opera mini version https imagen muy diferente

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#22
Yo navego con Bolt, antes usaba Opera, pero realmente al leer tu post, y como condicionas a los bakunos para comentar y descargar, se me fue hasta la mas minima intencion de probarlo por segunda vez, porque ademas este es software libre y se puede bajar desde la pagina oficial... detesto la gente que postea cosas por buscar "fama" damn!... si te gusta que te adoren ve a T!... ahi hasta puntos reglan para alimentar el Ego.... es una critica constructiva creo yo... y espero dejes de condicionar a los bakunos con quitarles el link, porque si no lo posteas tu.. lo puede subir cualquier otro... vale!?

Suerte con tu Tema....
 
#23
eeeeei
psss
aki pasando grax
la verdad
el opera mini .jar no me funciono
espero
este
si
jee
nos vmeos
y si alguien sabe las configuraciones
para
sony ericsson c510
xfa
digamenlas
ya que los menus son un poco diferentes
al = q las opciones de configuracion
se los agradecseria muchisimo
 
#24
Gracias! Oye, ayer me bajé éste y hasta hoy lo probé en mi 5800 y está genial! Carga más rápido, mejor velocidad de conexión, el scrolling más rápido e intuitivo. Gracias! Oye, una pregunta... Sabes de alguna manera de descargar de rápidshare o megaupload desde el cel? Es que x el tiempo de carga (los 30 segundos x no ser usuario premium) no me redirecciona para descargar, quisiera un jdownloader. Jajaja.
 
#31
jeje pues yo no condiciono aportes kite el link x un pendejo yo soy real si a algien le sirve k bien si no tambien kieren el firefox ok el lunes a primer hora lo subo para ke vean k chulada y vean ke kiero compartir o si no les gusto este para subir desde la vercion 2.0 a la 5.3 aver si les gusta jejeje
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#33
pues la misma historia hermano u_u no furula con mi lg kp570q ñ_ñ pero bueno, recibi tu mensaje ñ_ñ grax
 
Arriba