Opera Mini está bajando saldo.

#1
Hola, hace unos meses bajé el opera mini 4.2 y funcionaba de maravilla con el perfil Ideas Telcel (totalmente gratis), bueno el 95% de las veces pero era un porcentaje demasiado favorable para ser gratis, el verdadero problema esque hace unos días este porcentaje bajo a un 60% (algunas de las veces que checo el face o alguna otra web común ME BAJA SALDO), ¿a alguien más le pasa lo mismo?, ¿será acaso que Telcel está tomando medidas?, espero sus comentarios :).

P:eek: aclaro que no me estoy quejando, de hecho lo he aprovechado bastante pero sería interesante saber que está pasando.
 

jasom

Bovino maduro
#2
yo apenas lo baje y me consumio mi saldo
me lo recomendo un amigo y termine sin credito!

lo q no entiendo es como a el no le consume saldo

YO USO UN SONY ERICSSON W910

Y EL USA UN ALCATEL

TELCEL LOS DOS!?
 

DeadShot

Bovino Milenario
#3
Yo lo utilizo, de hecho tengo dos chips, uno con saldo que es mi numero personal y el otro sin saldo lo utilizo para navegar en internet con el opera y me funciona de maravilla
 
#4
pues yo uso el operamini 5.1 y lo tengo en un alcatel y me funciona de maravilla al 100% y hasta bajo archivos y no me gasta nadita de saldo pero cuando tenia el 4.1 aveses si me consumia saldo ahun que muy poco pero me consumia y con el 5.1 nada desaldo me consume
 

owin

Bovino maduro
#8
aaa y yo uso el opera y no me baja saldo por que no tengo xD y cuando tengo casi no lo uso pero me parese que tampoco me baja saldo
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#9
pues es una versión anterior y ya esta saturado es por eso que ya consume saldo para funcionar en cambio el 5.1 funciona con y sin saldo y no lo consume :)
 

superman 2009

Bovino Milenario
#11
ami esposa le esta bajando el saldo pero de a poquito como que si cada que entra le baja un peso y yo tengo el nokia 5530 y e bajado varios sin exito alguno alguien sabra de uno que en realidad funcione nokia 5530
 
#14
Creo que ya lo resolví, me fui a opciones de redes y cambie de "G3 y GSM" a "GSM", ahora es un poco más lento pero 100% gratis, cuando se me acabe el saldo lo regresaré a "G3 y GSM", espero a alguien le sea de ayuda, saludos =D.
 
#16
Oigan una pregunta y para tener el opera mini hay que tener una configurasion especial, porque antes yo usaba el boolt y messenger y no me gastaba nada de saldo, pero con eso que ya se puso de roñoso telcel ya no se puede usar con las configuraciones que se usaban que eran las de mensajes multimedia, para este opera mini que configuracion debe uno de tener?
 
Arriba