Operacion Ayuda

El.Polako

Bovino Milenario
#1
ahce un mes y 2 semanas que me operaron de apendicitis , fue una operacion kompletamente exitoso me operaron 4 am yn en 32 hrs ya estaba en mi casa
ahora mi Consulta
Pueod ahcer Deporte Normalmente tanto abdominal , como correr y jugar Futbol soy Arquero por lo Cual paso mas Tiempo Callendo que de pie eso me hace entrar en duda

el doctor me dijo ke un mes luego de la operacvion ya podria hacer deportes pero
aun tengo el susto de algun pelotaso en el abdomen , o quisas solo sea temor
queria saber algun Consejo

La cicatrisacion fue Exelente en 5 dias me retiraron los puntos

Saludinees
 

Confi28

Baneado :(
#2
un mes parece algo bueno.después regresa poco a poco, no vaya a ser que te abras la herida, por lo mientras camina un poco para empezar a darle movimiento al cuerpo, come sanamente y toma agua para fortalecer tus defensas y acelerar la curación. Lo mejor es que en las pri eras semanas si te aguantes las ganas de hacer ejercicio, para que te cicatrize más rápido
 
#3
ya te cerró la herida?? si dices que la cicatrizació fue exitosa según tu médico, no hay problema, juega sin miedo...normalmente los doctores son de lo más paranoicos y previsores, así qeu si el médico te dio luz verde, yo jugaría sin preocupación...
 
Arriba