Opera ¿porque no me puedo conectar? la razon y una posible solucion agosto 2011

skeleto2005

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos bakunados y bakuneros y sritas bakunas tambien. Aqui les traigo una explicacion y una posible solucion para que vuelva a conectar el opera mini (aunque sea version 6.0 y 6.1 ambas handler) ok y no se asusten ni se asombren, no es por culpa de ninguna tormenta espacial ni el fin del mundo 2012 que se acerque ni porque los operas no vuelvan a funcionar ni por arte de brujeria ni magia ni porque los dioses y demonios existan aqui en este foro y por su voluntad y poder desaparezca y regrese el internet en mexico, no, de ninguna manera, aqui les dejo causa y posible solucion:

Periodico La Razon de mexico
Arreglan las fallas de Telcel
La empresa explicó que las fallas en la red de Tercera Generación se deben a una actualización para mejorar la velocidad
aura.hernandez@razon.com.mx
Telcel tardará una semana más para tener completamente restablecida su red y para que los usuarios, particularmente de teléfonos inteligentes, puedan hacer uso al cien por ciento de los servicios que contrataron.
Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia de la operadora, explicó que las fallas en la red de Tercera Generación se deben a una actualización para mejorar la velocidad, robustecer la red y traer las plataformas más importantes en tecnología.
“Las redes tienen que ir actualizándose en todo momento y eso nos ha atraído una disminución de velocidad en ciertas zonas, es algo que se está arreglando paulatinamente”, reiteró durante la presentación de Aldea Digital 2.
Hay que recordar que las fallas de la red afectaron principalmente a los usuarios del centro y norte del país, lo que incluso provocó que la Comisión Federal de Telecomunicaciones enviara un requerimiento a la operadora móvil para conocer la situación que ha durado más de dos semanas.
Linares aseguró que prácticamente todas las regiones están restablecidas y que sólo faltan algunas zonas como colonias del Distrito Federal.
“Estamos tratando de hacerlo rápido para que el servicio se restablezca y (los usuarios) tengan las velocidades arriba de 1.5 Megabytes que es lo que tienen contratado”, detalló.
Añadió que, por el momento, no se está pensando en ninguna compensación para los clientes que se vieron afectados por esta actualización y mejora de la red.
Andrés Vázquez, director comercial de Teléfonos de México, comentó que ya se terminó de duplicar sin costo la velocidad de conexión a Internet de todos los clientes, así como la instalación de red WiFi en tres mil sitios de manera gratuita.
“De lo que se ofreció de duplicar prácticamente ya terminamos para la gran mayoría de todos los clientes y ya comenzamos a probar nuevas velocidades”, concluyó.

(osea telcel esta moviendole a sus redes de internet en pocas palabras sacado de una noticia del 4 de agosto 2011)
y ahora esto que tambien encontre investigando:

para opera mini 6.1 Handler

tildan network sentting
ponen esto en FILTER:
*(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: 80.239.242.253:80 80.239.242.253:80)

ASI COMO ESTA CON ESPASIOS Y TODO.....!!!!!!
Remove port: markado
Proxy tipe: http
Proxy server: redirectit.itelcel.com
Y listo
probado en opera mini 6.1 con fecha de 06/08/2011 alas 12.00 am y funcionando....

ahi esta lo que investigue hasta el momento, asi que con esto pueden activar algun opera 6.1 y 6.0 handler los dos que hayan tenido funcionando desde finales de julio del 2011 y con eso lo vuelven a hechar a andar, sin magia ni misterios ni brujerias ni nada de mentiras o budu o fantocherias o que linterna verde y capitan america junto con thor e ironman estan registrados en el foro y son dioses y te regresaron a la vida tu opera :mota:, nada mas que pura tecnica en cambiar configuraciones, si les funciona pues que bien y si no funciona ya encontraremos algo pronto en eso estamos ok, me retiro por hoy y con mi frase personal y caracteristica de siempre a todos y todas: salu2 (con un 2 al final jajajaja) :metal:


 

desktop

Bovino maduro
#2
Como friegas, anarkia, si no tienes nada bueno que decir o no has probado las cosas mejor ni opines, por eso te banean y despues andas llorando. Muy buena info compañero Skeleto, si funciona al %100. Saludos.
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
Jajajaja me c4g0 de risa jajajaja.
Lo que acabas de poner de el porque de las fallas de t3lc3l, es exactamente igual(letra por letra) a lo que pusieron en esa pagina sobre las fallas de t3lc3l de la ultima vez solo le actualizaron la fecha,hasta estoy pensando que la pagina donde sacaste la info es una farsa xD.

No se si tu viste un post que pusieron hace poco aqui en ba-k (supongo que no),hace como un mes aprox. ,en el cual preguntaban sobre los fallos de t3lc3l y en una de las respuestas venia un link a la pagina de la r4z0n . c0m con la info que acabas de poner;recuerdo que tambien lo vi en varios foros.

P:eek:No me rio de ti,me rio de los descarados de la pagina la r4z0n . c0m que se atrevieron a cambiar la fecha a una noticia viejisima para que parezca reciente.

PD 2:La solucion esta en cambiar el server de opera,tu lo que hiciste fue cambiar el server4 que viene por default por otro,esto funciona en todos los operas,ademas de otros tricks que se pueden hechar andar con el perfil wap.

PD 3: ANARKIA , no hace falta modificar tantos OM,basta con saber configurar el menu handler y ya.
Ah, y el opera sirve con wap e internet la cosa es saber configurarlo.

Saludos.
 

sombratls

Bovino maduro
#6
Es cierto esa noticia ya tiene un buen que la postearon aqui. y como dice el otro compa, los de .la razón. son unos ineptos
 

skeleto2005

Bovino maduro
#8
De todos modos, hay buenisimas alternativas como UC-WEB y BOLT.
Exactamente! yo por ejemplo ahorita no traigo usando ningun opera mas que puro Bolt y ese conecta de volada ademas que se ven las paginas como en la pc sin formatearlas a version mobil como el opera pero en fin, cada quien lo que prefiera, Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal:
 
#9
Saludos hermanos bakunos , gracias por compartir la info, que como ya dijeron pues no es nueva , y tambien por compartir las configuraciones del opera. Y tambien de paso algun compa￾0Š9ero que se apiade de esta pobre alma en pena :( jejeje , "exagero"... Bueno alguien que me pueda compartir las configuraciones para el internet con bam telcel porque el metodo que me dieron hace unos dias con el perfil ideas ya no funciona . :( y si no es mucho pedir tambien un proxy para logearse en algunas paginas principalmente ba-k.. .. Creo k pedi mucho ;) de antemano gracias :)
 

skeleto2005

Bovino maduro
#10
Opera 666

si esos de las noticias nomas las repiten para vender jajaja en fin, ya esta el nuevo opera 666 :metal: con fecha del 7 de agosto de 2011 para que lo prueben si les conecta y en que celular y comenten no sean! tengo 1000 descargas en mediafire del ultimo opera y no tengo 1000 comentarios aqui, comenten para la causa y saber si les funciono y el celular que usan, ah y el opera 666 no es handler ya esta todo configurado esperemos les sirva yo ahorita lo tengo en mi cel.
Salu2 y Arigato
 

sombratls

Bovino maduro
#12
si sabe instalar aplicaciones y juegos en el star??

pues ninguno de tus ópera me ha funcionado me dice archivo inválido en samsung star lo podrias checar gracias
amigo como lo instalas? ya tienes flsheado tu cel samsung star??
solo te da ese error con el opera o cualkier aplicacion y juego?
pasate por mi post para el samsung s5230 talvez te sirva..
 

yilip

Bovino maduro
#14
ps mi opera acaba de volver a funcionar apenas! pero bajare el tuyo al rato que salga del trabajo para probarlo, gracias por tu esfuerzo!
 
Arriba