opera mini version https imagen muy diferente

dgr182

Bovino maduro
#3
orale, gracias, excelente aporte, tienes 7 descargas, y nada de agradecimientos, andas posteando en otros lugares tambien o que onda?
 
#4
no carnal nada mas aki
pero solo espero a ver ke onda y ver akien le sirve el aporte jejejje si no lo borro como el firefox no duro ni la hora y media jejejje
en fin veamos cuanto dura este
 

darek283

Bovino maduro
#6
Genial bro bajando y probando aunque soy sincero llevo muchoa bajados y ni uno me ha servido hojala este si suerte..
 
#10
Ey, gracias, pero he tenido problemas con mi nokia 5130, ningún opera mini funciona usando proxy, a qué se deberá?. Bueno ps gracias por el aporte, a ver si algún día se anima a resubir el firefox
 
#11
ey, me marca error y me manda a descargarlo desde la computadora, pero si creo que ya todo lo tengo bien, tengo la navegación en MMS, y los permisos a la aplicación, qué me falta?
Lo que pasa es que con el navegador predefinido sí sirven los proxys y sí se puede navegar, el problema es a la hora de usar la aplicación, ni el ebuddy me ha servido.
 

lumi21

Bovino maduro
#13
bro gracias por el aporte, descargando y lo probare en mi casa porq ando en el trabajo xD, saludos y spero vuelvas a subir el firefox, y si no te agradeceria me enseñaras a modificar las aplicaciones gracias de antemano bro =)
 

guecer

Bovino adolescente
#18
lo checo en cuanto lo descargue gracias hermano.....y esperamos con ansia el Firefox y el you tube.....
Saludos y suerte
 
Arriba