opera mini sony ericcson ayuda urgente :S

#1
pues tengo un c510a y asi instale el opera mini pero mi celular no tiene en ajustes de internet ajustes java por lo tanto me cobran es 3g y gsm no se que hacer _:S:)
 
#2
Que tal mi buen alfonso mira ahí te va la solución y es seguro que te funcione porque yo tengo también un c510a y me pasaba lo mismo que a ti... Bueno basta de hablar y has lo siguente... 1.- asegurate tener seleccionado el perfil de MMS o Mensajes Multimedia (no se como aparezca en tú cel) tanto para Ajustes de Internet como también para Ajustes de Transmision
2.- ve a la carpeta en donde este el Operamini (aplicaciones o juegos según sea tu caso) y posicionate sobre la aplicacion y dale en la tecla de opciones
3.- en el menu que te aparece selecciona Ajustes de Internet y te aparecerán dos opciones Predeterminado y Personalizado selecciona Personalizado y bingo!! Te aparece la opcion de con que perfil te quieres conectar
4.- en donde dice Conectar Usando pues seleccionas el perfil de MMS o Mensajes Multimedia (como dije arriba depende cual tengas) y en donde dice Permitir Conexion Local le das que si le das guardar y listo!! Com eso ya jalan las apps https... Bueno ojalá y me entiendas y sí tienes alguna duda pues por aquí ando y te ayudó ok...
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#4
hola

hola amigo , de casuaalidad no me podrias ayudar con un sony vivaz , quisiera tener internet gratis como configurarlo . gracias amigos, Felices fiestas
 
Arriba