opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

maxie8

Bovino maduro
#82
ooorale brother!!!! Esta bien chido!!!! Jala de a madres!!!! Gracias men!!!! Uno de los mejores aportes para celular que haya encontrado la neta!!!!
Se agradece!!!!
 

maxie8

Bovino maduro
#84
kien kiera k responda soy nuevo tengo un nokia 5250 y jalara esta app ya que kiero internet gratis¡¡¡ y un mastro de computacion me dijo k esta es una buena app gratis para internet gratis pero no se si jale en mi cell

hey!! Mi celular es Nokia 5233 S60 V5 igual que el tuyo supongo!!
Y si leiste mi msj anterior .... Jala super bien, altamente recomendado
 
#85
ke onda bro.. se agradece el aporthe... amm no me funka en mi star.. y tengo las mismas configuraciones ke el tuyo.. amm no sabes por ke sera??.. saluds
 

adrianck

Bovino adolescente
#90
gracias krnal si funciona y sin saldo.. yo lo llevo probando como 5 dias sin saldo en mi samsung star tv y hasta ahorita no me a dado problema Tks!!
 

maxie8

Bovino maduro
#91
oye brother me podrias ayudar con un LG, Me dice "No se puede conectar a internet, por favor compruebe su configuracion"
Tengo duda en la seccion de perfiles de red!!!!

EDITO: ya logre hacer que se conectara pero al momento de iniciar el Opera una vez que se conecta se queda pasmado!!!! :S
 
#94
noo puedooo poneer el operaa a mi samsung star!!!... ya hicee todos los pasos... d hecho me sale una URL que en los pasos k daas no viene, esa la tengo k dejaar o la kitoo?... aunqe ya lo intente y no puedo!!...
Y el bolt no me deja entrar al facebook...
AYUDAA!
 
#95
el problema del samsung gt 5230s star es k se necesita flashear el cel por k si no, no se puede instalar ninguna aplicacion como veran ese che telefono es medio mamon en algunos foros de otros dominios hay tutoriales para flashear no es muy dificil pero el pedo es buscar los archivos adecuados
 
#98
hola de nuevo hoy les traigo el opera mini 6 :D totalmente touch

bueno e aqui los links no nesesitan ponerle nada ya tiene la configuracion grabada
solo lo instalan y listo ya tienen el opera mini 6 via ideas telcel
links:
megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=W6AC9OAV
rapidshare:
http://rapidshare.com/files/454072157/opera_mini_6.jar

probado en mi samsung star

LA CONFIGURACION PARA SAMSUNG STAR

Bien para configurar el cel samsung star via ideas telcel primero veyan a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internet
le das a ideas telcel y le selecionas en el boton que esta alado de ideas telcel que es mas omenos asi:
Ideas Telcel y es este >> y checas que este igual al que tengo que esta configuracion:
Establecer nombre:
Ideas Telcel
Nombre de acceso:
wap.itelcel.com
tipo de autorización:
normal
ID de usuario
iesgprs
contraseña:
iesgprs2000
Direccion Proxy:
148.233.151.240:8080
tiempo de espera
300
y ya que lo tengas asi te vas a donde tienes tus juegos y aplicaciones ya estando ai le das a Mas luego conexiones y seleccionas el pelfil ideas telcel.


:metal::metal:comenten para que siga subiendo mas aplicaciones via ideas telcel:metal::metal:

excelente maestro!!!!
checando me puse a verificar a ver cual metodo podia entrar a internet batalle un poco pero considero que el metodo que tu tienes es el mas facil, (nadamas te hace falta ponerle la configuracion de ideas telcel) en todo lo demas lo tienes muy bien.
te felicito y estoy muy agradecido!!!:cucu:
felicidades y muchas gracias..
lo recomiendo probado en un nokia 5230 9 april 2011
 

el idolo

Bovino maduro
weeeeeeeeeeeeeey eres el mejor man, no mams, jala poca mad... hasta estoy en youtube y si se ven, wey mis respetos y muchisimas gracias""!!!!!!!
 
Arriba