0, es el 5.1, trae el mismo servidor que le puse yo, el mismo trick y mi tema esta abajo del tuyo. ._.

Saludos.
... El servidor que usa este OM se lo puso ykhandler el trick se lo puse yo, no es de mi autoria. Ni habia visto tu post, pero ya baje tu opera no lo quise comparar nada mas porque tengo mucha tarea pero lo are el fin de semana pero mira tu app pesa solo 273KB y el mio casi el doble 550 KB ._. La version se me paso, si es la 5.1
Saludos...
 

desktop

Bovino maduro
#5
1.- nunca dije que me perteneciera
2.- tu app pesa el doble que la mia por que le metiste el opera dentro del opera, abre tu app con winrar para que veaz de lo que hablo
3.- el servidor que trae lo puse yo, no yk_handler (quien por cierto solo se lo pone a las aplicaciones handler y esta no lo es)

saludos
 
#10
1.- nunca dije que me perteneciera
2.- tu app pesa el doble que la mia por que le metiste el opera dentro del opera, abre tu app con winrar para que veaz de lo que hablo
3.- el servidor que trae lo puse yo, no yk_handler (quien por cierto solo se lo pone a las aplicaciones handler y esta no lo es)

saludos
pero tu lo pusiste en un server ke no se puede bajar xD asi ke kreo ke te gano jejeje
 
Arriba