operacion miopia

yoshi22

Bovino adolescente
#1
hola. quiero saber quien de ustedes se han operado? y con que metodo se operaron lasek o lasik? qe opinan me qiero operar pero la ando pensando y conocen una clinica para operar en sinaloa o sonora?
 

hisoka

Bovino maduro
#2
Yo me opere en enero de este año, fue lasek me parece, es la que con una sustancia deshacen un circulo en la capa del epitelio (no la cortan) y la verdad esta muy bien te libras de los lentes que a veces son una molestia para algunas actividades, entre las dos o tres maneras de operar depende de cuanto dolor aguantes, la del colgajo(lasik me parece) es menos dolorosa que la que me hicieron a mi, ya que se debe regenerar la parte que deshacen y tardas mas en recuperar la visión pero es mejor por si necesitas una operación después ya sea por edad, accidentes, etc, si tienes la idea de operarte investiga muy bien y pregunta todo lo que quieras hasta las cosas mas obvias que luego acaban en cosas que ni te pasaron por la cabeza.

Ojo donde te operas, la verdad no acabas viendo perfectamente al otro día, sinceramente te tardas una semana o poco mas en ver al 100%, también checa que quien te opere sea oftalmologo, por que muchos compran el equipo y ponen a técnicos a operar y si existe algo que corregir al momento estos no saben ni que onda.
 

Taniaka

Bovino adicto
#3
A mi me operaron a principios de julio con la cirugía laser refractiva y en esta si te hacen un corte en la retina pero a los 3 días ya andaba viendo requetebien, y por cuestiones de recuperación elige la que este más cercana a tu casa porque debes estar en tu habitación completamente a oscuras y hasta el traslado de la clínica a tu casa va a ser un poco molesto porque siente como si trajeras pestañitas en el ojo (no te vayas a rascar) así que ps checale
 

gShrek

Bovino maduro
#4
A mi me operaron hace 15 años con el procedimiento lasik. En mi caso esta viendo bien al siguiente dia; La recuperacion fue de 3 dias, como comento el compañero arriba, es muy importante que no te restreges los ojos.
 

yoshi22

Bovino adolescente
#5
gracias por la informacion. en canto en cuanto me operen debo irme a un cuarto a oscras :S creo que sera el problema ya qe lo mas cercano para operrarme esta como a 3 o 4 horas en carro alguien me recomienda una clinica por culiacan o hermosillo y si se puede pago a credito :)
 
Arriba