operacion de nariz

#1
Hola, quiero saber quien se ha hecho una cirugia estetica de nariz? y como realmente funciona te dejan la nariz como tu quieras o dependiendo de tu nariz te la pueden dejar de una forma?
queda muy plastica?

cuenten sus experiencia
 

reyes_luis

Bovino maduro
#5
hola hermano bakuno pues a mi me han echo cirugia de nariz por que tenia problemas para respirar pero lo unico que me ivan a hacer era aumentarme los conductos pero como se me habia desarrolado el tabique pues me lo rebajaron... la neta io = estaba medio narizon pero me lo dejaron muy bien.
pero que crees recientemente me cai de una escalera y me fracture la nariz asi que valio pito la operacion asi que en un par de meses me van a volver a operar y me van a volver a reparar el tabique asi que si tu te quieres hacer la cirugia pues te recomiendo que te la hagas solo so eres mayor de unos 19 o 20 años por que como sigues en desarrollo se te vuelve a desarrollar el tabique y valio queso la nariz. espero te halla servido mi historia....

pd la recuperacion de la cirugia es bastante dolorosa peeero no tanto como la fractura que me hize asi que supongo que si la aguataras !!!!
mucha suerte !!!!!!!!
 

Khriztein

Bovino maduro
#7
En general las operaciones de nariz son digamos "rutinarias" para los cirujanos plasticos, asi que en principio no deberias tener ningun problema con los resultados.

Eso si, en este hermoso pais, Mexico (no se de donde seas) ABUNDAN los charlatanes, hay que tener cuidado con esos, hay que revisar las cedulas profesionales para garantizar que el que te hara la modificacion sea un experto y no un cirujano patito.

Como te dije, esas operaciones son de rutina, con muy bajo indice de fracaso y muy alto indice de exito y los resultados siempre son bien aceptados por los que se someten a la operacion. Busca a los cirujanos mas reconocidos del lugar donde vivas, y recuerda que siempre lo que vayas a pagar es garantia del resultado que vas a obtener (menos pago, menos satisfaccion, mas pago...tu me entiendes).

Suerte con esto y no te dejes llevar por las personas que te digan que estas bien como estas, soy partidario de que si a alguna persona no le gusta como luce, no debe "aceptarse como es" si no cambiarlo si crees que eso te va a hacer sentir mejor, no lo hagas por otros, hazlo por ti.

Saludos.
 
#8
Pues con respecto a la forma el cirujano te la puede dejar como tu quieras pero debes tomar en cuenta la forma de tu rostro. Un buen cirujano te debe dar las debidas recomendaciones con respecto a la forma y tamaño final de tu nariz para que se vea natural y vaya de acuerdo a tu perfil. Y pues lo más importante es que acudas a un buen cirujano, ya sabes como dice el dicho lo barato sale caro. Suerte!
 

Khriztein

Bovino maduro
#10
:eek: osea la forma si puede quedar como yo quiera.. y amm en cuanto a si queda muy falsa osea plastico y asi. o usan puro weso cartigalo y esas cosas
La forma 100% va a quedar a como tu quieras.

Si queda muy falsa o no eso va a depender totalmente de lo radical del cambio, la proporcion entre lo que tienes y el resultado que buscas. Un ejemplo que te puedo dar es el de Ana Barbara que si se hizo una operacion bien canija de nariz, mira el resultado:



Se ve lo bastante falsa como para distinguir su naturalidad, esto porque el cambio de la forma en su Nariz fue casi total, en otros casos, hay gente que solo cambia la curvatura aguilenia o levantan un poco la parte de enfrente, esas si terminan luciendo mas naturales.
 
Arriba