opera mini perfil ideas telcel sin saldo mayo-junio-julio 2012

geniuzh09

Bovino adolescente
#50
oye compa tu eres el chavo de Chiapas verdad, oye no tienes la configuracion para ponerle perfil ideas es que formate mi nokia n97 y ahora que instalo el opera me consume saldo y antes no lo hacia y al parecer contigo cheke la configuracion de ideas pero no lo encnutro, bueno no se como hayarlo
 
#51
gracias por el aporte funciona rebien en mi n8 me salio unas paginas de telcel hoy sabes por que solo aparecieron y cuando entro me dice telcel tu crees q afecte
 
#52
A mi tambien me aparecioeron tres paginas de telcel en los accesos directos y el logo del inicio se cambio a telcel XD pero aun jala a que se deben es logo????
 
#57
Descargado y probado en nokia x6, si funciona! A todos los q tengan problemas con la app, vayan a admin d aplic de su movil, busken la aplicacion y seleccionen conf d suite o aplicacion, despues en punto d acceso seleccionen ideas telcel y listo a navegar!
 
#58
AYUDA PLISSS ;( ..Habia configurado mi cel samsung gt-S 3350 y me funciono por unos dias .. y de repente me empezo a bajar saldo .. me bajaba por ejemplo un peso al conectarme pero podia estar mucho TIEMPO conectada y ahora me baja un chorro de saldo por fas.. un milagro POR FIS POR FIS
 
#59
Estem ia lo baje y ya lo use con todas las preconfiguraciones pero sigue marcando error qe tengo qe checar la configuracón tngo un samsung GT-S3350 algo mal qe pude hacer al configurarlo no entendi muy bien lo del save me te agradecria si podrias alludarme buen aporte se te agradece
 
#60
Probando en un SE w580 y va perfecto! Se agradece el aporte, para los que tengan problemas usen el perfil ideas telcel, si no lo tienen las configuraciones andan aquí en el corral o pueden mandar TODAS al 500 y les llegan
 
Arriba