Operacion facebook !!!!!!!!! 5 de noviembre !!!!!

arh_h

Bovino Milenario
#25
Andale...
Pues así hacemos cosas mas productivas que estar todo el día en la computadora viendo quien le puso "like" a tu publicación
 

LETHOGA

Bovino adicto
#28
Esta info no es inventada... anonymoues es un grupode activistas hackers muy importantes... han sido protagonistas de decenas de ataques a importantes compañias , entre eelas sony conlo cual dejaron inoperante la psn por mas de dos meses!!! estos anonymous no son ni kiddies ni mucho menos.. deberiamos de estar atentos ...

saludos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#32
Yo de por si ya habia borrado todas las fotos del face, y pues google+ no creo usarlo hasta que sea libre no solo para Gmail, si no no creo usarlo en un buen rato.
 

Permi

Bovino maduro
#36
5 de noviembre? es pa cantar
Remember remember the 5° of November, gunpowder, treason and plot!!
de Guy Fawkes??
xD
 

Aufer

Bovino Milenario
#38
Ya no hay moral... los hoaxes ya ni saben qué inventar para que lo envies a 5000 contactos, de lo contrario te cierran tu cuenta de caralibro porque lo van a cobrar. Es mucha histeria de ese tema. Y solo falta que el gobierno de felipillo venda tus datos a terroristas somalies y que luego te invadan tus sueños con publicidad. chale :tomate: el que nada debe, nada teme y estamos consientes de nuestros actos.
jajajajajjajajaa me gusto mas tu imagen que el post! xDD
 
Arriba