Opera mini valió madres. TELCEL METIÓ SU CUCHARA

BNDN

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos, hace un momento me dispuse a abrir mi Opera mini, y lo primero que me contré es que en la pantalla de carga aparece el logo de telcel, después, en el area de atajos aparecieron sus pendejadas de apps sin que yo lo autorizara.

Lo que me terminó de cagar fue que quitaron el buscado de Google para poner el buscador ideas, y no hay forma de cambiarlo. Lo curioso es que tengo 2 operas minis, 1 handler y el original, y en los ocurre esto.

¿Alguien tiene más información?.

Así se ve:
 

seiyus

Bovino adolescente
#2
asi parece apenas lo cheke ahorita pero si me sale el buskador de google, k raro pero mientras sea gratis jeje saludos..........
 

seiyus

Bovino adolescente
#3
pues realmente no le movi nada solo entre tal vez sea la aplicacion k estoy usando es esta version del tema:
" Opera mini perfil ideas telcel sin saldo mayo-junio-julio 2012 symbian" por hackertelcel, checalo............
 
#5
Para todos los k no les sirva el buscador google solo agreguenlo en los marcadores de accsesos directos y listo les seguira jalando el buscador google sin problemas probado en opera next 7.0 saludos desde veracruz
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
que raro...

a mi no me pasará porque mi telefono de fabrica era de at&t y las aplicaciones de telcel me la sudan.

pero ¿qué telefono es?
 
#8
A mi me sucedio cuando veo videos por you tube en los speed dials; lo desinstale y reinstale se soluciono el problema ahora no abro you tube por el momento....
 
#12
Buenas bakunos, hace un momento me dispuse a abrir mi Opera mini, y lo primero que me contré es que en la pantalla de carga aparece el logo de telcel, después, en el area de atajos aparecieron sus pendejadas de apps sin que yo lo autorizara.

Lo que me terminó de cagar fue que quitaron el buscado de Google para poner el buscador ideas, y no hay forma de cambiarlo. Lo curioso es que tengo 2 operas minis, 1 handler y el original, y en los ocurre esto.

¿Alguien tiene más información?.

Así se ve:
VETE A ACCESO RAPIDO Y AHI ESTAN TODOS LOS BUSCADORES YAHOO,, GOOGLE ..EL DE LOS VIDEOS YOU TUBE Y OTRO PARA QUE LE PONGAS OTRO BUSCADOR ....Y A MI SI ME JALA COMO QUE AL PRINCIPIO SI SE QUEDO TRABADO EL WEY PERO AL PARECER YA ESTA JALANDO AL CIEN....
 
#13
tambien me paso y me cobra descargue varios opera en argim pero todos me cobran ayudeme alguien porfa con uno q no me cobre mi cel lg t300 y visitenme en argim Hami01
 
#15
SEÑORES LES TENGO LA SOLUCION A LO DEL MOTOR DE BUSQUEDA!!! SE LAS COMPARTO TAL CUAL LA ENCONTRE.

He notado que muchos se quejan de que la compañia del globito azul nos ha impuesto un nuevo motor de busqueda que entorpece nuestra navegacion. Esto se soluciona agregando un nuevo motor de busqueda al opera.
Los motores de busqueada sirven para
buscar directamente desde la barra de busqueda del opera mini sin tener la necesidad de ir al sitio web en cuestion.
Se agregan de la siguiente manera:
Presionamos la tecla 1 (o click largo) en el cuadro de busqueda de la pagina (por ejemplo google).
Luego nos aparece un submenu y le damos en add serch engine (agregar motor de busqueda).
Eso es todo, ahora cuando usemos la barra busqueda de opera damos hacia abajo y elegimos el motor de busqueda de nuestra preferencia.
El traductor de google tambien puede agregarse nadamas escribimos nuestro texto a traducir (previamente agregado el motor de busqueada) y nos manda ala pagina con el texto ya traducido.
Para celulares touch:
Ir a la O roja luego a configuraciones después a avanzado
Le dan donde dice teclado de opera y le ponen en siempre después regresan y se van a donde dice busqueda, ledan se le abrira el teclado de opera, donde aparece el globito azul le pican, saldran los motores de búsqueda y seleccionan google también si lo deseean pueden volver a desactivar el teclado de la misma forma pero en vez de siempre seleccionan nunca

CREDITOS:
http://www.titan-movil.com/t12981-c...pera-mini-y-elimina-publicidad-del-globo-azul
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#16
nel compadre en mi nokia5530 al picarle al globito sale un menu que dice Edicion en pantalla completa y cambiar a ingles pero no salen los buscadores para seleccionar.
 
#18
Entren a google.com y denle clic largo o presionen 1 a la barra de búsqueda (donde se escribe lo que vas a buscar) y aparece una opción que dice motores de búsqueda, le dan agregar nuevo y listo.
 
#20
amigos pues es facil
en barra de direcciones ponen http://google.com depues de que cargue la pagina google donde ponen para buscar le dejan presionado un rato y les va salir que si quieran añadir como motor de busquda despues de se van a al buscador y le dan hacia abajo para selecciorarlo y con eso funciona otra ves google
 
Arriba