operacion laser miopia

#1
bueno. he decidido hacerme la operacion laser de los ojos. yo tengo miopia y creo que poco astimagitsmo.
el punto es que ya no soporto estar usando lentes depender de ellos y mirar feo u.u
pronto tendre 22 años. he leido que hay 2 metodos. el lasik y el lasek. que el mejor es el lasek.
alguien sabe de alguna clinica que lo hagan? en sonora o en sinaloa?

y me pueden contar sus experiencias como quedaron que ha pasado despues de...

etc..
gracias
 

obz2k1

Bovino maduro
#3
te cuento mi experiencia, mi operacion fue lasik, y la operacion tardo 15 minutos aprox. ya tengo 3 años que me realize la operacion y todo muy bien.
yo me opere en mexico, y aproveche una promocion que tenian los 2 ojos por $8500, pero no es solo cuestion de ir y operarte, primero te tienen que valorar para ver si eres candidato a la cirujia. yo solo fui 4 veces la primera fue para ver si era candidato a cirujia (sin costo) la segunda (a la semana siguiente) fue para la cirujia (fue cuando se pago todo) la tercera fue al dia siguiente de la cirujia solo para verificar si la cicatrizacion estaba bien (sin costo). y la ultima fue al mes solo por precaucion (sin costo)
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
Yo tengo cuatro años que me opere', no todas las personas son candidatas a la operación, tienes que tener una graduación estable después de que haya terminado tu desarrollo. Antes de la operación te dicen como es todo el proceso, usan anestesia local así que no sientes nada. Te recomiendo que compres un buenos lentes de sol (yo compre unos ray ban que todavía uso). De lo que no me advirtieron y me puso nervioso a la hora de la operación fue el sonido del aparato que hace el corte y el olor del láser al quemarte...
 

radoc

Bovino maduro
#5
bueno. he decidido hacerme la operacion laser de los ojos. yo tengo miopia y creo que poco astimagitsmo.
el punto es que ya no soporto estar usando lentes depender de ellos y mirar feo u.u
pronto tendre 22 años. he leido que hay 2 metodos. el lasik y el lasek. que el mejor es el lasek.
alguien sabe de alguna clinica que lo hagan? en sonora o en sinaloa?

y me pueden contar sus experiencias como quedaron que ha pasado despues de...

etc..
gracias

Pues te cuento, yo me opere cuando tenia 18 años, hace ya casi 8 años, la operacion me salio en 8mil. valoracion, operacion de minutos, un dia de descanso en casa, y vamonos, a gozar de una vista de 20....

Animate, es un gran alivio guardar los lentes. :cowverine:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Yo uso lentes y me han dicho que me haga la cirugía, pero no me late xD
Lo único bueno sería que como tengo ojos color miel, luego cuando me limpio los lentes y me ven los ojos dicen que estan bonitos jajaj XD
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#7
Pues te cuento, yo me opere cuando tenia 18 años, hace ya casi 8 años, la operacion me salio en 8mil. valoracion, operacion de minutos, un dia de descanso en casa, y vamonos, a gozar de una vista de 20....

Animate, es un gran alivio guardar los lentes. :cowverine:
Amigo, sinceramente, no se si tildarte de mentiroso o decirle a tu medico que es un irresponsable, la operación lasek o lasik, no se puede hacer antes de los 23 años, ya que la cornea no ha terminado de formarse bien y por lo tanto la miopía y el astigmatismo avanza de forma gradual hasta los 22 años, a los 23 ya tienes una graduación estable y es entonces cuando puedes hacerte la operación, de verdad si no saben del tema no den opiniones falsas, ya que los compañeros buscan información acerca del tema y una información errónea puede causar una mala pasada para el que pregunta. Saludos
 
#8
pues yo cumplire 22 años. asi que digo que ya estoy dentro del rango "estable" me puse a investigar un poco mas y al parecer el metodo LASEK es el mejor. por que no te daña la cornea a comparacion del lasik.
quien se ha operado por lasek?

gracias por sus experiencias :eek: y conocen clinicas buenas por sonora sinaloa? no importa el costo solo quiero una clinica buena
 

radoc

Bovino maduro
#10
Amigo, sinceramente, no se si tildarte de mentiroso o decirle a tu medico que es un irresponsable, la operación lasek o lasik, no se puede hacer antes de los 23 años, ya que la cornea no ha terminado de formarse bien y por lo tanto la miopía y el astigmatismo avanza de forma gradual hasta los 22 años, a los 23 ya tienes una graduación estable y es entonces cuando puedes hacerte la operación, de verdad si no saben del tema no den opiniones falsas, ya que los compañeros buscan información acerca del tema y una información errónea puede causar una mala pasada para el que pregunta. Saludos

Sinceramente creo que tampoco tu estas bien informado. A los 18 me hicieron los analisis, midieron la presion en el ojo y todas las maquinitas mas. La operación la realize en la clinica arboledas en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Busca informacion si quieres llama, pregunta y sal de la duda. El chiste es que diagnosticaron que a esa edad la miopia astigmatica que tenía no seguiria avanzando.

La operacion es muy sencilla y rapida. Te recetan una pastilla que debes tomar antes de la operacion, y aunque asusta un poco estar acostado en la plancha, ver las luces, los doctores, y sobre todo el laser rojo, pero todo pasa muy rapido.

Saluditos:chommy::chommy:
 

lst

Bovino maduro
#11
Amigo bakuno, yo queria operarme por lasik y fui a varios centros de renombre, me sacaban cita y todo... Pero, después acudí con una doctora que es muy famosa por la experiencia que tiene y me mando a hacer unos análisis con más detalle. Y resulta que tengo un problema con los queratoconos y debido a ésto no podía hacerme una operación con laser, debido a que era demasiado peligroso y podría quedar ciego porque tengo la cornea muy delgada. Total me sugirio otra opcion que es la operación ICL que trata basicamente en inserta un lente dentro del ojo; es digamos un poco más cara, pero reversible y fue la opción que tome. Y dejame decirte que ya llevo cerca de medio año con mi ojos operados y es todo un alivio no utilizar lentes, aunque ahora los cuidados son más estrictos, vale la pena. Mira yo te recomiendo que te orientes bien porque te digo una empresa muy conocida de renombre quería operarme sin hacerme estudios ni nada y ésta doctora a la que fui es reconocida porque pocos saben hacer ésta operación y bueno es casi exactamente la que le hacen a los que tienen cataratas. Eso es todo espero que te haya ayudado mi opinion, saludos.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#13
ahh, de todos yo fui el que pago mas, jaja 16,500 mas consultas de 350 jaa, llevo 2 años de operado y si la recomiendo aun que he escuchado por ahi que dicen que despues de cierto tiempo otra vez ven mal, yo de noche no distingo muy bien a las personas a unos 10 metros de distancia, pero de dia todo a la perfeccion. Saludos y suerte.
 
Arriba